¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

muchachos alguno probo esta? vale la pena ? quiero ver que onda las steel !!

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...eel-custom-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    muchachos alguno probo esta? vale la pena ? quiero ver que onda las steel !!

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...eel-custom-_JM
    Hola, no probe este modelo nuevo pero si probe la anterior y la verdad que si le pegas justo en el centro donde tiene la camara de aire sale bien fuerte, pero si no le pegas justo ahi es una paleta mas, no tiene nada de especial, mas alla de que considero las Steel como las mejores de todas, lo unico que no me gusta de la Air Impact es que son de Foam, si fueran de Eva seguro que tendria una para mi.
    Un modelo que esta muy bueno es el Nav Suzuka, si lo buscas un poquito la encontras, es muy parecida a la Air Impact pero lo bueno es que viene en Eva tambien, yo la tuve y me encanto esa paleta y ademas es mucho mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gracias por la respuesta che !!!

jamas probe una steel, lo que si no queria era alguna de eva ya que no me acostumbro a volear o salir de pared con esas palas

y la royal padel CROSS? la blanca con la R negra? usaste alguna vez o algun conocido que tenga referencia de esaS? esta es de foam tambien

saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

gracias por la respuesta che !!!

jamas probe una steel, lo que si no queria era alguna de eva ya que no me acostumbro a volear o salir de pared con esas palas

y la royal padel CROSS? la blanca con la R negra? usaste alguna vez o algun conocido que tenga referencia de esaS? esta es de foam tambien

saludos !!!
    Hola, la verdad que no probe ninguna Royal Cross asi que no tengo ninguna referencia, lo unico que te digo que son muy lindas esteticamente, pero como paleta en si no tengo idea.
    Si nunca probaste ninguna Steel no te preocupes, es una marca excelente y cualquier modelo que te compres te va a resultar muy bueno, si tenes ganas de probar la nueva Air Impact ya que te gusta el Foam dale para adelante que no creo que te arrepientas, sino otro modelo que te puedo recomendar que esta muy bueno y es de foam y carbono es la Yonax Expert, ya vendi varias de esas y todos quedaron sumamente conformes porque despide bastante y a la vez tiene mucho control.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gracias leo, seguramente hoy compre la air impact haber que pasa

no sabia que vendias palas, tenes lista de precios pagina o algo como para ver'¿ si es asi pasame por pm !!

saludosssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, la que tengo de Eva en este momento es color Azul o Celeste oscuro, muy linda realmente, el envio por micro sale mas o menos entre 30 y $35, el peso se puede conseguir si queres mas liviana o mas pesada, la que tengo ahora este en 380g sin nada.
    Saludos
    con esos 35 mangos se me va de presupuesto (tengo 500 de tope). Si sos de capital podemos arreglar y la retiro.
    Si me podes pasar un lugar donde se consiga a menos de 500 seria ideal.

Pd: fabrii no entra mas aca¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

juan hay torneo este finde en estacion norte? avisameeeeeeeeeeeeee
    asi voy a ver algun buen partido de 1ra 2da !!!!!!

muchachos compre la steel custom air impact 2011,la verdad que caño por dios, no la podia traer casi nunca con las dabber,con esta viene como loco, tiene tremendo control, me acostumbre en el primer partido, para las salidas de pared le das la fuerza justa con el brazo y sale como quiere, con la dabber capaz tenia q exigir un poco mas porque el foam ese absorbe demasiado y con la de eva hay que regular demasiado poruqe rebota mucho en la pala

para las voleas es super comoda y se lleva rapido, tambien tiene muy muy buen control, apenas aflojando la dejas corta y para atacar levantas la pala al hombro y la dejas muerta en el fondo, la verdad impresionante, antes de llevar la air impact probe una cross y una whip foam tambien, pero se sienten como mas duras, mas tablas nsoe como explicar, tenes que rigidizar mas el brazo para defender. talvez sea un foam mas duro aun,con menos aire

la verdad super recomendable la steel, nunca habia probado una, aca en la plata no se consiguen facil

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    con esos 35 mangos se me va de presupuesto (tengo 500 de tope). Si sos de capital podemos arreglar y la retiro.
    Si me podes pasar un lugar donde se consiga a menos de 500 seria ideal.

Pd: fabrii no entra mas aca¿?
    Hola, mira si te interesa la azul que tengo te la dejo a 500 con envio incluido. Cualquier cosa avisame.
    Saludos.

PD: Fabri se fue a España un tiempo, la verdad no se cuando regresa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

juan hay torneo este finde en estacion norte? avisameeeeeeeeeeeeee
    asi voy a ver algun buen partido de 1ra 2da !!!!!!

muchachos compre la steel custom air impact 2011,la verdad que caño por dios, no la podia traer casi nunca con las dabber,con esta viene como loco, tiene tremendo control, me acostumbre en el primer partido, para las salidas de pared le das la fuerza justa con el brazo y sale como quiere, con la dabber capaz tenia q exigir un poco mas porque el foam ese absorbe demasiado y con la de eva hay que regular demasiado poruqe rebota mucho en la pala

para las voleas es super comoda y se lleva rapido, tambien tiene muy muy buen control, apenas aflojando la dejas corta y para atacar levantas la pala al hombro y la dejas muerta en el fondo, la verdad impresionante, antes de llevar la air impact probe una cross y una whip foam tambien, pero se sienten como mas duras, mas tablas nsoe como explicar, tenes que rigidizar mas el brazo para defender. talvez sea un foam mas duro aun,con menos aire

la verdad super recomendable la steel, nunca habia probado una, aca en la plata no se consiguen facil

saludoss
    el torneo se hace, el año pasado quise ir a ver un rato y me querian cobrar 15 o 20 mangos de entrada. Si cobran entrada te conviene ir el domingo que se cruzan los de arriba. El año pasado fui un sabado y mire a codina-briner pero el partido fue una reverenda mierda, los contrarios no devolvian 3 pelptas seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, mira si te interesa la azul que tengo te la dejo a 500 con envio incluido. Cualquier cosa avisame.
    Saludos.

PD: Fabri se fue a España un tiempo, la verdad no se cuando regresa
    listo, decime como es para pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

donde es el torneo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

estacion norte (6 casi 510) igual recien me dijeron que no es de los que cobran entrada. Es de los de 60 pts.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

igual recomendas ir el domingo directamente? no sabes horarios de semis y final?

avisame que me interesa voy con 2 amigos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gracias juan por la data !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder