¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, la verdad que nunca probe ninguna babolat como para poder darte mi opinion, solo vi a uno que la tenia que jugamos en contra pero a la siguiente vez ya no la tenia mas y estaba jugando con una Prince asi que no se si no le gusto o no le resulto buena o que, eso si, la calidad de terminacion y materiales era excelente.
    Hola!, de nuevo gracias por contestar. Una ultima consulta que te queria hacer respecto al momento de elegir la paleta, ¿que recomendas, nucleo EVA o FOAM?

Gracias y Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

yo eva nunca mas ! no me pude acostumbrar nunca,para tirar globos no haces ni fuerza ponele, pero se te va al carajo donde te pasaste un poco, para la volea tambien, donde levantaste el brazo despues la tiras a la pared

todo depende de la agresividad del jugador,si sos de atacar y darle murra a la bocha ,salidas de pared,voleas,smash anda por el foam que acostumbras a mover el brazo de acuerdo a la fuerza que le queres dar
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

3. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    yo eva nunca mas ! no me pude acostumbrar nunca,para tirar globos no haces ni fuerza ponele, pero se te va al carajo donde te pasaste un poco, para la volea tambien, donde levantaste el brazo despues la tiras a la pared

todo depende de la agresividad del jugador,si sos de atacar y darle murra a la bocha ,salidas de pared,voleas,smash anda por el foam que acostumbras a mover el brazo de acuerdo a la fuerza que le queres dar

un amigo me comento que el foam de los golpes, deforma la pala y no tiene mucha durabilidad, comentame tu experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

mmmmm si viene deformada es un defecto de fabrica, tengo la fabrica dabber cerca de casa y eh pasado, la verdad que es jodido que se deforme, el material tiende a estar en su lugar original, tengo muestras aca de foam en casa que saque de la fabrica ,las eh pisado,apretado todo y la verdad no pasa nada, a eso sumale las capaz de fibra que tiene la paleta, asique para deformarla tenes que ser superman y destrozar todo a niveles extremos.

igual las dabber de por si tienen malo el tema de las capaz de fibra, nose si sera la resina epoxi o la fibra de baja calidad pero se hacen torta enseguida
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

5. FmB
    Registración
    Apr 2011

Hola que tal, estoy por comprarme una paleta y no se cual, las paletas que use son la dabber glaciar(foam), top force power extreme esta se me quebro al poco tiempo, T.F phantom que no me gusto y actualmente juego con una vairo de foam que se me chamusco enseguida:P.
    Quisiera que me recomienden una paleta de goma eva, forma diamante, con durabilidad, con buen control y linda potencia ya que juego de reves, espero sus respuestas.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

chivo_fede, gracias por contestar

alguien sabe como es el tema del balance? es decir, a que hace referencia cuando en las caracteristicas de una pala dice: "Balance: 265mm"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leanmsi : 05-05-11 el 03:00 PM

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    Hola!, de nuevo gracias por contestar. Una ultima consulta que te queria hacer respecto al momento de elegir la paleta, ¿que recomendas, nucleo EVA o FOAM?

Gracias y Saludos.
    Hola, todo depende tu estilo de juego, si sos agresivo y te gusta pegar fuerte te recomiendo EVA sin dudas porque pegando fuerte despide mucho mas que el foam, la diferencia esta en que el foam en golpes suaves es como que despide mas, o sea, haces menos fuerza por ejemplo saliendo de fondo, pero en el momento de pegar fuerte un smash por ejemplo o una volea el foam al ser mas blando se hunde mucho y no despide como la goma EVA, por eso en gral los que jugamos de revez usamos EVA, eso no quita para nada que si te sentis mas comodo con el foam o no sos un jugador agresivo puedas usar foam sin ningun problema.
    En cuanto a lo que dicen algunos que el foam se deforma te digo que yo vi muchas Dabber deformadas al poquito tiempo de uso, es como que el foam se hunde y la cara de la paleta queda totalmente deformada, no lo vi en ninguna otra marca hasta ahora pero no me sorprenderia que pase, aunque el nuevo foam importado que estan usando la mayoria de las marcas es de muy buena calidad y aguanta perfectamente, lo mismo que la goma Eva Soft que es bastante parecido al foam pero sin dejar de ser Eva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FmB Ver Mensaje
    Hola que tal, estoy por comprarme una paleta y no se cual, las paletas que use son la dabber glaciar(foam), top force power extreme esta se me quebro al poco tiempo, T.F phantom que no me gusto y actualmente juego con una vairo de foam que se me chamusco enseguida:P.
    Quisiera que me recomienden una paleta de goma eva, forma diamante, con durabilidad, con buen control y linda potencia ya que juego de reves, espero sus respuestas.
    Saludos!!
    Hola, todo depende de cuanto quieras gastar mas o menos porque en cuanto a durabilidad te recomiendo la linea Carbono de Yonax como ser la Block 2, la Crush o la Monster, aunque la monster es de foam pero pega muy lindo, yo la estoy usando ahora y juego de revez pegando mucho, el tema es que todas las paletas que te menciono andan en los $500 mas o menos, sino una linda paleta que tuve hace mucho fue la Sidespin Vulcan carbono, aunque de carbono lo unico que tiene es una franja en el medio pero la verdad la use 4 meses y la vendi impecable, me sorprendio que aguante tanto y se mantenga sin rajarse siquiera y es una paleta mucho mas barata. Sino tambien dentro de Yonax con formato diamante tenes la Effect Pro de 42mm que es una paleta barata y que anda muy bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Leonman, gracias por contestar!!

que opinion tienen sobre las palas híbridas y sobre las palas con equilibrio entre control/potencia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    Leonman, gracias por contestar!!

que opinion tienen sobre las palas híbridas y sobre las palas con equilibrio entre control/potencia?
    Hola, la verdad que las unicas hibridas que probe fueron la Sidespin Vulcan que pega menos que una chancleta y la Yonax Effect Pro que realmente me gusto como despide y a la vez te da mucho control, en cuanto a las paletas equilibradas sin dudas son una de las mejores opciones porque te da la posibilidad de tener mucho control jugando de fondo o por lo bajo y suficiente potencia para cuando necesites darle fuerte, cada cual tiene que buscar la paleta con la que se sienta mas comodo porque si preferis pegarle fuerte a todo resignando un poco el control de poder acomodarla donde quieras entonces comprate una bien triangular, pero si por el contrario queres poder tirarla donde quieras y complicar a los rivales por abajo o a los costados comprate una redonda, y sino algo intermedio como ser la Yonax Block que es redonda pero esta desplazada la cabeza un poco hacia arriba lo que te da mucho control y a la vez potencia por la palanca que le podes dar. Si nunca probaste una Block y tenes la posibilidad de probarla no te vas a arrepentir, por algo es el modelo mas vendido por lejos de Yonax.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Hola, la verdad que las unicas hibridas que probe fueron la Sidespin Vulcan que pega menos que una chancleta y la Yonax Effect Pro que realmente me gusto como despide y a la vez te da mucho control, en cuanto a las paletas equilibradas sin dudas son una de las mejores opciones porque te da la posibilidad de tener mucho control jugando de fondo o por lo bajo y suficiente potencia para cuando necesites darle fuerte, cada cual tiene que buscar la paleta con la que se sienta mas comodo porque si preferis pegarle fuerte a todo resignando un poco el control de poder acomodarla donde quieras entonces comprate una bien triangular, pero si por el contrario queres poder tirarla donde quieras y complicar a los rivales por abajo o a los costados comprate una redonda, y sino algo intermedio como ser la Yonax Block que es redonda pero esta desplazada la cabeza un poco hacia arriba lo que te da mucho control y a la vez potencia por la palanca que le podes dar. Si nunca probaste una Block y tenes la posibilidad de probarla no te vas a arrepentir, por algo es el modelo mas vendido por lejos de Yonax.
    tenes idea a que hace referencia cuando en las caracteristicas de una pala dice: "Balance: 265mm"?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo lo habia visto en las Head ese balance, me parece que es un balance medio. Balance de 275mm es un poco mas arriba...

ME PARECE eh...!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. FmB
    Registración
    Apr 2011

Hola, todo depende de cuanto quieras gastar mas o menos porque en cuanto a durabilidad te recomiendo la linea Carbono de Yonax como ser la Block 2, la Crush o la Monster, aunque la monster es de foam pero pega muy lindo, yo la estoy usando ahora y juego de revez pegando mucho, el tema es que todas las paletas que te menciono andan en los $500 mas o menos, sino una linda paleta que tuve hace mucho fue la Sidespin Vulcan carbono, aunque de carbono lo unico que tiene es una franja en el medio pero la verdad la use 4 meses y la vendi impecable, me sorprendio que aguante tanto y se mantenga sin rajarse siquiera y es una paleta mucho mas barata. Sino tambien dentro de Yonax con formato diamante tenes la Effect Pro de 42mm que es una paleta barata y que anda muy bien tambien.

Gracias por la respuesta leonman, tengo pensado gastar alrededor de $500, creo que me voy a comprar una Yonax .shark de carbono nucleo foam, la probe y me dejo bastante conforme!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Hola, yo las vendia a 490, vienen con funda y protector, si te interesa te puedo conseguir una y te la mando a donde sea. Sino tengo la Yonax Crush que es full carbono 38mm de Eva, es hermosa realmente y tambien viene con funda y protector y vale lo mismo que la Block 2.
    y cuanto es el envio a la plata¿? la de eva es la naranja o puedo elegir el colot que yo quiera¿?

El peso lo pedis vos en la fabrica o te dan cualquiera?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    y cuanto es el envio a la plata¿? la de eva es la naranja o puedo elegir el colot que yo quiera¿?

El peso lo pedis vos en la fabrica o te dan cualquiera?¿
    Hola, la que tengo de Eva en este momento es color Azul o Celeste oscuro, muy linda realmente, el envio por micro sale mas o menos entre 30 y $35, el peso se puede conseguir si queres mas liviana o mas pesada, la que tengo ahora este en 380g sin nada.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder