¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de leo.f.
    Registración
    Apr 2011

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

stheel.......si o si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Luiis*
    Registración
    Jul 2009

JoacoLa
    te recomiendo la steel custom dark
    no es cara anda entre $350,
    Yo tengo esta paleta es un caño tiene bastante control, despide bastante
    y me duro bastante para uso q le di

Che alguno probo alguna power padel
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoacoLa
    Registración
    Jun 2008

Muchachos esa q dicen me la han recomendado bastante.. pero aca d donde soy no venden esa marca... solo consigo Top Force y Wilson... la 2da no me gusta para nada!!! asiq vere que hago
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Bueno, tarde en postear, pero la probe el martes a la nocche a la Yonax Block 2 EVA, y puedo decir que me gusto mucho. Me resulto muy facil de adaptarme y le encontre el punto a casi todos los golpes.
    Muy buen control y buena potencia. Todavia no le encontre el smash, pero la probe 2 partidos nomas, el resto fue excelente.

ASique contento con la compra, espero que me dure... para los que la tienen, o para vos Leonn en particular, tenes idea si el puente tambien es fibra de carbono ??

Lo que si, la unica critica.. es muy debil la cosmetica, un tokecin con el piso y salto arriba una parte de 3 cm aprox, salgo de la cancha con la paleta colgada y se choca con la puerta, tiene como un tajo donde se golpeo... osea se marca de nada, un golpe contra la pared va a ser bastante duro para la paleta.
    Hola Friction, mira el tema de la cosmetica depende mucho de cada tanda de paletas, por ejemplo la Block2 que tuve yo y le vendi a un amigo por mas que le dio contra el piso, la pared, la zapatilla y casi lo que se le cruce por el camino esta impecable, no se le salio nada de pintura ni nada por ningun lado, en cambio una tanda de 3 Yonax Zero a todas se les salio la pintura en el primer partido de uso sin siquiera golpearlas mas que a la pelotita nomas, pero yo hable con la fabrica y me las cambiaron sin drama porque ahi mismo me dijeron que por ahi puede pasar eso con alguna tanda que no se haya secado bien la pintura o lo que sea, asi que podes preguntar y casi seguro te la cambian, en cuanto a si el puente es de carbono la verdad no se, pero calculo que si porque tanto las caras como el marco es totalmente de carbono asi que supongo que hasta es mas facil que el puente tambien sea de carbono, pero la verdad no la se.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JoacoLa Ver Mensaje
    Hola gente.. hace mucho que no ando por el foro.. solo le daba a la psp...les comento que hace mas o menos 4 años q juego al padel... a lo primero con poca frecuencia.... recien hace poco q le empece a agarrar la mano a los golpes.. pero me di cuenta que la paleta q tengo no da para mas!!! pobrecita se la re aguanto con lo barata q me salio en su momento. Es una Kappa, con azul y amarilla.. ahora me quiero comprar una nueva.. pero veo q uds saben mas que yo lejos.. Ahora q me recomiendan, quiero tener control mas que nada.. me gusta que sean redondas y sin borde en lo posible.. quisiera saber mas o menos en que precio andan. Tengan en cuenta que soy del sur de la Pcia de Bs As, asiq tendre q ver q modelos hay por aca o sino comprarla por internet.. Aca solo hay una tienda grande.. pero vende las wilson y la verdad eh jugado un par de partidos con una prestado y no me gusta para nada... se rompen facil... y vibran un monton al querer darle fuerte.. espero sus respuestas salu2 Joaco
    Sin dudas lo ideal seria que te puedas conseguir una Steel Custom Dark o una Yonax Power Fire, esos 2 modelos son similares y tienen muchisimo control y buena potencia y andan en los precios que te dijeron, aunque las tengas que comprar por internet me parece que vale la pena antes que las marcas que mencionas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola Friction, mira el tema de la cosmetica depende mucho de cada tanda de paletas, por ejemplo la Block2 que tuve yo y le vendi a un amigo por mas que le dio contra el piso, la pared, la zapatilla y casi lo que se le cruce por el camino esta impecable, no se le salio nada de pintura ni nada por ningun lado, en cambio una tanda de 3 Yonax Zero a todas se les salio la pintura en el primer partido de uso sin siquiera golpearlas mas que a la pelotita nomas, pero yo hable con la fabrica y me las cambiaron sin drama porque ahi mismo me dijeron que por ahi puede pasar eso con alguna tanda que no se haya secado bien la pintura o lo que sea, asi que podes preguntar y casi seguro te la cambian, en cuanto a si el puente es de carbono la verdad no se, pero calculo que si porque tanto las caras como el marco es totalmente de carbono asi que supongo que hasta es mas facil que el puente tambien sea de carbono, pero la verdad no la se.
    Si, vamos a ver que onda la cosmetica, solo se me salio la parte de arriba, de todo el borde digamos.. dsp le puse el protector y se lo saque porq se despegaba, era una garcha, y solo quedo el carbono a la vista. Pero bueno, le puse cinta aisladora en vez de protector y quedo bien, hay que ver como aguanta el resto de la cosmetica de la paleta !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

a cuanto se puede conseguir como muy barata la block 2? a 500 ya es utopico o es posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

8. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Que tal Gente? Les queria hacer una consulta, ya que estuve leyendo las respuestas, y los veo que saben muchisimo sobre este deporte.
    La cuestion es la siguiente, desde los 11 años que juego al tenis, y desde la primera vez que juegue al padel, me encanto el deporte. Cuestion que ahora, se me dio por comprarme una paleta, ya que voy a empezar a entrenar. La verdad, no quiero gastar demasiado $$$, y estuve mirando con cariño la pala HEAD IGNITION, y la HEAD NANO TI EVOLUTION PRO, pero me dijeron que no eran muy buenas. Queria saber su opinion, y algun consejo sobre que pala comprarme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    a cuanto se puede conseguir como muy barata la block 2? a 500 ya es utopico o es posible?
    yo la pague 450 !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

donde¿? aca en la plata el unico lugar donde se consigue yonax las venden 150 mangos mas caro que hasta padelcenter. Sino me habian ofrecido la sane agressor carbon a 500 y no se que carajo comprar. La que me compre me tiene que durar minimo hasta el año que viene. ¿ que pueden recomendar hasta $500 que se aguante varios palos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Hola, yo las vendia a 490, vienen con funda y protector, si te interesa te puedo conseguir una y te la mando a donde sea. Sino tengo la Yonax Crush que es full carbono 38mm de Eva, es hermosa realmente y tambien viene con funda y protector y vale lo mismo que la Block 2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    Que tal Gente? Les queria hacer una consulta, ya que estuve leyendo las respuestas, y los veo que saben muchisimo sobre este deporte.
    La cuestion es la siguiente, desde los 11 años que juego al tenis, y desde la primera vez que juegue al padel, me encanto el deporte. Cuestion que ahora, se me dio por comprarme una paleta, ya que voy a empezar a entrenar. La verdad, no quiero gastar demasiado $$$, y estuve mirando con cariño la pala HEAD IGNITION, y la HEAD NANO TI EVOLUTION PRO, pero me dijeron que no eran muy buenas. Queria saber su opinion, y algun consejo sobre que pala comprarme.

Saludos
    Hola, si jugas desde hace mucho al tenis te recomiendo la Sane Placa, es perfecta para los tenistas ya que realmente es muy parecida a una raqueta tanto en forma como en los golpes y efectos que le podes dar, eso si, es cara, pero para un tenista es perfecta, sino te recomiendo alguna de la marca Yonax o Steel Custom antes que las Head que mencionas porque de las que probe vibran mucho en los golpes y no son muy buenas comparadas con las que te dije.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, si jugas desde hace mucho al tenis te recomiendo la Sane Placa, es perfecta para los tenistas ya que realmente es muy parecida a una raqueta tanto en forma como en los golpes y efectos que le podes dar, eso si, es cara, pero para un tenista es perfecta, sino te recomiendo alguna de la marca Yonax o Steel Custom antes que las Head que mencionas porque de las que probe vibran mucho en los golpes y no son muy buenas comparadas con las que te dije.
    Saludos

gracias por contestar y tenes idea que tal las babolat? ya que me comentaron que son bastante buenas.

de nuevo gracias, y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoacoLa
    Registración
    Jun 2008

Muchachos.. gracias por contestarme... pero la verdad que eso de comprar por internet mas el gasto de envio (son como 90 pesos mas) se me iba a 430 la steel customs... y para el uso q le voy a dar 2 a 3 veces x semana con amigos... mañana me compro la top force en 300 pesos y en 6 cuotas...esperemos q me salga buena... igual tengo 3 meses d garantia por roturas ajenas a los bordes.. asiq con eso me termine de conformar.. abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    gracias por contestar y tenes idea que tal las babolat? ya que me comentaron que son bastante buenas.

de nuevo gracias, y saludos
    Hola, la verdad que nunca probe ninguna babolat como para poder darte mi opinion, solo vi a uno que la tenia que jugamos en contra pero a la siguiente vez ya no la tenia mas y estaba jugando con una Prince asi que no se si no le gusto o no le resulto buena o que, eso si, la calidad de terminacion y materiales era excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder