¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de osv_rom
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola gente: consulta, yo usé por casi 2 años una SC pro impact, hoy está rota recontra cagada a palos y ya no da más, siempre me gustó su golpe y no así su forma tan de diamante. Igual me adapté muy bien a esta paleta pero es hora de darle su retiro merecido.
    Estoy muy enganchado con Steel Custom:

- opción 1: Steel Custom Pro Impact (de nuevo, vi fotos de la negra, buenísima!)
    - opción 2: Steel Custom Super Dark
    Consultas (por favor ayuda):
    - opción 3: la de bela, Tornado E+Bela (qué onda las heads??)
    - opción 4: las Yonax Block (por super insistencia de Leonman)

Todas estas son de características parecidas me parece, soy jugador de revéz pero me interesa tener buen control también.

Por favor todas sus opiniones serán muy agradecidas desde ya.
    Ova
    • Me gusta
    Me gusta

2. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Yo tengo una ST Super Dark, y me encanta.
    La compré en Cabildo Village. Te recomiendo ese lugar, porque ahí mismo tienen canchas de padel donde podés probar las paletas. Suerte.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Luiis* Ver Mensaje
    Hola muchachos... les comento q venia jugando con la steel custom dark
    hasta q murio (partido del lado del reves y drive)
    y les preguntaba cual de los modelos es mejor ya que busco potencia control

los modelos q vi son:
    - steel custom pro impact, super dark,kaos o comprarme la dark de vuelta
    - top force xenta(foam o eva) y soild carbon
    - Dabber ona

Estoy envuelto en paletas y nose cual sea mejor

ahh juego de drive, busco pegar fuerte y busco ponerle rosca
    Yo tengo una ST Super Dark, y me encanta.
    La compré en Cabildo Village. Te recomiendo ese lugar, porque ahí mismo tienen canchas de padel donde podés probar las paletas. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Oso : 18-04-11 el 12:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por osv_rom Ver Mensaje
    Hola gente: consulta, yo usé por casi 2 años una SC pro impact, hoy está rota recontra cagada a palos y ya no da más, siempre me gustó su golpe y no así su forma tan de diamante. Igual me adapté muy bien a esta paleta pero es hora de darle su retiro merecido.

- opción 1: Steel Custom Pro Impact (de nuevo, vi fotos de la negra, buenísima!)

Todas estas son de características parecidas me parece, soy jugador de revéz pero me interesa tener buen control también.

Ova

Yo tengo una ST Super Dark, y me encanta. Pero es redonda, no con forma de diamante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola amigos! alguien sabe algo de las paletas Mughuen?, el otro dia vi a dos jugadores de segunda categoria que las usaban y esteticamente son muy lindas y daba la impresion de que despedian mucho.
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Ova
    Hola, antes que nada te cuento que yo tuve muchisimo tiempo una Pro Impact y realmente es una de las paletas que mas me gusto sin ninguna duda y considero a Steel Custom como una de las mejores marcas en todo sentido por la calidad de sus productos, asi que si te compras de nuevo la Pro Impact no te vas a arrepentir para nada, pero en cuanto a tu consulta sobre las otras paletas yo probe o use todas las que mencionas asi que te puedo dar mi opinion personal de cada una.

Super Dark: Mucho control y muchisima potencia por la masa que tiene con los 42mm de grosor, el unico problema es que es mas pesada que las otras y por ahi te limita un poco la velocidad y la maniobrabilidad en golpes rapidos como voleas.

Head E+Bela: Es hermosa esteticamente y en cada detalle de terminacion pero el material que usan le da mucho control pero casi nada de potencia, la verdad la use 1 mes y la vendi porque era como pegarle con una ojota cada golpe fuerte que queria hacer.

Yonax Block: De todas las que use es una de las mas potentes y al tener formato redondo te da mucho control, pero al tener la cabeza mas alejada del mango te da mucha palanca para darle fuerte de arriba o en voleas, lo unico que por ahi no me gusta es la zona del puente que es muy ancha, pero eso depende de cada uno.

Como te dijo alguien si podes ir a comprarla donde tengan cancha para probar las paletas mucho mejor para que no te quedes solo con lo que dije yo o cualquier otro.
    Despues conta por cual te decidiste.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de osv_rom
    Registración
    Aug 2010

Hola gente, finalmente quedó mi decisión entre 2 paletas:

1ra opción YONAX BLOCK 2 EVA
    2da opción SC SUPER DARK

En la cancha donde juego me las conseguían a muy buen precio así que decidí gastarme unos pesitos más y probar otra marca (vengo de una SC PRO IMPACT) y compré la YONAX BLOCK 2 de Eva

Paso mi opinión personal luego de 2 partidos:

1. primera sensación: cómoda, sonido del golpe distinto (quizás por el carbono), sensación como que no despide mucho.

2. En el peloteo, no me costó nada adaptarme, a nivel de golpes de fondo es muy parecida a la pro impact pero tiene mucho control, mejor creería, puedo ubicar las bochas donde realmente quiero. En este sentido el control es excelente.

3. Boleas: hoy pude hacer un cuantas boleas más, y estoy muy conforme, podes jugar cortita, acelerar y pegar y hasta traerla. Muy bien aquí y conforme

4. Smash: es buena, pero no me termina de enamorar todavía, no es que con la SC tenía mejor smash, es un tema de sensibilidad al pegar, siento como que no le pego 100% todavía o que no despide lo que despedía la PRO IMPACT en sus mejores momentos.

5. Salidas de pared: no pude realizar muchas todavía pero les aseguro que cuando quise acelerar y darle efecto para que no levante salió perfecto. Muy conforme.

Bueno como resumen, es una buena paleta, la adaptabilidad que requerí fué ninguna, mucho control, el smash es bueno pero todavía no es el que esperaba.

Veremos como evoluciona mi juego a medida que la use más.

Gracias por sus comentarios anteriores!!
    Saludos gente!,
    Ova
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola gente, finalmente quedó mi decisión entre 2 paletas:

1ra opción YONAX BLOCK 2 EVA
    2da opción SC SUPER DARK

En la cancha donde juego me las conseguían a muy buen precio así que decidí gastarme unos pesitos más y probar otra marca (vengo de una SC PRO IMPACT) y compré la YONAX BLOCK 2 de Eva

Paso mi opinión personal luego de 2 partidos:

1. primera sensación: cómoda, sonido del golpe distinto (quizás por el carbono), sensación como que no despide mucho.

2. En el peloteo, no me costó nada adaptarme, a nivel de golpes de fondo es muy parecida a la pro impact pero tiene mucho control, mejor creería, puedo ubicar las bochas donde realmente quiero. En este sentido el control es excelente.

3. Boleas: hoy pude hacer un cuantas boleas más, y estoy muy conforme, podes jugar cortita, acelerar y pegar y hasta traerla. Muy bien aquí y conforme

4. Smash: es buena, pero no me termina de enamorar todavía, no es que con la SC tenía mejor smash, es un tema de sensibilidad al pegar, siento como que no le pego 100% todavía o que no despide lo que despedía la PRO IMPACT en sus mejores momentos.

5. Salidas de pared: no pude realizar muchas todavía pero les aseguro que cuando quise acelerar y darle efecto para que no levante salió perfecto. Muy conforme.

Bueno como resumen, es una buena paleta, la adaptabilidad que requerí fué ninguna, mucho control, el smash es bueno pero todavía no es el que esperaba.

Veremos como evoluciona mi juego a medida que la use más.

Gracias por sus comentarios anteriores!!
    Saludos gente!,
    Ova
    Hola, me alegro que te haya resultado satisfactoria la Block 2, es muy cierto todo lo que decis en cuanto a control, efecto y todo lo que podes hacer con la paleta y en cuanto a la sensacion de golpe sin dudas es distinto por el carbono que la hace mas rigida comparada con la Pro Impact, pero me llama la atencion el tema del smash, para mi es cuestion de que le agarres bien el timming porque con la que yo tenia la traia de cualquier lado, incluso desde la linea de saque sin problemas y el chico al que se la vendi que tiene cero smash cuando la agarra bien arriba la trae sin hacer fuerza practicamente, asi que a practicar un poco mas y cuando le agarres la mano bien a la altura que le tenes que pegar vas a ver que despide y muuuucho.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pucha, yo queria probar la block 2 antes de comprarla pero no la tiene nadie de los qe conozco !!!!! sh*t !!!!

Hay diferencias entre la Block 2 y la Black Fox en EVA ?? porq me gusta mas la block, pero este torneo estoy jugando de Reves, y el qe viene voy a jugarlo de Drive casi seguro con otro compa en una categ mas alta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

muchachas tengo aca unas palas para arreglar, ya pude arreglar una, es una dabber pampa española y la verdad resucito la daba por perdida,estaba echa mierda, la abri, cambie pedazos del foam y rellene, despues la pude soldar, ahora me queda resina+fibra y listo, hoy la probe y volvio a tener el golpe.

la pregunta es, alguien ya probo "emparchar" la paleta? vi en varios lados que no es jodido y esta itneresante , me traje un par mas que estaban para tirar en el club

dabber buenos aires/dabber rober 2 / rober 4 x2 y la mia que ya esta cali lista

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Pucha, yo queria probar la block 2 antes de comprarla pero no la tiene nadie de los qe conozco !!!!! sh*t !!!!

Hay diferencias entre la Block 2 y la Black Fox en EVA ?? porq me gusta mas la block, pero este torneo estoy jugando de Reves, y el qe viene voy a jugarlo de Drive casi seguro con otro compa en una categ mas alta
    Hola, yo probe las 2 paletas que mencionas y te digo que la mayor y casi unica diferencia es en la potencia de la Block, ya que la Black Fox es una paleta de muchisimo control tipo la Steel Dark pero en el momento de darle fuerte se nota que la Block tiene mas potencia, pero al ser redonda tambien no vas a tener ningun problema en usarla de drive y cuando te quede para pegarle la vas a traer como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    muchachas tengo aca unas palas para arreglar, ya pude arreglar una, es una dabber pampa española y la verdad resucito la daba por perdida,estaba echa mierda, la abri, cambie pedazos del foam y rellene, despues la pude soldar, ahora me queda resina+fibra y listo, hoy la probe y volvio a tener el golpe.

la pregunta es, alguien ya probo "emparchar" la paleta? vi en varios lados que no es jodido y esta itneresante , me traje un par mas que estaban para tirar en el club

dabber buenos aires/dabber rober 2 / rober 4 x2 y la mia que ya esta cali lista

Hola, si queres arreglar paletas entre las dabber que ya tenes mas las miles de vairos rotas que andan dando vueltas tenes para divertirte!!!!
    Sobre lo que preguntas, yo nunca probe de arreglar con fibra como decis vos, pero se de alguien que lo hace por aca y quedan bien, salvo la estetica que obviamente se nota, pero en cuanto a golpe y durabilidad vuelven a estar jugables sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Joyaa, gracias por la respuesta, hoy fui a buscar mi Block 2 EVA !! hoy a la noche la pruebo! Dsp pongo mis comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, si queres arreglar paletas entre las dabber que ya tenes mas las miles de vairos rotas que andan dando vueltas tenes para divertirte!!!!
    Sobre lo que preguntas, yo nunca probe de arreglar con fibra como decis vos, pero se de alguien que lo hace por aca y quedan bien, salvo la estetica que obviamente se nota, pero en cuanto a golpe y durabilidad vuelven a estar jugables sin problemas.
    Arregladas !!!! ya pude esta tarde sentarme un rato tranquilo a arreglar 3, asique ahora en un rato las llevo al club para ver que pasa, aparentemente el tema de la jugabilidad esta tremendo, la estetica y si es medio choto jajaj, a la noche subo fotos !!

saludossssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Bueno, tarde en postear, pero la probe el martes a la nocche a la Yonax Block 2 EVA, y puedo decir que me gusto mucho. Me resulto muy facil de adaptarme y le encontre el punto a casi todos los golpes.
    Muy buen control y buena potencia. Todavia no le encontre el smash, pero la probe 2 partidos nomas, el resto fue excelente.

ASique contento con la compra, espero que me dure... para los que la tienen, o para vos Leonn en particular, tenes idea si el puente tambien es fibra de carbono ??

Lo que si, la unica critica.. es muy debil la cosmetica, un tokecin con el piso y salto arriba una parte de 3 cm aprox, salgo de la cancha con la paleta colgada y se choca con la puerta, tiene como un tajo donde se golpeo... osea se marca de nada, un golpe contra la pared va a ser bastante duro para la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoacoLa
    Registración
    Jun 2008

Hola gente.. hace mucho que no ando por el foro.. solo le daba a la psp...les comento que hace mas o menos 4 años q juego al padel... a lo primero con poca frecuencia.... recien hace poco q le empece a agarrar la mano a los golpes.. pero me di cuenta que la paleta q tengo no da para mas!!! pobrecita se la re aguanto con lo barata q me salio en su momento. Es una Kappa, con azul y amarilla.. ahora me quiero comprar una nueva.. pero veo q uds saben mas que yo lejos.. Ahora q me recomiendan, quiero tener control mas que nada.. me gusta que sean redondas y sin borde en lo posible.. quisiera saber mas o menos en que precio andan. Tengan en cuenta que soy del sur de la Pcia de Bs As, asiq tendre q ver q modelos hay por aca o sino comprarla por internet.. Aca solo hay una tienda grande.. pero vende las wilson y la verdad eh jugado un par de partidos con una prestado y no me gusta para nada... se rompen facil... y vibran un monton al querer darle fuerte.. espero sus respuestas salu2 Joaco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder