¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Muchachos, que opinan de esta paleta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ut-hibrida-_JM
    En un local de mi ciudad la consigo a $330 (nueva), vale la pena? Vale aclarar q no soy profesional ni nada por el estilo, pero juego muy seguido con amigos.. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    Muchachos, que opinan de esta paleta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ut-hibrida-_JM
    En un local de mi ciudad la consigo a $330 (nueva), vale la pena? Vale aclarar q no soy profesional ni nada por el estilo, pero juego muy seguido con amigos.. Muchas gracias!
    Hola, la verdad te recomiendo cualquier otra marca y por menos plata que esa, ya que las vairo no duran nada y menos ese modelo que es nacional. Comprate una Yonax Block o una Steel Custom Dark que andan en esos valores mas o menos y son muchisimo mejor paleta que la vairo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    cuanto pesa¿? si pesa mas de 375 (sin nada) me puede llegar a interesar.
    Hola, yo la tengo con protector y 2 cubregrips y asi como esta pesa 385 y yo estoy acostumbrado a paletas mas pesadas, solo por eso no la uso. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Maxsick
    Registración
    Mar 2011