¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Muchachos, que opinan de esta paleta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ut-hibrida-_JM
    En un local de mi ciudad la consigo a $330 (nueva), vale la pena? Vale aclarar q no soy profesional ni nada por el estilo, pero juego muy seguido con amigos.. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    Muchachos, que opinan de esta paleta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ut-hibrida-_JM
    En un local de mi ciudad la consigo a $330 (nueva), vale la pena? Vale aclarar q no soy profesional ni nada por el estilo, pero juego muy seguido con amigos.. Muchas gracias!
    Hola, la verdad te recomiendo cualquier otra marca y por menos plata que esa, ya que las vairo no duran nada y menos ese modelo que es nacional. Comprate una Yonax Block o una Steel Custom Dark que andan en esos valores mas o menos y son muchisimo mejor paleta que la vairo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    cuanto pesa¿? si pesa mas de 375 (sin nada) me puede llegar a interesar.
    Hola, yo la tengo con protector y 2 cubregrips y asi como esta pesa 385 y yo estoy acostumbrado a paletas mas pesadas, solo por eso no la uso. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Maxsick
    Registración
    Mar 2011

Buenas Gente...les comento, vivo en Cordoba cap. y hace 1 años y chirola que estoy jugando con amigos, al principio 1 vez x semana y hace unos meses 2 veces por semanas...arranque jugando con una Top Force Titanium que herede de cuando mi viejo jugaba pero con el tiempo me di cuenta q no me sentia como con la misma xq no tiene despegue y al imprimirle potencia me costaba direccionarlo...luego de eso jugue 2 meses con una Urich Tiger (creo q era ese el modelo) que me presto uno de mis compañeros, y mejoro bastante el juego (o al menos me senti mas comodo)... En cuanto a mi juego me gusta mucho la potencia pero ultimamente eh preferido mas el control y la direccion, y entranado en este foro eh leido diversas criticas a distintas paletas por lo que me eh kedado con algunos modelos de los cuales me gustaria ke me dieran su opinion, el monto aprox. que quiero gastar es de 400... puesto que quiero que la misma me dure algun tiempo antes de tener que cambiarla...
    los modelos que estuve viendo son: Vairo6.1 pulsion, vairo 7.1 dual;
    Steel Custom : Patrol, Dark, Super Dark, Pro Impact, Nuclear y Centauro;
    S.A.N.E Number One y la Top Force STORM TECH NEGRA....
    bueno desde ya gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maxsick : 26-03-11 el 12:20 AM Motivo: error de tipiado

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Maxsick Ver Mensaje
    Buenas Gente...les comento, vivo en Cordoba cap. y hace 1 años y chirola que estoy jugando con amigos, al principio 1 vez x semana y hace unos meses 2 veces por semanas...arranque jugando con una Top Force Titanium que herede de cuando mi viejo jugaba pero con el tiempo me di cuenta q no me sentia como con la misma xq no tiene despegue y al imprimirle potencia me costaba direccionarlo...luego de eso jugue 2 meses con una Urich Tiger (creo q era ese el modelo) que me presto uno de mis compañeros, y mejoro bastante el juego (o al menos me senti mas comodo)... En cuanto a mi juego me gusta mucho la potencia pero ultimamente eh preferido mas el control y la direccion, y entranado en este foro eh leido diversas criticas a distintas paletas por lo que me eh kedado con algunos modelos de los cuales me gustaria ke me dieran su opinion, el monto aprox. que quiero gastar es de 400... puesto que quiero que la misma me dure algun tiempo antes de tener que cambiarla...
    Hola, si queres control, muy buena sensacion de golpe y potencia cuando la necesites te recomiendo en primer lugar la Steel Custom Dark, despues la Sane y como ultima opcion cualquiera de las vairo, pero si las podes evitar mejor porque no duran casi nada.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maxsick
    Registración
    Mar 2011

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, si queres control, muy buena sensacion de golpe y potencia cuando la necesites te recomiendo en primer lugar la Steel Custom Dark, despues la Sane y como ultima opcion cualquiera de las vairo, pero si las podes evitar mejor porque no duran casi nada.
    Saludos

Bueno Leonman...esta semana voy a ir a probar la S.C Dark y la S.C Centaurus (esta me pinta la cureosida nomas..jaja)... Gracias por la buena onda... en caso de encontrar alguna Yonax para probar hay alguna mas o menos parecida en caracterisitas a la S.C Dark?....prometo la semana ke viene comentar ke onda XD...gracias...saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Bueno Leonman...esta semana voy a ir a probar la S.C Dark y la S.C Centaurus (esta me pinta la cureosida nomas..jaja)... Gracias por la buena onda... en caso de encontrar alguna Yonax para probar hay alguna mas o menos parecida en caracterisitas a la S.C Dark?....prometo la semana ke viene comentar ke onda XD...gracias...saludos..
    La mas parecida de Yonax a la Dark es la Power Fire de Eva, sino el modelo que te recomiendo con los ojos cerrados es la Yonax Block de Eva, si queres algo mas barato el modelo Block 1 que es de fibra de vidrio y si queres algo excelente el modelo Block 2 de Carbono pero ahora aumentaron un poco el precio.
    Suerte con tu compra y conta como te resulto lo que compres!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wop-001
    Registración
    Jul 2010

hola como estan! hace 4 años q juego al padel y siempre jugue con top force .. este año quise cambiar y me compre una vairo 8.1 columns platino d 375gr. queria saber q piensan de esta paleta !! la probe 10 minutos contra la pared y siento q es mas blanda q las top q use anteriormente lo cual es muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por wop-001 Ver Mensaje
    hola como estan! hace 4 años q juego al padel y siempre jugue con top force .. este año quise cambiar y me compre una vairo 8.1 columns platino d 375gr. queria saber q piensan de esta paleta !! la probe 10 minutos contra la pared y siento q es mas blanda q las top q use anteriormente lo cual es muy bueno!
    Hola, dentro de todo ese es un modelo bastante bueno de Vairo y sin dudas es mucho mas blanda que las Topforce y la vas a sentir muy comoda, ademas las Vairo esteticamente son de las mas lindas y mejor terminadas del mercado, la unica contra es que duran muy poco y encima son bastante caras, pero si no sos de pegar fuerte te va a aguantar bien. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    Se rompen!! Las Vairo lamentablemente no duran nada. Las Head....poco. Por esa plata tenés algunos modelos de Steel Custom que andan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Yo tengo una Steel Custom Super Dark, y anda muy bien. Está hecha de Eva Soft, lo que te da muy buena potencia y muy buen control. Probé con paletas de foam, y este modelo de Steel vibra mucho menos al pegarle a la pelota. Yo estoy muy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, dentro de todo ese es un modelo bastante bueno de Vairo y sin dudas es mucho mas blanda que las Topforce y la vas a sentir muy comoda, ademas las Vairo esteticamente son de las mas lindas y mejor terminadas del mercado, la unica contra es que duran muy poco y encima son bastante caras, pero si no sos de pegar fuerte te va a aguantar bien. Saludos
    seguis usando la block 2 ¿? se la banca bastante o ya tiene alguna "herida"¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

13. Avatar de Luiis*
    Registración
    Jul 2009

Hola muchachos... les comento q venia jugando con la steel custom dark
    hasta q murio (partido del lado del reves y drive)
    y les preguntaba cual de los modelos es mejor ya que busco potencia control

los modelos q vi son:
    - steel custom pro impact, super dark,kaos o comprarme la dark de vuelta
    - top force xenta(foam o eva) y soild carbon
    - Dabber ona

Estoy envuelto en paletas y nose cual sea mejor

ahh juego de drive, busco pegar fuerte y busco ponerle rosca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Wink Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    seguis usando la block 2 ¿? se la banca bastante o ya tiene alguna "herida"¿?
    Hola, te cuento que se la vendi hace bastante a un amigo porque la probo y se enamoro y la queria si o si, asi que la tiene el desde hace bastante y le da sin asco, no mezquina darle al piso o las paredes y te digo la verdad, tiene un golpe muy fuerte en un costado del marco donde se nota como una rajadura pero esta asi desde hace mucho y no se rompe para nada, o sea, tiene la marca esa pero no se rajo y ahora le puso un protector nuevo y ni se ve eso, ademas las caras estan perfectas casi como si no la hubiera usado nunca y eso que el juega en 3ª y como te digo no le mezquina nada, la verdad hasta ahora es el mejor modelo de Yonax por lejos en cuanto a potencia y durabilidad, sumamente recomendable, lastima que subio el precio y es una paleta cara, pero si me preguntas capaz que se consigue algun precio mejor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Luiis* Ver Mensaje
    Hola muchachos... les comento q venia jugando con la steel custom dark
    hasta q murio (partido del lado del reves y drive)
    y les preguntaba cual de los modelos es mejor ya que busco potencia control

los modelos q vi son:
    - steel custom pro impact, super dark,kaos o comprarme la dark de vuelta
    - top force xenta(foam o eva) y soild carbon
    - Dabber ona

Estoy envuelto en paletas y nose cual sea mejor

ahh juego de drive, busco pegar fuerte y busco ponerle rosca
    Hola, si te da el presupuesto te recomiendo la Yonax Block 2 de Eva, sino la Super Dark aunque es un poquito menos manejable que la Dark y sino comprate de nuevo la Dark que es muy buena, aunque de vez en cuando esta bueno cambiar de paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder