¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por sebaas Ver Mensaje
    primero buenos dias/noche-
    Ahora mi consulta. Tengo un nivel de regular tirando a malo, jugamos con amigos de tanto en tanto para despejarnos un poco del estudio. Tenia ganas de comprar una paleta barata, tengo una marcraft, por lo que cualquier cosa sera mejor. Una side spin a 200 es una buena opcion?
    Hola, Sidespin no es la gran cosa que digamos pero me parece bastante mejor que Marcraft asi que dependiendo del modelo que estes viendo de Sidespin te va a resultar buena.
    Sabes cual es el modelo que decis de $200??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebaas
    Registración
    Feb 2011

Si si, imagine que no era la gran cosa porque las que lei en este thread que eran buenas arrancan en 350/400 minimo. Pero como no juego demasiado y mucho menos en buen nivel me parece demasiado gasto de plata pasar a top force, que son las mas baratas de las caras. Ademas sabiendo que cualquier cosa va a ser mejor que lo que tenia.
    El modelo es el x ray de eva. Tambien esta por $160 la eagle, que tiene las mismas mismas carcteristicas pero me dijo el vendedor que la de $199 tiene mejores materiales, cosa que supongo sera verdad. En ese mismo rango estan las kappa calcio plus $140
    • Me gusta
    Me gusta

3. www.padelsports.co... Avatar de padelsports
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de la Yonax Crush. Eva es dura o blanda? control o potencia? Punto dulce chico o normal. Si se consigue en argentina? Siempre quiese una paleta bien diamante como esa pero las que probe no me convencian.
    La pala se consigue en Argentina, el precio promedio es $400. Tiene capas de carbono, cubiertas por serigrafia pero en la parte superior está visible para que se note el carbono. Es una buena combinación entre calidad y potencia, similar a la Block II.

Cualquier duda, me consultás.

Saludos,
    Carlos.
    www.padelsports.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebaas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por padelsports Ver Mensaje
    La pala se consigue en Argentina, el precio promedio es $400. Tiene capas de carbono, cubiertas por serigrafia pero en la parte superior está visible para que se note el carbono. Es una buena combinación entre calidad y potencia, similar a la Block II.

Cualquier duda, me consultás.

Saludos,
    Carlos.
    www.padelsports.com.ar
    Vi que tenias algunas cerca de los $200, haces envios al interior? de ser asi me podrias pasar alguna data de las paletas que andan en ese precio? muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pablou
    Registración
    Jun 2005

ya q estaba el tema creado pregunto aca para no crear otro
    x lo q he leido entiendo q la top force es d lo mejor, x donde vivo yo no se consiguen y no tengo ganas de dar vueltas para conseguir una jaja, asi q tengo 3 opciones:

-steel custom Kaos
    -Royal Cross
    -Dabber Rober

la q esta mas cara es la royal de esas 3, si no es mucha molestia pueden poner un orden y el porque les parece mejor esa?
    desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo agarraria la toyal porque las dabber son de durar muy poco y la kaos tiene 45 mm y ya con mas de 40 no me gusta mucho jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de pablou
    Registración
    Jun 2005

me compre la royal al final y estoy medio decepcionado... mi paleta anterior habia sido la dabber rober y sin duda esta me parece mejor pero bue :/
    bueh he aprendido a no comprar algo q no probe :/ jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

es que la rober despide mucho y por ahi le tenias la mano. Igual a cualquier paleta te acostumbras.
    Cual cross es (la negra o la blanca¿?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de glthebest
    Registración
    Apr 2005

Ando buscando paletas para reemplazar mi paleta (EVA 40mm redonda overzise) que ya se quedo sin golpe. Estoy buscando paletas de EVA, Quiero algo que me ofresca potencia sin resignar el control. Quiero una paleta que compense mi deficiencia con el smash.
    Que opinan de las paletas con forma de gota de agua o triangular o son muy dificil me manejar? es mejor redondo?

que paletas me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por glthebest : 28-02-11 el 12:30 PM

10. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Wink Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por glthebest Ver Mensaje
    Ando buscando paletas para reemplazar mi paleta (EVA 40mm redonda overzise) que ya se quedo sin golpe. Estoy buscando paletas de EVA, Quiero algo que me ofresca potencia sin resignar el control. Quiero una paleta que compense mi deficiencia con el smash.
    Que opinan de las paletas con forma de gota de agua o triangular o son muy dificil me manejar? es mejor redondo?

Yo tengo una Steel Custom Super Dark. Tiene 42 mm de espesor, y está hecha en Eva soft. Es una goma eva que despide muy, pero muy bien, y es lo suficientemente blanda como para darte muy buen control. Aparte, al ser de Eva es más resistente que las de Foam. Lo único que te recomiendo es que si la vas a ver a algún local, pruebes el tema del peso. A mi no me resulta pesada, para nada; pero conozco gente a la que el peso de la paleta los molestaba un poco.
    Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablou
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    es que la rober despide mucho y por ahi le tenias la mano. Igual a cualquier paleta te acostumbras.
    Cual cross es (la negra o la blanca¿?
    es la blanca, = ya me estoy acostumbrando, safa :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por glthebest Ver Mensaje

Hola, sin ninguna duda te recomiendo la Yonax Block o si te da el presupuesto la Block 2 Carbono, esa es una paleta de formato redondo pero la cabeza bastante desplazada hacia la punta lo que te da muchisima potencia en el smash sin perder nada de control, si tenes posibilidades de probar alguna vas a ver que buena que esta, y sino si confias en lo que te digo comprala sin dudar que no te vas a arrepentir. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jlarregina
    Registración
    Mar 2011

Hola a todos. Aprovecho para ofrecerles mi HEAD STRATOS. La compré hace una semana en Cabildo Village y tiene un sólo partido jugado. Es de la linea 2011 de Head. Es de 38mm, formato gota invertida/diamante y es de POWER FOAM (que es el foam importado que usa HEAD). La vendo porque finalmente después de mucho buscar pude conseguir la agotada Zammer Sonix hecha por STL. La Head está igual a nueva, tiene un cubre puesto, Tiene 6 meses de garantía de local donde fue comprada (factura de $399). Cualquier cosa estoy a disposición. Ahhhh me interesaría algún canje. Puedo permutarla por Vairo 6.1 en adelante, STEEL CUSTOM DARK en adelante, DAbber, Royal Padel, etc. Por supuesto si hace falta pongo la diferencia en guita que arreglemos. saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jlarregina Ver Mensaje
    Hola a todos. Aprovecho para ofrecerles mi HEAD STRATOS. La compré hace una semana en Cabildo Village y tiene un sólo partido jugado. Es de la linea 2011 de Head. Es de 38mm, formato gota invertida/diamante y es de POWER FOAM (que es el foam importado que usa HEAD). La vendo porque finalmente después de mucho buscar pude conseguir la agotada Zammer Sonix hecha por STL. La Head está igual a nueva, tiene un cubre puesto, Tiene 6 meses de garantía de local donde fue comprada (factura de $399). Cualquier cosa estoy a disposición. Ahhhh me interesaría algún canje. Puedo permutarla por Vairo 6.1 en adelante, STEEL CUSTOM DARK en adelante, DAbber, Royal Padel, etc. Por supuesto si hace falta pongo la diferencia en guita que arreglemos. saludos a todos!
    Hola, por si te interesa yo tengo la Zammer Instinct que esta buenisima y tampoco se consigue facilmente, yo la compre por todo lo que habia leido de esa paleta y te aseguro que es verdad todo lo que decian, tiene muy buena potencia y buen control, no se salta la pintura por nada y es casi indestructible, lo unico que no me gusto es que es muy liviana y yo estoy acostumbrado a paletas pesadas por eso la use un poquito y la tengo guardada, yo la pague $380.- si te llega a interesar podemos hacer algun cambio. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, por si te interesa yo tengo la Zammer Instinct que esta buenisima y tampoco se consigue facilmente, yo la compre por todo lo que habia leido de esa paleta y te aseguro que es verdad todo lo que decian, tiene muy buena potencia y buen control, no se salta la pintura por nada y es casi indestructible, lo unico que no me gusto es que es muy liviana y yo estoy acostumbrado a paletas pesadas por eso la use un poquito y la tengo guardada, yo la pague $380.- si te llega a interesar podemos hacer algun cambio. Saludos
    cuanto pesa¿? si pesa mas de 375 (sin nada) me puede llegar a interesar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder