¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

A mi la unica paleta que me aguanto mas de un año y seguia estando intacta es la Steel Custom Pro Impact española que le compre a Fucker hace bastante, despues de darle mucha paliza y pegando mucho seguia sanita solo se le volo un poquito de pintura pero la paleta estaba perfecta.
    Voy a ver ahora cuanto me aguanta la Yonax Block 2 que es full carbono, por ahora lleva 2 partidos y no se le nota nada, esta como recien sacada de la funda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo la ultima top force que tuve me duro casi un año jugando tres veces por semana y le pego bastante (y se me rompio porque choque la paleta con otro chabon).
    Ahora tengo otra desde agosto o un poco antes y esta 9 puntos. Y las pague menos de $350.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de Luiis*
    Registración
    Jul 2009

les comento q a mi las paletas me duran entre 3 meses maximo
    entre entrenar y todo el bardo ese
    hace 2 semanas me compre la dabber punta ya murio
    y la unica q me viene durando es mi steel dark ya lleva 6 meses
    y a esta la vengo usando yo y dos amigos yo juego en 4ª, otro en 2ª y el otro en 1ª
    veran la cagada q le pegan a la paleta y se la viene bancando bien
    y ya ando buscando otra paletita q se la banque tmb
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    yo la ultima top force que tuve me duro casi un año jugando tres veces por semana y le pego bastante (y se me rompio porque choque la paleta con otro chabon).
    Ahora tengo otra desde agosto o un poco antes y esta 9 puntos. Y las pague menos de $350.
    Solo te puedo decir qe tenes suerte, o no le pegas bastante como decis xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

le pego bastante (agarrandola de la mitad de la cancha la traigo tranquilo) pero no le doy tan plano sino que trato de envolver la pelota lo mas que pueda y que vuelva por el efecto.
    Y tambien debe ser que estas dos ultimas pesaban casi 400 gramos. Porque hay uno que jugaba con migo, usaba royal (pero de no mas de 385), la traia menos que yo y tambien cada tres meses las partia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Yo tambien le pego de todos lados y la traigo sin problemas y como dije la unica que aguanto perfecto fue la Steel Pro Impact que la vendi intacta, despues le sigue otra Steel el modelo Hi Flash que habia salido hace bastante y en tercer lugar la que mas me aguanto fue una Yonax Block de 410g que me duro mas de 6 meses pero se termino quebrando por todos lados, en la placa entre los agujeros y hasta donde termina el mango y empieza la paleta.
    Ahora estoy jugando con Yonax Block 2 de carbono pero mis mayores respetos son sin dudas para Steel Custom.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dj_kuppa
    Registración
    Oct 2003

Buenas como están? les cuento recien arranco a jugar, igual la idea es a modo distencion/diversion con amigos, pero queria comprarme una paleta para dejar las "prestadas/alquiladas", quisiera gastar hasta 180 mangos mas o menos.

Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Alguien sabe algo de la Yonax Crush. Eva es dura o blanda? control o potencia? Punto dulce chico o normal. Si se consigue en argentina? Siempre quiese una paleta bien diamante como esa pero las que probe no me convencian.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de la Yonax Crush. Eva es dura o blanda? control o potencia? Punto dulce chico o normal. Si se consigue en argentina? Siempre quiese una paleta bien diamante como esa pero las que probe no me convencian.
    Hola, ese modelo todavia no lo probe pero viendola es casi identica a la Yonax Expert solo que la expert es de 39mm foam y el puente es distinto, por lo demas en cuanto a forma y casi seguro en cuanto a golpe deben ser iguales. Por el formato ya te das cuenta que es una paleta mas de potencia que de control y tiene el punto dulce desplazado hacia la punta. Si sos de jugar fuerte es una paleta recomendable, si sos mas de pasarla buscando los rincones o con mucho efecto entonces capaz que te conviene una con formato redondo, igualmente si tu nivel es alto podes usar cualquier paleta y el control se lo das vos y la potencia la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cristian-MoNo
    Registración
    Feb 2011

Gente estoy por volver a las canchas despues de 10 años creo jeje por ende queria saber alguna paleta hasta 280.
    Vi que hay algunas Top Force en ML
    La ProShield me conviene o algo un poquito mejor como la MaxPLus 2.0 o PhantomX.
    Uds son los que saben asi que me recomiendan o alguna otra marca por esa plata

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, yo te recomiendo alguna de la linea Yonax que estan a buen precio y son buenas y ya que estas volviendo te recomiendo una paleta redonda ya que te va a dar mas control que es lo que necesitas para empezar. Fijate por ahi te puede interesar esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0mm-oferta-_JM

o mejor todavia esta pero es un poquito mas cara:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cristian-MoNo
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, yo te recomiendo alguna de la linea Yonax que estan a buen precio y son buenas y ya que estas volviendo te recomiendo una paleta redonda ya que te va a dar mas control que es lo que necesitas para empezar. Fijate por ahi te puede interesar esta:

o mejor todavia esta pero es un poquito mas cara:
    Muchas gracias por la info.
    Te hago otra consulta el material me conviene EVA no?
    Casi seguro que voy por la yonax block

Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Cristian-MoNo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info.
    Te hago otra consulta el material me conviene EVA no?
    Casi seguro que voy por la yonax block

Muchas gracias!!!
    Hola, depende tu estilo de juego y lado de la cancha, generalizando un poco, si jugas de drive te conviene foam porque te da mucho control y si jugas de revez te conviene eva porque tiene mas potencia, igualmente como te digo es una generalizacion, a mi personalmente me gusta mas la eva juegue del lado que juegue. La Yonax Block es una opcion excelente sin ninguna duda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por dj_kuppa Ver Mensaje
    Buenas como están? les cuento recien arranco a jugar, igual la idea es a modo distencion/diversion con amigos, pero queria comprarme una paleta para dejar las "prestadas/alquiladas", quisiera gastar hasta 180 mangos mas o menos.

Muchas gracias!!!
    Hola.
    Yo tengo una paleta más cara que eso, pero conozco a una persona que se compró una "Sola", no recuerdo el modelo. La pagó a un precio razonable, y dice que por esa plata es muy buena paleta. Buen control, buena potencia. Como consejo, descartá todo lo que sea Wilson.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebaas
    Registración
    Feb 2011

primero buenos dias/noche-
    Ahora mi consulta. Tengo un nivel de regular tirando a malo, jugamos con amigos de tanto en tanto para despejarnos un poco del estudio. Tenia ganas de comprar una paleta barata, tengo una marcraft, por lo que cualquier cosa sera mejor. Una side spin a 200 es una buena opcion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder