¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

muy bien chee felicitaciones papa !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gracias loco !!!! ayer me dieron la paleta, despues pongo foto, es de eva, cero control jajajaj es un mundo aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que modelo es ??
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

aca dejo fotito de las 2, mi querida dabber española ,es un caño la pampa, me duro bastante, ahora estoy con esta de eva que es incontrolable !!!!!!!

voy a ver si voy por alguna royal, tenia ganas de cambiar dabber que siempre use y me canso.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

5. Avatar de massirosario
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    chicas sali campeon de 6ta aca en mi ciudad la plata !!!! el 30 jugue la final me gane una paleta!! la mia se me partio en la semi, se hizo pelota, una dabber pampa española, voy a ver que me dan de premio mañana !!
    Felicitaciones! Probé una Royal que tiene un amigo y me gustó, no tengo ni idea que modelo es. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gracias loco !!probe una hoy, es blanca y negra con la R amarilla ,el modelo ni idea se que dice maru lasaigues, es de foam y tiene exelente control la verdad me gusto mucho, y potencia tambien ,despide como loco, igual sigo en la busqueda de alguna whip aunque sea usada por 300 mangos, tiene que haber en algun lado !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luiis*
    Registración
    Jul 2009

Hola muchachos

buee ando con ganas de cambiar mmi steel dark
    y ando buscando algo con mas potencia y me fije en las GEO 6.1 plasma
    queria saber si alguno la habia probado para ver q onda...
    y me recomiendan otra mejor

bueno les comento juego con 4º de drive y como veran busco algo mas de potencia en el golpe
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

alguno probo las sane placa¿?. Segun la publicidad son irrompibles y duran mas del doble que las doble que las paletas de eva sin perder golpe, control ni nada.
    Y no son muchos mas caras que una de carbono. Pero no se si te hace cambiar la tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    alguno probo las sane placa¿?. Segun la publicidad son irrompibles y duran mas del doble que las doble que las paletas de eva sin perder golpe, control ni nada.
    Y no son muchos mas caras que una de carbono. Pero no se si te hace cambiar la tecnica.
    Hola, te cuento que un amigo fue con la novia a la presentacion de la paleta Placa que hizo Sane cerca de donde vivo y donde estuvo el Mago Sanz jugando con esa paleta y despues tuvieron la posibilidad de probarla todos los que querian y me estuvo comentando que es una porqueria, si le pegas bien en el centro sale muy fuerte pero apenas pegas un poquito descentrado sale totalmente sin control y te vibra mucho en la mano, incluso dice que el mago erraba muchas bolas faciles y se quedaba mirando la paleta con cara fea pero sin decir nada obviamente porque estaba Raccaro creo que se llama el de Sane. Lo que si dicen es que a los que vienen del tenis al padel les resulta muy comoda porque al ser tan finita y liviana les resulta muy parecido a una raqueta y no es tanto el cambio a las paletas normales.
    Eso es lo que escuche de probadores directos de esa paleta, yo personalmente todavia no la probe asi que no puedo dar mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

pero dicen que esas eran de prueba (y en teoria les iban a optimizar lo mas posible despues de la venta).
    Por donde vivis¿? Y por que yo niuna me entero donde se hacen esas pruebas¿?

Igual a mi no me da gastarme mas de 350 en una paleta salvo que sea la paleta (y me aseguren que me dure 2 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

2 años para que dure una paleta? es demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!

pincha "rata"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

pero dicen que esas eran de prueba (y en teoria les iban a optimizar lo mas posible despues de la venta).

Igual a mi no me da gastarme mas de 350 en una paleta salvo que sea la paleta (y me aseguren que me dure 2 años)
    Yo vivo en Entre Rios pero me habia enterado que la presentaban en Santa Fe capital el jueves 23/12 y el domingo la presentaron en Segui, un pueblo a 30km de donde vivo maso.
    Te cuento que las paletas son exactamente las mismas que venden en padelcenter asi que por ahora de prueba no tienen nada, que vayan mejorando en base a lo que hicieron eso seguro, pero a corto plazo por lo menos eso es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, te cuento que un amigo fue con la novia a la presentacion de la paleta Placa que hizo Sane cerca de donde vivo y donde estuvo el Mago Sanz jugando con esa paleta y despues tuvieron la posibilidad de probarla todos los que querian y me estuvo comentando que es una porqueria, si le pegas bien en el centro sale muy fuerte pero apenas pegas un poquito descentrado sale totalmente sin control y te vibra mucho en la mano, incluso dice que el mago erraba muchas bolas faciles y se quedaba mirando la paleta con cara fea pero sin decir nada obviamente porque estaba Raccaro creo que se llama el de Sane. Lo que si dicen es que a los que vienen del tenis al padel les resulta muy comoda porque al ser tan finita y liviana les resulta muy parecido a una raqueta y no es tanto el cambio a las paletas normales.
    Eso es lo que escuche de probadores directos de esa paleta, yo personalmente todavia no la probe asi que no puedo dar mi opinion.
    En mi club trajeron una para vender y en un dia la probamos todos. Y el veredicto fue lapidario, a nadie le gusto. jejeje
    No tiene potencia y no es nada facil de controlar. Yo juego al tenis y no me resulta para nada parecida la sensacion del golpe, es rara y muy poca.
    Es verdad que a veces una paleta que no te gusta de entrada despues la terminas adorando, pero hay que poner 700 pesos para hacer el experimento. jejeje
    Ojala la mejoren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jaja yo gasto 350 cada 4 meses casi... imposible una paleta que te dure 2 años. Solo jugando extra amateur puede llegar a durar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

si es verdad lo del gasto promedio, me sale casi lo mismo cada 4/5meses, la ultima dabber pampa española es la unica que me duro 10 meses un golazo, despues una vuelta una spe fachman creo que se escribe asi me duro 1 año salio tremenda esa pala
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder