¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Asi es, es el mismo molde con distintas colores, lo que vos pagas es la marca, lo mismo pasa con las raquetas de mediano nivel, vos pagas la marca, pagas por HEAD por ejemplo.. cuando una Donnay tiene los mismos materiales y sale mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de B-Red
    Registración
    Apr 2006
    Gente, podrian darme una mano para elegir una paleta de hasta $150 (si es menos mejor! ) que tenga un Sweet Spot grande, bastante control y muy poca o ninguna vibracion?... Es fundamental que sea durable!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matidel
    Registración
    Feb 2007
    Hola gente soy nuevo en el foro, queria preguntar ya q lei todo el post y no hacen referencia a las palas Dabber, q tengo entendido son muy buenas, pero la verdad q no conosco sus caracteristicas, he escuchado q tienen mucho control me podrian dar una mano por q tenia en vista comprar una de estas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La mayoria son de FOAM (nucleo de polietileno), pero creo que son buenas... a mi personalmente no me llaman mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de B-Red
    Registración
    Apr 2006
    Me dijeron que las Rooney son muy ordinarias y me aconsejaron una Dabber Rober... no me convence el FOAM
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Yo me compre ya hace unos meses una Steel Custom Air Impact... es genial esta paleta, pero es de ataque, en forma de triangulo balaneando el peso en la parte superior, si le das en el centro expide increiblemente!, llegue a dar smashes pasando la red por arriba de 3 metros , si tenes un buen drive y la calzas bien propinas una devolucion muy potente, dificil de devolver para jugadores hasta de 5° o 4°, recomendable 100%, pero el sweet spot no es muy grande, no es una paleta de control sino mas bien de ataque y potencia.

Slds.-

Pd.: El precio tampoco es muy bajo... me costo 290 en paddlecenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, las steel custom son muy buenas y se caracterizan por tener una buena despedida potente. Alguna dia si tengo mas plata me ire a comprar una.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de B-Red
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por B-Red
    Gente, podrian darme una mano para elegir una paleta de hasta $150 (si es menos mejor! ) que tenga un Sweet Spot grande, bastante control y muy poca o ninguna vibracion?... Es fundamental que sea durable!
    Gracias!
    Y cual creen que puede servirme a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matidel
    Registración
    Feb 2007
    yo he escuchado q las macraft son bastante buenas para el precio q tienen, esa podria ser una eleccion igual ua paleta barata no se si podra tener todos los requisitos q buscas
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    yo ahora tengo una steel custom media viejeta pero la verdad son muy buenas paletas y bastante durables.... ahora quiero probar una de FOAM asi q tengo en vista la dabber Boro, si escucharon comentarios... espero respuestas si no.... ya les estare contando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matidel : 05-02-07 el 06:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo no te recomendaria una Marcraft... pero son pasables por el precio que tienen.. si sos principiante podes darle a esa directamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de B-Red
    Registración
    Apr 2006
    A mi tambien me recomendaron la Dabber Boro, pero no se que hacer ya que no tengo ganas de gastar $170 en una paleta... ni se si vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che no quiero decir pabadas... pero si no me equivoco daber aca es licenciatario de varlion.... muchos españoles las buscan porque tienen muy buena calidad a un precio muy accesible... de cualquier manera los modelos no FOAM que vi o me prestaron m parecieorn muy corrientes... probablemente buenos para un jugador que no tiene un tipo de juego muy definido... En cuanto a los de FOAM no se........ pero me voy a comprar una para probar este mes o el que viene..

Sobre las marcraft-.... los materiales que usan y la terminacion dejan mucho que desear... aunque es verdad que si tenes un poco de suerte... mientras estan enteras andan bastante bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Marcraft.... preferiria decir no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de B-Red
    Registración
    Apr 2006
    Y de las Rooney escucharon algo?

PD: Me parece que me voy a comprar la Dabber Rober (FOAM)...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Che no quiero decir pabadas... pero si no me equivoco daber aca es licenciatario de varlion.... muchos españoles las buscan porque tienen muy buena calidad a un precio muy accesible... de cualquier manera los modelos no FOAM que vi o me prestaron m parecieorn muy corrientes... probablemente buenos para un jugador que no tiene un tipo de juego muy definido... En cuanto a los de FOAM no se........ pero me voy a comprar una para probar este mes o el que viene..

Sobre las marcraft-.... los materiales que usan y la terminacion dejan mucho que desear... aunque es verdad que si tenes un poco de suerte... mientras estan enteras andan bastante bien...
    Que ventajas/desventajas le ves al FOAM?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B-Red : 06-02-07 el 02:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Buena eleccion la Dabber
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima