¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de massirosario
    Registración
    Dec 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Gracias Leonel, ya me respondió... Creo que mañana tengo la paleta. No veo la hora de probarla, aunque con el tema de las fiestas no se cuando voy a poder ir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Buenisimo!! ya vas a ver que lindo que pega esa paleta, espero que la puedas probar pronto.
    Felicidades!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Alguien ya probo las nuevas Yonax que vienen con toda la cara en Carbono ?? la black fox y la Block2 eva o carbono ??
    saben a cuanto las vende fabri ¿

Saludos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Chicos, tengo esta paleta para vender, la marca es Zammer, y son paletas que vende el chabon que tiene un local muy conocido en Vicente Lopez.

La paleta para que se den una idea es lo mismo que la Dunlop Power Plus 2, fabricada por Steel Custom.
    Mismo molde pero distinta pintura, por lo tanto sale mucho mas barata que la dunlop, pero es igual, la goma FOAM es igual, es la goma de Steel que es una masa, es una paleta que dura booocha. Ideal para el que quiere paleta de alta gama a precio nacional.

Las fotines para que vean que es el mismo formato.

Pesa unos 370 gramos.

Al que le interese que me mande PM
    chicos, remato esta paleta a 200 pesos. No se consigue nada por este precio y menos con esta calidad. Cualquier cosa me avisan !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Alguien ya probo las nuevas Yonax que vienen con toda la cara en Carbono ?? la black fox y la Block2 eva o carbono ??
    saben a cuanto las vende fabri ¿

Saludos!!!!
    Hola, mañana lunes me llegan algunas de esas paletas de carbono, las pruebo y despues te cuento que me parecen. El tema precios se puede hacer unos 30 o 40 menos que en padelcenter. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, mañana lunes me llegan algunas de esas paletas de carbono, las pruebo y despues te cuento que me parecen. El tema precios se puede hacer unos 30 o 40 menos que en padelcenter. Saludos
    dale, espero tu comentario!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de massirosario
    Registración
    Dec 2010

Hola muchachos! Tengo la paleta en casa, todo de 10... solo falta probarla en la cancha, espero que sea esta semana. La de carbono me encanta de pinta pero al no poder probarla y no tener referencia le bajé el pulgar. Espero el/los comentario/s. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, acabo de llegar de la cancha y quiero comentarles mis impresiones de las paletas Yonax de carbono.
    Empece probando la Black Fox Foam Carbono, ya de entrada me gusto mucho el control que tiene ya que tiene un golpe muy firme por la dureza del carbono pero muchisimo control gracias al Foam, realmente me gusto mucho ya que incluso en varios golpes que no le di en el centro y pense que se me iban a las paredes terminaban entrando, ademas me sorprendio lo que despide el Foam que tiene esta paleta, mucho mas de lo que esperaba y de lo que habia probado en paletas Dabber por ejemplo. En definitiva muy recomendable para cualquier jugador pero en especial para los que juegan de Drive ya que el control que tiene es excelente.
    Despues probe la Block 2 Foam Carbono, teniendo en cuenta que no me gusta el Foam por el ruido que hace y porque pegando fuerte despide menos que la Eva me quede mas que sorprendido de la potencia que tiene este modelo, yo habia tenido 2 Blocks de fibra de vidrio y eva que me gustaron mucho por la potencia y el control pero esta de carbono y foam tiene mas potencia que las anteriores, realmente me encanto.
    Finalmente la Block 2 Eva carbono ALTA PALETA señores, solo voy a decir que ya me deje una para mi y es la que voy a usar de ahora en mas, esperando que el carbono le de mas resistencia y durabilidad es la paleta perfecta para mi y me animo a recomendarla para cualquier Revez que le guste mucho la potencia.
    Me falta probar la Zero de carbono, cuando la pruebe les cuento enseguida mi sensacion.
    Resumiendo, para el que tenga la plata de lo que valen las de carbono que vamos a ser sinceros, no son baratas, antes de comprarse una Vairo o similares que valen lo mismo y duran 10 veces menos no tenga dudas en comprarse alguno de los modelos Yonax Carbono, realmente recomendables.

Muchisimo control y buena potencia= Blackfox Foam Carbono.
    Muchisima potencia y muy buen control= Block 2 Carbono Foam o Eva depende el gusto de cada uno.

Esta es mi humilde opinion despues de haber probado esas paletas, espero que a alguien le sirva para tomar alguna decision.
    Si les puedo responder alguna duda pregunten tranquilos.

Saludos a todos y muy feliz año nuevo!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

las vendes al mismo precio que padelcenter¿?
    que modelo es la blanca y azul que tenes en el avatar¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    las vendes al mismo precio que padelcenter¿?
    que modelo es la blanca y azul que tenes en el avatar¿?
    Hola, las vendo entre 30 y 50 pesos menos que padelcenter dependiendo del modelo.
    La blanca y azul es la Zero Carbono de 45mm foam y la tengo en 400. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de berserkermao
    Registración
    Mar 2005

probe una de las yonax carbomo y vi otros madelos tambien de carbono.y con el perdon de kien las venda dudo mucho 8por no decir del todo)k sean de carbono , mas vien es un estiquer interno o fibra de vidrio oscura, si este fuera un pais como la gente les aria juicio por engañar asi a sus clientes (pero k les voy a sacar).
    me canse de ver paletas con 5.5 carbon y son re truchas .
    si realmente kieren algo de carbon ,busquen dunlop ,vision,varlion o una marca de primera linea8si tienen la oportunidad de tener alguna de las k nombre con yonax salta a la vista la diferencia .y la realidad me dice k el carbono es carbono aca en europa o en la china .
    aparte no les daria es presupuesto para ese precio ,si por un momento pensamos k son de carbono 100%.
    si tengo la suerte de k no la ayan tirado la semana k viene les saco inas photos a una k ya se hiso bosta en el club y las subo(el carbono tiene mucha mas dureza k la fibra de vidrio ,googleen y me daran la razon 9 .
    no kise ofenfer a nadie ,simplemente informar .
    saludos
    una muestra de nuestros carbonos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Hola, acabo de llegar de la cancha y quiero comentarles mis impresiones de las paletas Yonax de carbono.
    Empece probando la Black Fox Foam Carbono, ya de entrada me gusto mucho el control que tiene ya que tiene un golpe muy firme por la dureza del carbono pero muchisimo control gracias al Foam, realmente me gusto mucho ya que incluso en varios golpes que no le di en el centro y pense que se me iban a las paredes terminaban entrando, ademas me sorprendio lo que despide el Foam que tiene esta paleta, mucho mas de lo que esperaba y de lo que habia probado en paletas Dabber por ejemplo. En definitiva muy recomendable para cualquier jugador pero en especial para los que juegan de Drive ya que el control que tiene es excelente.
    Despues probe la Block 2 Foam Carbono, teniendo en cuenta que no me gusta el Foam por el ruido que hace y porque pegando fuerte despide menos que la Eva me quede mas que sorprendido de la potencia que tiene este modelo, yo habia tenido 2 Blocks de fibra de vidrio y eva que me gustaron mucho por la potencia y el control pero esta de carbono y foam tiene mas potencia que las anteriores, realmente me encanto.
    Finalmente la Block 2 Eva carbono ALTA PALETA señores, solo voy a decir que ya me deje una para mi y es la que voy a usar de ahora en mas, esperando que el carbono le de mas resistencia y durabilidad es la paleta perfecta para mi y me animo a recomendarla para cualquier Revez que le guste mucho la potencia.
    Me falta probar la Zero de carbono, cuando la pruebe les cuento enseguida mi sensacion.
    Resumiendo, para el que tenga la plata de lo que valen las de carbono que vamos a ser sinceros, no son baratas, antes de comprarse una Vairo o similares que valen lo mismo y duran 10 veces menos no tenga dudas en comprarse alguno de los modelos Yonax Carbono, realmente recomendables.

Muchisima potencia y muy buen control= Block 2 Carbono Foam o Eva depende el gusto de cada uno.

Esta es mi humilde opinion despues de haber probado esas paletas, espero que a alguien le sirva para tomar alguna decision.

Hola. Apoyo totalmente lo que dice LEONMAN, lo conozco hace tiempo y tiene fama de cavernicola que le gustan las paletas de potencia para pegarle de todos lados y no le agrada mucho el FOAM. (JAJA)
    Pero si alguien desea iniciarse o preguntar de alguna paleta en especial o, a lo mejor, que le recomienden una para su tipo de juego, no duden en consultarle a mi amigo LEONMAN. Y ademas, las paletas que vende son de muy alta calidad (Yonax) , para gente que entiende sobre el tema, y a precio realmente accesible.
    Y con respecto lo que dice Berserkermao no tiene relacion, por ahi confundió la marca Yonax con Yonex, que esta ultima son raquetas de tenis. JAJA. Y si alguien quiere comprar alguna Varlion o Vision como afirma el amigo este les recomiendo que se casen con una mina con plata, porque salen un huevo, JAJAJA, y ademas no se comercian directamente con Argentina, aunque no discuto para nada de que son las mejores paletas que hay.

SALUDOS Y FELÍZ AÑO NUEVO A MI MEJOR AMIGO LEONMAN Y A TODOS LOS AFICIONADOS DEL PADEL Y A TODOS LOS FOREROS DE 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bruno x : 31-12-10 el 05:48 PM

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Bruno x Ver Mensaje
    Hola. Apoyo totalmente lo que dice LEONMAN, lo conozco hace tiempo y tiene fama de cavernicola que le gustan las paletas de potencia para pegarle de todos lados y no le agrada mucho el FOAM. (JAJA)
    Pero si alguien desea iniciarse o preguntar de alguna paleta en especial o, a lo mejor, que le recomienden una para su tipo de juego, no duden en consultarle a mi amigo LEONMAN. Y ademas, las paletas que vende son de muy alta calidad (Yonax) , para gente que entiende sobre el tema, y a precio realmente accesible.
    Y con respecto lo que dice Berserkermao no tiene relacion, por ahi confundió la marca Yonax con Yonex, que esta ultima son raquetas de tenis. JAJA. Y si alguien quiere comprar alguna Varlion o Vision como afirma el amigo este les recomiendo que se casen con una mina con plata, porque salen un huevo, JAJAJA, y ademas no se comercian directamente con Argentina, aunque no discuto para nada de que son las mejores paletas que hay.

SALUDOS Y FELÍZ AÑO NUEVO A MI MEJOR AMIGO LEONMAN Y A TODOS LOS AFICIONADOS DEL PADEL Y A TODOS LOS FOREROS DE 3DG.
    Gracias Bruno por tus saludos, que pases muy bien vos tambien y te vaya de 10 en todo!!!!
    Con respecto a lo que dice Berserkermao, en primer lugar no discuto para nada la calidad de las paletas Varlion, Vision y demas, sin dudas son paletas espectaculares pero asi tambien valen y no creo que sea solo por los materiales que usa sino tambien por la marca justamente porque si googlean un poco tambien van a encontrar que muchas paletas tanto Varlion como Vision y demas tambien se rompen, asi que sin duda mucho del valor de esas paletas es marca.
    Con lo que decis de que las Yonax tiene un sticker que parece carbono es cierto pero ese se lo pegaron en la parte inferior de las Block pero en ningun lugar decia que era carbono, era una cuestion estetica solamente, pero si tenes la posibilidad de ver y probar una Block 2 o una Blackfox o una Zero vas a ver y notar que las caras son totalmente de carbono y estan a la vista en toda la superficie de la cara.
    Igualmente respeto tu opinion aunque no la comparto y me gustaria saber cual es la Yonax que realmente probaste si era una de carbono o no.
    Te dejo una fotito para que me digas donde tiene los stickers simil carbono.
    Saludos y buen año Berserkermao.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leonman : 02-01-11 el 10:28 AM

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Muy buena reseña, para tenerla en cuenta !! muchas gracias !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

chicas sali campeon de 6ta aca en mi ciudad la plata !!!! el 30 jugue la final me gane una paleta!! la mia se me partio en la semi, se hizo pelota, una dabber pampa española, voy a ver que me dan de premio mañana !!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder