¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Chicos, tengo esta paleta para vender, la marca es Zammer, y son paletas que vende el chabon que tiene un local muy conocido en Vicente Lopez.

La paleta para que se den una idea es lo mismo que la Dunlop Power Plus 2, fabricada por Steel Custom.
    Mismo molde pero distinta pintura, por lo tanto sale mucho mas barata que la dunlop, pero es igual, la goma FOAM es igual, es la goma de Steel que es una masa, es una paleta que dura booocha. Ideal para el que quiere paleta de alta gama a precio nacional.

Las fotines para que vean que es el mismo formato.

Pesa unos 370 gramos.

Al que le interese que me mande PM
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Smoukyyy Ver Mensaje
    Hola gente a ustedes que saben acabo d comprarme una Royal RPIII Lapsus , justo salio la oportunidad y la compre, que tal es? alguien la conoce? , saludos!
    Si te referís a la marca Royal Padel, la verdad no la probé, pero escuché muy buenos comentarios sobre las mismas. Te diré que las calificaron mejor que las Top Force. Pero de vuelta, yo no las probé.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no tiene punto de comparacion royal con top force, desde el precio (tf no llega a 400 y una buena royal arranca de 430). Y royal se destaca por los modelos de polietireno (algo parecido al foam) y top forcer por los modelos de eva. En cuanto duracion no tengo mucha idea xq a la royal que use me las prestaron un rato (la whip con la R verde)

Alguno tiene o conoce a alguien que haya usado una plak sane¿? para ver si valen la pena o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Chicos, tengo esta paleta para vender, la marca es Zammer, y son paletas que vende el chabon que tiene un local muy conocido en Vicente Lopez.

La paleta para que se den una idea es lo mismo que la Dunlop Power Plus 2, fabricada por Steel Custom.
    Mismo molde pero distinta pintura, por lo tanto sale mucho mas barata que la dunlop, pero es igual, la goma FOAM es igual, es la goma de Steel que es una masa, es una paleta que dura booocha. Ideal para el que quiere paleta de alta gama a precio nacional.

Las fotines para que vean que es el mismo formato.

Pesa unos 370 gramos.

Al que le interese que me mande PM
    Publicada en ML

Si tienen alguien que le pueda interesar que me avise
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de fari2000
    Registración
    Dec 2010

Hola amigos. Acabo de registrarme porque me gusta leer vuestras opiniones a cerca de las palas de padel, y veo que hay mucho fan de steel custom. Personalmente me parecen unas palas realmente buenas! Actualmente tengo 3 palas de esta marca y estoy encantado con ellas: Air Impact, CR PRO y Pro Impact. Esta ultima no me gusta mucho por ser de eva, pero las de polietileno que he probado hasta ahora (salvo la kaos) me han encantado!!

Si necesitan alguna cosa o puedo ayudaros por aquí me teneis

Un saludo desde España!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Bueno. Les cuento que acabo de comprar una Steel Custom Super Dark. Todavía ni le saqué el plástico del grip, así que mucho menos pude probarla. En cuanto lo haga, comento mi experiencia.
    Gracias por las respuestas.
    OK, ya pude probarla. Es un paletón infernaaaal. Por favor, que buen fierro. Tiene una estabilidad terrible, no vibra para nada, y despide de una forma espectacular.
    100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de adolferr
    Registración
    Dec 2009

Hola, Mi nombre es santiago y hace 1 año volvi al deporte, la verdad que me siento bien jugando pero no le he podido agarrar la mano a la paleta que me dieron, me la dieron por que estaba media rajada en el centro de uno de los lados y yo queria ver si estaba para jugar , la paleta que utilizo es una vairo 7.1 inducer, lo que note es que no estoy muy fino con los tiros del fondo y en los smash la pelota sale sin fuerza..., pense que todo el problema era mio pero el finde jugue con una paleta prestada triangular 46mm FOAM , la verdad que tuve muchos mejores tiros del fondo, y en los smash estuve cerca de traerla varias veces, razón por la cual decidi comprar otra paleta.... ahora mi problema es que no cuento con mas de 250 o 300 pesos , tambien tengo dudas con respecto a si comprarla de FOAM y de cuantos mm, me pueden dar una mano? les voy a estar muy agradecido si me orientan.

MUCHAS GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, en primer lugar es importante ver de que lado jugas porque si sos drive generalmente te conviene mas una paleta redonda y de foam ya que eso te da mucho mas control porque veo que te gusta tirar de fondo, y si sos revez normalmente te conviene una triangular o formato gota y en lo posible de eva ya que te da mas potencia en la definicion, ojo, no digo que si jugas de un lado u otro no podes usar otro tipo de paleta, yo te comento lo que normalmente se da, igualmente hay que ver bien tu tipo de juego, que es lo que te gusta si es mas atacar y pegar de todos lados o buscarla bajita a los rincones o con mucho efecto.
    En cuanto a paletas por los valores que decis se pueden conseguir algunas bastante buenas pero primero habria que definir tu posicion y estilo de juego, despues te digo que te conviene en paletas y por si te llega a interesar en esta semana me esta llegando una interesante variedad de paletas que te pueden servir de acuerdo a tu juego y presupuesto. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de adolferr
    Registración
    Dec 2009

Hola! Gracias por responder , lo que me gusta es atacar y pegarle lo que no significa que lo haga bien y juego casi siempre de drive, estoy confundido por lo comodo q me senti con la triangular de foam, buen control y con potencia pero tengo miedo que comprando una mas fina pierda mucha potencia...esta era de 46 no me acuerdo la marca... que me aconsejas? Una redonda, foam, 40mm con buena potencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por adolferr : 20-12-10 el 07:37 PM

10. Avatar de fari2000
    Registración
    Dec 2010

Buenas amigos! pueden ayudarme? quisiera comprar una steel custom la air impact, la mía está en las últimas ya. Cuanto sale comprarla allí? Había pensado hacerle el encargo a un amigo argentino que vive aquí pero va a viajar pronto de visita a la familia.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de massirosario
    Registración
    Dec 2010

Hola soy de Rosario, actualmente estoy jugando con una Urich Excentric (tiene un par de añitos) ahora viendo si la cambio por una Yonax Block (eva), me puse en contacto con Fabricio (fabricattaneo@live.com.ar).
    Comentarios de alguien que la use? Alguien probó la linea Carbono?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por massirosario Ver Mensaje
    Hola soy de Rosario, actualmente estoy jugando con una Urich Excentric (tiene un par de añitos) ahora viendo si la cambio por una Yonax Block (eva), me puse en contacto con Fabricio (fabricattaneo@live.com.ar).
    Comentarios de alguien que la use? Alguien probó la linea Carbono?
    Hola, te cuento que la Block es una excelente paleta de potencia pero a la vez con mucho control, yo tuve 2 y me encantaron, de la linea carbono todavia no las probe pero en estos dias estoy recibiendo una cuantas paletas enviadas por Fabri justamente y si te interesa ni bien pruebe las de carbono te cuento mi impresion. Yo estoy a 150km de Rosario y tengo mis suegros ahi asi que viajo bastante seguido.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por fari2000 Ver Mensaje
    Buenas amigos! pueden ayudarme? quisiera comprar una steel custom la air impact, la mía está en las últimas ya. Cuanto sale comprarla allí? Había pensado hacerle el encargo a un amigo argentino que vive aquí pero va a viajar pronto de visita a la familia.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!!
    Hola Fari2000 mira aca tenes los modelos que se consiguen de Steel Custom y los precios tanto en pesos, como en dolares y euros para ver si te conviene o no. Lo unico que si tu amigo la compra aca en pesos te va a salir bastante mas barato que lo que figura en la pagina, te va a salir aproximadamente 102 euros.
    Saludos

http://www.padelcenter.com/padelcent...asp?idMarca=21
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de massirosario
    Registración
    Dec 2010

Gracias por responder Leonman, mirá Fabri me pasó la características de todas y me decidí por la Block, porque es lo que estoy buscando algo de potencia pero que a la vez tenga control. Ya le mandé un par de mails pero no respondió...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por massirosario Ver Mensaje
    Gracias por responder Leonman, mirá Fabri me pasó la características de todas y me decidí por la Block, porque es lo que estoy buscando algo de potencia pero que a la vez tenga control. Ya le mandé un par de mails pero no respondió...
    Lo que pasa que se esta yendo a España por eso yo le compre las paletas que le quedaron, cualquier cosa te las puedo vender al mismo precio que el y capaz que te la puedo llevar este finde que voy a pasar a los de mi suegros si te interesa. Saludos

Cualquier cosa mi mail es leonel_wainz@hotmail.com y mi msn es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder