¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Che jugaraltenis, decis que fuiste a jugar al paddle en Pueyrredon y Santa Fe... donde hay cancha? yo laburo a 1 cuadra y no la conozco, me vendria buenisimo el dato jeje.
    Si me lees pasamelo porfa!!
    Mientras tanto les quiero contar a todos que consigo las paletas Top Force mucho mas baratas que en el mercado, porque las consigo directo de fabrica (le pueden consultar a Friction o Nykko que me conocen por si los demas no jeje).
    Cualquiera que este interesado me avisa y les paso el dato!!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tenemos qe armar partido viejita !!! asi vamo a pelotearrr
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Tenemos qe armar partido viejita !!! asi vamo a pelotearrr
    toy...
    • Me gusta
    Me gusta
    “Are you talking to me??”

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Bueno vamo a ver si vamos el lunes !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007

Dale!!! Yo juego a las 4 y media creo pero despues o antes no hay drama...
    • Me gusta
    Me gusta
    “Are you talking to me??”

6. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Gente. El Que Le Interese Una Steel Custom Pro Impact En El Modelo Español, Muy Buena Potencia Y Control, Esta Impecable. Avisen Cualquier Cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Gente. Recién me sumo a este foro, y quería consultarles su opinión.
    Hace años que no jugaba al padel, y al volver a la actividad, me recomendaron una paleta Wilson (gran error en hacerle caso.....). Bueno, por razones más que obvias ando con ganas de cambiarla, pero no quisiera comprar algo malo. Descarto Vairo porque se que se rompen.
    Me recomendaron las Steel Custom super Dark, otra de la misma marca que tiene una cámara de aire en el centro, las Babolat y las Dabber.
    Estoy bastante perdido con el tema.
    ¿Pueden aportar sus opiniones sobre estas marcas?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Gente. Recién me sumo a este foro, y quería consultarles su opinión.
    Hace años que no jugaba al padel, y al volver a la actividad, me recomendaron una paleta Wilson (gran error en hacerle caso.....). Bueno, por razones más que obvias ando con ganas de cambiarla, pero no quisiera comprar algo malo. Descarto Vairo porque se que se rompen.
    Me recomendaron las Steel Custom super Dark, otra de la misma marca que tiene una cámara de aire en el centro, las Babolat y las Dabber.
    Estoy bastante perdido con el tema.
    ¿Pueden aportar sus opiniones sobre estas marcas?
    Gracias.
    Si, mira. Todo depende de la clase de juego que tengas o que quieras adquirir, las marcas que mencionaste, la más recomendable es la Steel Custom, y el modelo super dark es muy bueno, pero es media pesada y de formato redondo, y de la camara de aire se llama Air Impact, es de goma foam y formato diamante, el caso con esta paleta que es de super control y con muuy poca potencia (al pegarle parece que le dieras con una caja vacia) hay muchos que sostienen que este modelo es el "MEJOR" que saco Steel, pero como experiencia yo tuve la oportunidad de tener una, y la verdad que lo que te la vende es la cosmetica tan linda que tiene, y nada mas (a mi gusto). Yo tengo a la venta una Pro Impact en el modelo español, la verdad muuuy buena, en todos sentidos (es de goma EVA) si te interesa enviame un mensaje a mi perfil y te paso algunas fotos para que te saques las dudas. Sino hay uno que sabe escribir en este foro que se llama Fabri, y comercia la marca Yonax (buena marca) y lo que dicen es que es muy serio el tipo. Espero que te haya sacado las dudas. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

La verdad es que me allanaste mucho el camino. Muchas gracias por tus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Comparto totalmente lo que dijo Bruno X, Steel es sin dudas una de las mejores marcas pero si estas empezando de nuevo el modelo que te puedo recomendar en vez de la Super Dark ya que es pesada y bastante cabezona es la Dark sola, es de 38mm muy liviana y manejable, excelente control y buena potencia, sino alguna Yonax Block o Powerfire tambien buenos modelos. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Comparto totalmente lo que dijo Bruno X, Steel es sin dudas una de las mejores marcas pero si estas empezando de nuevo el modelo que te puedo recomendar en vez de la Super Dark ya que es pesada y bastante cabezona es la Dark sola, es de 38mm muy liviana y manejable, excelente control y buena potencia, sino alguna Yonax Block o Powerfire tambien buenos modelos. Saludos
    Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Es mejor ser viole... Avatar de Nico 13
    Registración
    Apr 2009

Hola..
    Alguien sabe alguna web o alguna forma de comprar alguna paleta de españa y que la envien aca a argentina?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

www.enelnombredelpadel.com

Yo mande un email y me habian contestado que mandaban no me acuerdo qe precio de envio... fijate que onda, para mi no conviene. Esta mas de 5 pesos el euro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Bueno. Les cuento que acabo de comprar una Steel Custom Super Dark. Todavía ni le saqué el plástico del grip, así que mucho menos pude probarla. En cuanto lo haga, comento mi experiencia.
    Gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Smoukyyy
    Registración
    Oct 2004

Hola gente a ustedes que saben acabo d comprarme una Royal RPIII Lapsus , justo salio la oportunidad y la compre, que tal es? alguien la conoce? , saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!
    Citar Mensaje original enviado por -Stalker-
    che, no quiero desvirtuar, pero, cuento esto que me causo mucha gracia. estabamos en un hotel con mi novia, y se escucha que alguien sale, o sea, pasillo, pieza de al lado y grita: "cargame media hora mas!!!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder