¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Gerta
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    mmm hay qe ver el tema de carbono, cual viene de verdad con carbono y cual no.
    Claro, por eso te digo, inclusive la paleta se llama "...Carbono..." y lo que menos tiene es Carbono me parece!

Más allá de la Vairo, que paleta recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

mmm habria qe fijarse las Top Force de carbono a ver qe onda...

Yo tengo la ur-ich fusion que tambien tiene carbono, pero igual es blanda.. la toy haciendo mierda con los smash jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo tengo la xenta de carbono y me di cuenta que era de carbono por el otro dia choque con otra paleta, y en lugar de hacerse un una grieta en la pintura es como que se le hizo una especie de abollon. Lo que si antes yo tenia la xenta de fibra de vidrio con goma blanda de 38 mm y se me hacia mas facil traerla que con esta que tiene 43 y goma dura (en teoria tendria que ser mas potente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    yo tengo la xenta de carbono y me di cuenta que era de carbono por el otro dia choque con otra paleta, y en lugar de hacerse un una grieta en la pintura es como que se le hizo una especie de abollon. Lo que si antes yo tenia la xenta de fibra de vidrio con goma blanda de 38 mm y se me hacia mas facil traerla que con esta que tiene 43 y goma dura (en teoria tendria que ser mas potente)
    Hola, es normal que te cueste mas traerla con esta paleta porque si es de carbono la cara es mucho mas rigido el golpe que tiene y justamente al ser menos flexible la bola vuelve mucho menos, lo que supuestamente te otorga el carbono es que sea mas resistente la paleta en duracion, pero en sensacion de golpe a mi personalmente no me gustan justamente por ser muy rigidas.
    A los otros que preguntan si son de carbono o no las paletas les digo que la gran gran gran mayoria lo unico que tienen de carbono es algun pequeño refuerzo en zonas donde se golpea o en algunos lugares cerca del mango o en el mejor de los casos en todo el marco, pero son muy pocas las que tienen carbono en la cara completa, igual es mucho mas lindo el golpe con una que tiene fibra en la cara y no carbono.
    Ademas, la idea de las paletas es que no duren taaaanto sino los fabricantes se mueren de hambre...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xbilliejoex
    Registración
    Oct 2010

hola gente! estuve leyendo los mensajes muy atentamente y la verdad este post es genial. hay gente q sabe muchisimo la verdad y me ayudo a saber cosas q ni siquiera me imaginaba q podian ser asi...

de todas formas necesitaria un consejo:

actualmente uso una paleta VISION SPECTRA ( es importada aunq creo q en este modelo todas lo son)... pero la verdad ya esta bastante vieja, hasta tiene la pintura saltada ya asi q seria hora de cambiarla. Mi opinion es q es una excelente paleta y estoy mas q conforme con ella... por lo q queria saber si hay alguna paleta igual o similar aca en argentina? estuve mirando y la unica paleta vision q puedo conseguir nueva es la VISION CARBONO PLUS q venden en padelcenter... si fuera por los resultados q tuve con la 1era me la compraria YA!!! pero el precio me da desconfianza (cuesta $200)... me parece demasiado barata la verdad... sera porq es nacional y NO es lo mismo?

repito las preguntas para aclarar:

1) consejo para comprarme una paleta igual o similar a la VISION SPECTRA...no importa el precio. (si es mejor la paleta q me recomiendan, tambien son bienvenidas las sugerencias)

2)q opinion les merece la VISION CARBONO PLUS? (en venta en padelcenter) sera masomenos lo mismo?

muchas gracias desde ya al q me pueda aconsejar y sacar mis dudas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Esas vision son hechas nose en donde, pero son muy pedorras, yo no te las recomendaria. Las postas son las Vision españolas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de xbilliejoex
    Registración
    Oct 2010

aaah menos mal q no la compre entonces... gracias.

y una paleta masomenos similar a mi VISION SPECTRA? conoces?

la spectra creo q es española.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jugaraltenis
    Registración
    Oct 2010

Buenas como andan, el proximo viernes 5 de noviembre, alquile una cancha por palermo (santa fe y pueyrredon) de 19,30 a 21hs y resulta que uno de los chicos no puede venir.

Si alguno se quiere prender que me mande un mensaje en cuanto pueda.

El nivel será entre 7ma o principiante pero que se pueda poner divertido).

mi mail es: jugaralpadel@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Chicos, tengo una Head Tornado e+Bela, nueva con un partido de uso. La compre pero me consiguieron otra qe estaba buscando, esta nueva nueva, con la botellita termica Head, tengo el protector nuevo sin colocar, y grip nuevo.
    Si alguien la quiere me avisan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mandalay
    Registración
    Nov 2010

Hola a todos, empezé a jugar de nuevo al padel con mis amigos y mis paletas de madera no corren más, así q me decidií a investigar y ver q pala comprarme...la verdad es q me leí todas las páginas de este tread hace un par de semanas,
    Despues de leer todas éstas paginas decidí comprarme una STC Dark...pero justo cuando estaba a punto de comprarla ví otra q me mató por su estética...no puteen chicos, ya sé q la estética no hace a la paleta pero para mí tiene q ser completa (osea q me tiene q gustar tambien)...la pala en cuestión es la Head Demon Team...
    Averiguando un poco vi q era una pala vieja y no pensaba pagar unos $450 por una paleta de hace 3 años...asi q seguí investigando y al final me compre una Head Tornado E+ Bela q me llega en 2 días...me la compre por la supuesta tecnología q usa...y para no tener la misma q se compro el boludo de un amigo q me copió el modelo (STC dark q le dije q me iba a comprar)...

luego de esta introducción les pregunto si alguno la probó, en especial a FrictioN q vi q tiene una...q les pareció?? pura facha? pura propaganda de Belasteguín???

les cuento q estoy volviendo a jugar pero en su momento jugue hasta en 3ra...

Un abrazo grande...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi me gusto, pero a veces la sentia un poco falta de golpe, como qe la goma es especial, no es para todos. Igual es una muy linda paleta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

A mi me gusto, pero a veces la sentia un poco falta de golpe, como qe la goma es especial, no es para todos. Igual es una muy linda paleta
    Hola Friction, como es que te parecio falta de golpe? en potencia pegando samsh por ejemplo o en que tipo de golpe? Cuanto pedis por la paleta? porque hace rato la vengo mirando pero no me habia decidido todavia a comprarla.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No es como falta de golpe, no se explicarlo bien, para mi no es la paleta para mi... vengo de una paleta muy distinta. Me encanta el diseño, es hermosa la paleta, la calidad de pintura es asombrosa, pero me parece que me esta terminando gustando mas el Foam
    Me quiero matar porque la paleta me encanta, pero tenia otra muy distinta y no creo que me acostumbre.

De Smash lo que probe tiene muuy buen smash, la paleta pesa 385 gramos, mas cubre, y mas lo que se agregue de protector arriba que yo no le puse.
    Y mira.. yo la iba a publicar hoy en ML 380$, con 2 partidos de uso me parece bien el precio. Aparte la tengo con la botellita termica de head (que es como para bici).

Si saben de alguien, me avisan por PM que tengo fotos para que se note que posta tiene 2 usos, igualmente tiene olor a nueevo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

No es como falta de golpe, no se explicarlo bien, para mi no es la paleta para mi... vengo de una paleta muy distinta. Me encanta el diseño, es hermosa la paleta, la calidad de pintura es asombrosa, pero me parece que me esta terminando gustando mas el Foam
    Me quiero matar porque la paleta me encanta, pero tenia otra muy distinta y no creo que me acostumbre.

De Smash lo que probe tiene muuy buen smash, la paleta pesa 385 gramos, mas cubre, y mas lo que se agregue de protector arriba que yo no le puse.
    Y mira.. yo la iba a publicar hoy en ML 380$, con 2 partidos de uso me parece bien el precio. Aparte la tengo con la botellita termica de head (que es como para bici).

Si saben de alguien, me avisan por PM que tengo fotos para que se note que posta tiene 2 usos, igualmente tiene olor a nueevo todavia.
    Mandame algunas fotos a leonel_wainz@yahoo.com.ar que me interesa y capaz hacemos negocio. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Mandame algunas fotos a leonel_wainz@yahoo.com.ar que me interesa y capaz hacemos negocio. Saludos
    Ahora tipo 2 te las mando qe tengo qe pasar por casa y las traigo.

saludos !

Edit: ya te mande el email !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 11-11-10 el 03:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder