¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Si, la Dark es una buen opcion, tiene buen control, buena pegada, y el formato ayuda mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Dr.dodod
    Registración
    Sep 2010

Ahora bien donde me aconsejan comprarla o por lo menos ir a verla sabiendo que esta a buen precio por si decido comprar, veo que padel center lo tienen como carero y es el único que aparece en la página oficial cuando buscas puntos de venta. Lo bueno es que tiraron sin verse acotados en presupuesto, hasta 400 me estiro, por lo que si les cierra otra avisen.

Pregunta de ignorante, si acosenjan la Dark, que onda la Super Dark, así a simple vista suena que es mejor pala lo mismo no se si eso me conviene a mi por ejemplo.

En fin gracias por tu opinion FrictioN, y me gustaria me orienten un poco que similitud habría con las Yonax que promociona Fabrii.

Gracias, un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dr.dodod
    Registración
    Sep 2010

Me olvidaba, que onda eso de la nueva presentación de palas que dice la página oficial de Steel Custom, no veo ahí la Dark, y aparte en donde dice productos tampoco la veo, solo aparece la Super Dark.

Me refiero a que en productos no aparece ninguno de los nombre de modelos de la nueva linea, los otros siguen en pie?.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

te conviene ir al local y fijarte el peso qe vos quieras. En la page de STL no hay nada, es horrible, no te fijes ahi.

La super Dark es de 42 mm, la Dark es de 38mm. Son parecidas, una pega un poco mas que la otra.

Las yonax probe pocas, pero son buenas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de Dr.dodod
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    te conviene ir al local y fijarte el peso qe vos quieras. En la page de STL no hay nada, es horrible, no te fijes ahi.

La super Dark es de 42 mm, la Dark es de 38mm. Son parecidas, una pega un poco mas que la otra.

Las yonax probe pocas, pero son buenas tambien.
    Gracias FrictioN, de todas formas a qué local te referis? a padel center? por otro lado dentro de tu experiencia que yonax se pareceria a la STL Dark, por lo que vi en el foro el que se recosto a esa marca a traves de Fabrii usa la misma que el la exocet, esa con onda respecto de la dark?

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, para mi el modelo mas parecido de Yonax con la Steel Custom Dark tanto en forma como en golpe es la Power Fire ya que es de 38mm y redonda y como tuve las 2 paletas mencionadas me parece que son iguales. Talvez la Exocet tambien sea muy parecida pero esa no la probe asi que no puedo opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Emiliano_8
    Registración
    May 2010

Hola a todos, una pregunta la paleta steel custom Thor es buena??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guillee
    Registración
    Oct 2010

Bueno, voy por una paleta y por lo que averigüé me convenció la Steel Custom Dak.

Me fijé en ML y ví estos 2 productos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-protector-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-oferta-_JM

Por cual irían? O (mejor aún), conocen algun local confiable donde comprar?

Desde ya, gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

yo conozco el local del primer link, el de Florida (vicente lopez), el flaco es re copado, tiene muchisima variedad y te asesora de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guillee
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    yo conozco el local del primer link, el de Florida (vicente lopez), el flaco es re copado, tiene muchisima variedad y te asesora de 10.
    Si. También ví esta publicación: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-hibrida-_JM

Voy a ver por cual me decido.
    Gracias por la rta !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Question Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Yonaxeros... ¿han probado la Yonax Block 2? Que tal es? se ve mas potente, y visualmente es muy atractiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Hay fotos de esa ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, la Yonax Block 2 es muy cierto que esta hermosa, pero la verdad no se como sera para jugar ya que al ser toda la cara de carbono se pone mas rigido el golpe y habria que ver si tiene buena sensacion y mas potencia o no. Lo unico que me frena por ahora de comprar una para probarla es el precio, que si bien es cierto las de carbono son caras no se hasta donde son mejores que las de fibra, porque al fin y al cabo todas se terminan rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gerta
    Registración
    Sep 2005

Benas gente. Leí bastante del post y quería consultarles a ver que opinan:
    Hace relativamente poco que empecé con el padel. Soy jugador de 6a (con viento a favor jeje) o 7a. Tengo una Vairo Columns Carbono 8.1 (la blanca, negra y naranja) y luego de comprarla me di cuenta que me parece que de carbono solo tiene un poco arriba, o sea solamente en una partecita de la cabeza, con la que nunca se le pega...
    Después me parece que el recubrimiento es todo de fibra... La paleta me gusta y me funciona relativamente bien, pero me dió un poco de bronca gastar casi $500 pensando que me compraba un paletón y no es tan así parece...

Ya ando con ganas de comprarme otra. Que me dicen de las paletas souler?? alguno tuvo? tengo gente que me habla bien y gente que me habla mal! Que me recomiendan ustedes si no es souler??

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

mmm hay qe ver el tema de carbono, cual viene de verdad con carbono y cual no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar