¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por 0 padel Ver Mensaje
    Hola gente... recién estoy comenzando en este deporte y me queria comprar una paleta. Un amigo me consigue una urich daring a muy buen precio. Queria saber si alguien sabe de algun comentario de esta pala en cuestion durabilidad,pegada, etc.
    Hola, las Urich tienen muy buen golpe con buena potencia, lo unico que si sos de pegarle muy fuerte no te van a durar porque la goma es blanda y eso hace que se quiebre si le pegas muy fuerte. Yo tuve 3 Urich que me gustaron mucho pero la que mas me duro antes de quebrarse entre los agujeros fue 1 mes y medio exactamente, pero tengo un amigo que tuvo una mas de 1 año largo y estaba intacta, eso si, era jugador de drive y la metia donde queria a la pelota en vez de pegarle fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Probaste la urich fusion ??? que tiene refuerzos de carbono ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Probe la Urich Quadra que tambien tiene carbono pero no me gusto porque vibra muchisimo, asi que desde hace mucho no me compre mas Urich para no tener que cambiarlas tan rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 0 padel
    Registración
    Jul 2010

Muchas gracias por contestar tan rápido... conseguí una sufix melt mucho mas barata asi que para empezar me alcanza....esperare un tiempo para pasar a algo mejor, como una steel, para cagarla a palos. Después seguro estaré por aca preguntando de nuevo. Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Bueno, fue, me compre la ur-ich Fusion. La estuve probando bastante y me encanto.

Espero qe me resulte buenaaaa, esta saladita
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de ADRI723
    Registración
    Jul 2010

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Les comento. Hace un tiempo ya que uso la TF Phantom y tengo ganas de cambiarla. Me gusta la marca y tenia ganas de probar con la Storm Tech negra. Se que por ahi no tienen las mismas caracteristicas pero justamente lo que me pasa con la Phantom es que se me hace un toque dificil de controlar. Que me dicen. Agradezco respuestas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La storm tech es muy buena paleta, y es mas controlable como buscas vos. Pero fijate que sea de 38mm, porque hay unas de 41mm que no se si seran como las de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Genteee! Que Bueno Estar De Vueltaa!!! Una Cosa. El Que Tenga Una Super Dark Que La Quiera Vender Avisenme Por Que Tengo Una Pro Impact En El Modelo Español Para Vender, En Ese Caso Seria Un Cambio Directo. Saludosss! Estamos En Contactoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ADRI723 Ver Mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Les comento. Hace un tiempo ya que uso la TF Phantom y tengo ganas de cambiarla. Me gusta la marca y tenia ganas de probar con la Storm Tech negra. Se que por ahi no tienen las mismas caracteristicas pero justamente lo que me pasa con la Phantom es que se me hace un toque dificil de controlar. Que me dicen. Agradezco respuestas. Saludos
    si se te hace dificil de controlar fijate si podes conseguir el mismo modelo con la goma un poco mas blanda
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Avatar de Koro
    Registración
    Aug 2005

Hola chicos.
    Hace ya unos cuantos meses que vengo jugando un par de veces por semana con mis amigos y creo que ya es hora de que me compre una paleta como la gente.
    El tema que soy bastante noob en el tema. Estuve viendo, pero me mareé con la cantidad de marcas, modelos, precios...
    Me gustaría algo intermedio. Ni muy básico ni muy avanzado, y de ser posible no muy caro.
    En cuanto a las caracteristicas de la paleta en si, creo que algo que sea equilibrado me vendría bien, aunque en realidad soy un jugador mas de fondo de cancha que de red.

Al que me pueda ayudar, le voy a estar muy muy agradecido.

Un abrazo grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    los pedos son como el Renault Twingo, les gusta al dueño nomas
    Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Zelda es un camino de ida.

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Para paletas no tan caras tendrias qe ver entre Yonax, Padel Quick y Coast.

Preferentemente Yonax tiene muy buenos modelos, y aca tenes a Fabri que las comercializa y te puede ayudar mucho a buscar la paleta que necesitas.

Para tu estilo de juego tendria que de 38mm y redonda.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Koro
    Registración
    Aug 2005

Muchas gracias por la recomendación!
    Ya me pongo en contacto con Fabri.

Cualquier cosa les comento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Koro : 05-08-10 el 06:10 PM

13. Avatar de Nico27mdp
    Registración
    Aug 2010

Buenas tardes. Quisiera saber su opinion sobre la Top Force IRIS, ya que la tenga hace tiempo, y no se si valdria la pena cambiarla... quisiera saber ventajas y desventajas de acuerdo a su opinion, de esta paleta... y de cambiarla me gustaria algun modelo steel custom, con buen control y potencia. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Koro
    Registración
    Aug 2005

Posteo para comentarles mi experiencia con Fabriii:

Lo agregue al msn el jueves. Hablamos un rato largo en el cual muy amablemente me recomendo distintos tipos de paletas de diversas marcas. Me gustó mucho que en ningun momento trató el de venderme su marca, sino que fui yo quienle pregunto si vendia (ya sabiendo la respuesta porque aca me habian comentedo). Es decir, me estaba ayudando de onda sin interes de lucrar.
    En definitiva, luego de un buen rato, me recomendó algunos modelos de Yonex y me decante por la Exocet, que dicho sea de paso, es el mismo modelo que usa él.
    Arreglamos para que la pase a buscar al día siguiente. Junto con la paleta me regalaba un over grip y un protector, y ya que estaba tambien compré una funda.
    Todo por $270.
    Lamentablemente, el no iba a estar porque se iba a un torneo en el interior, pero me dejaba las cosas en el local del hermano para que las pase a buscar.
    Resumiendo, fui el sabado en vez del viernes por unos problemas de ultimo momento que tuve.

Todo 10 puntos con Fabriii. Más que satisfecho con la atención que tuve (y tambien con Alvaro, el hermano).

Ahora si, lo importante: la paleta...
    La probé hoy por primera vez. Y la verdad...

Buenisima! Capaz que es que hasta ahora venia jugando con una "Willson" que simplemente es una genérica pedorra con un estampado, pero que diferencia! Aun con mi nivel regular se nota muchisimo la diferencia de jugar con una paleta de verdad que jugar con el pedazo de tabla que usaba. Me salian todas las cosas que queria! O bueno, casi. Calculo que un poco mas de tiempo para tomarle la mano y estoy.
    La verdad, muy muy satisfecho quedé. Con la atención de Fabriii, y con la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Me alegro que haya salido todo joya papa !!! excelente modelo la exocet, y un grande Fabri.

Suerte y a jugar !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder