¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Las Steel Custom son buenas en cuanto a durabilidad. de Precios andan de 250 para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Gracias Nico y Juan por opinar sobre las zapas...
    Les cuento volviendo al tema del foro, que tengo un conocido que me consigue paletas NUEVAS de Top Force (casi todos los modelos) a un precio muy barato (no ofrezco comprar en cantidad pq me vende 1 por ser de un "conocido"...

La verdad es que cuando jugaba menos me gustaba la Storm Tech, pero mas adelante vi a gente de buenas categorias (muchos) con la Xenta verde.
    La tengo que probar eso seguro, y quiza no tenia muchas ganas de ir por una top force aunque se que son muy buenas, pero cuando se consigue por una diferencia grande de guita de ultima se prueba y si no va se revende.

A todo esto, teniendo en cuenta que consigo casi todos los modelos de top force por el mismo precio... cual aconsejarian los que la han tenido? se que depende de MI juego pero igualmente ya probare, pasa que tengo que elegir algunas, obviamente no me va a traer todas!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo probe la xenta pero la roja, supongo que de debe ser lo mismo. La use un partido y es impresionante la salida que tiene, del fondo de la cancha la ponia en el lugar que queria a velocidad barbara pero me costaban mas los globos.
    Despues en la red no le agarre la mano a darle el efecto pero dandole plano parecia que tenia efecto la pelota (salia bastante rapido y casi no se levantaba cuando picaba).
    Lo que si me parece que el golpe lo tiene concentrado en la cabeza, habia unos smash que los agarraba perfecto con el centro y no llegaban a la red y otros le daba con la muñeca sola y llegaban al mismo lugar.
    Ahora tengo la xenta pero hibrida que tiene menos salida y mas control.
    Las dos xenta que te hable son las de 38mm, esta semana me entere que existe una de 43.

Y si podes proba tambien la targa que me la prestaron 5 min y me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

4. Avatar de chulets
    Registración
    Aug 2008

Gente, compre una Kaos hace menos de un mes y no me gusto, tiene 3 sets de uso. La entrego con funda, protector, y 3 cubre grip. Si alguno le interesa mande PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de exo28
    Registración
    Jun 2010

para el usuario qe estaba buscando zapatillas solo para padel , te recomiendo estas wilson qe es la qe usa maru lasaigues y son muy buenas zapatillas para jugar padel y no son caras http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...2_2881.jpg&v=O , dsp sino tmb tenes algunos modelos de babolat qe para mi son mejores un poco mas caros pero mejores , http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...1_3463.jpg&v=P
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...0_3828.jpg&v=O
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Uh buenisimo Exo, ahora las busco... igual seria bueno que pongas el modelo pq conl a foto sola me haces laburar jajaja.
    En cuanto a la paleta les cuento que me compre la Xenta serie Carbono...
    ME ENCANTO!!!! la compre pq me la conseguian mas barata y pq se que es un caño, la usa la hija del dueño de Bs As Top (mi club) que esta en 1era de mujeres y un par mas... CONFORMISIMO.

Por cierto, quiza consigo alguna mas de estas, esta 510$ en padel center y en todos lados que busco... y CREO que puedo volver a conseguir alguna mas.
    Calculen que la podria conseguir en unos 450$ (60$ menos del valor) y viene directo de fabrica de Top Force, me vino con la bolsa original y todo.

Si a alguno le interesa aviseme que le consigo, no hay ningun drama!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

la de carbono es la de 38 o 43 mm¿? y que diferencias tiene con la xenta comun¿?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tiene diferencias en que la Xenta de carbono es de 38mm, y tiene refuerzos de Carbono
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

y en teoria el carbono te da mas duracion, mas potencia o algo¿? Yo vi la dabber rober comun y la de carbono al lado, en teoria parecian identicas salvo que una tenia como un escudito que decia Carbon 6 y valia $200 mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Supuestamente son mas rigidas, y te hace menos mierda la muñeca. Y deberian durar un toke mas pero ahi es un tema de si los refuerzos de carbono estan mas cerca del centro... aunque tmb eso la haria mas dura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de padlito
    Registración
    Jul 2010

Hola
    Busco una pala de potencia. He leido que estas son las de mayor potencia

Top Force Taura
    Top Force Storm
    Yonax Block
    ST Super Dark

Me gustaria que me cuenten sobre cuales de estas son las mas potentes y cuales son las mas durables. De acuerdo a lo que me digan de estos dos aspectos me decidire. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La Taura o la Super Dark van bien para lo que buscas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por padlito Ver Mensaje
    Hola
    Busco una pala de potencia. He leido que estas son las de mayor potencia

Top Force Taura
    Top Force Storm
    Yonax Block
    ST Super Dark

Me gustaria que me cuenten sobre cuales de estas son las mas potentes y cuales son las mas durables. De acuerdo a lo que me digan de estos dos aspectos me decidire. Muchas gracias.
    Hola, las mas potentes sin dudas la Yonax Block y la SC Super Dark. La mas durable la Super Dark sin ninguna duda, solo que como es de 42mm y bastante cabezona a algunos les cuesta acostumbrarse o poder moverla rapido, pero para mi es una excelente paleta y con mucha potencia. La Yonax tambien es muy potente y sumamente manejable con buen control pero no te va a durar tanto como la Steel.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Son un eterno fan de la Steel Custom Super Dark... creo que no hay forma de que no te guste, lo tiene todo jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 0 padel
    Registración
    Jul 2010

Hola gente... recién estoy comenzando en este deporte y me queria comprar una paleta. Un amigo me consigue una urich daring a muy buen precio. Queria saber si alguien sabe de algun comentario de esta pala en cuestion durabilidad,pegada, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder