¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    la verdad no conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de castig
    Registración
    Sep 2005
    oks, y les parece que para un nivel principiante/avanzado una vairo 7.1 esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, esta bien, porq tiene la barra antitorsion y es muy maniobrable ya qe tiene buena zona de impacto
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de pardu
    Registración
    May 2006

cambio de paleta

Hola,

Buenas, estuve leyendo todo el thread y la verdad q hay gente aca que sabe mucho del tema así que quería consultarles. Hace unos 5,6 años que juego al paddel y siempre lo hice con una paleta de las viejas de madera (una prince pro phenolic resins). No juego profesionalmente ni mucho menos, solo con amigos pero me encanta hacerlo y ver como evolucionamos. Viendo como ahora todos mis rivales y tb mi compañero de paddle tienen las raquetas nuevas anchas de goma, uno con una wilson, otra con una linda vairo triangular, etc. me pregunto que me convendría usar. De los cuatro que jugamos habitualmente, modestia aparte soy el q más la mueve y eso q sigo jugando con mi prince pro. Quería que me recomienden alguna paleta de las nuevas para usar, y que la transición entre paletas no sea tan complicada. A la hora de volear la verdad q ya estoy acostumbrado pero tengo usar mucha más fuerza q el resto para tiros más debiles. Hay tanta diferencia entre paletas viejas y nuevas? mejoraría mi juego al cambiar de paleta? que paleta me recomiendan?
    Muchas gracias, y perdón por mi ignorancia sobre el tema...

Pardu
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebabit
    Registración
    Jan 2007
    Hola gente !! CloudStrife... por tus respuestas se nota que sabes mucho del tema y quería pedirte un consejo. Soy del interior y por eso quiero comprarme la pala en ML (de Nico3). El me ofreció la TopForce "Proshield", "Phantom" y la "MaxPlus 2". La última es la que en precio estaría casi igual a la "Extreme Power" que vos tenes. Cual me recomendas ?? o como me podes tirar un dato para comprar telefonicamente o por una web una como la tuya... porque en ML no encontré (solo un flaco de Cordoba). GRACIAS !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por pardu
    Hola,

Buenas, estuve leyendo todo el thread y la verdad q hay gente aca que sabe mucho del tema así que quería consultarles. Hace unos 5,6 años que juego al paddel y siempre lo hice con una paleta de las viejas de madera (una prince pro phenolic resins). No juego profesionalmente ni mucho menos, solo con amigos pero me encanta hacerlo y ver como evolucionamos. Viendo como ahora todos mis rivales y tb mi compañero de paddle tienen las raquetas nuevas anchas de goma, uno con una wilson, otra con una linda vairo triangular, etc. me pregunto que me convendría usar. De los cuatro que jugamos habitualmente, modestia aparte soy el q más la mueve y eso q sigo jugando con mi prince pro. Quería que me recomienden alguna paleta de las nuevas para usar, y que la transición entre paletas no sea tan complicada. A la hora de volear la verdad q ya estoy acostumbrado pero tengo usar mucha más fuerza q el resto para tiros más debiles. Hay tanta diferencia entre paletas viejas y nuevas? mejoraría mi juego al cambiar de paleta? que paleta me recomiendan?
    Muchas gracias, y perdón por mi ignorancia sobre el tema...

Pardu
    Tenes qe comprar esta paleta para vos : Vairo línea americana - Club Practice, esta aproximadamente 120 $ y es de 36 mm por lo qe no va a despedir mucho. Es una paleta para iniciados o para quienes buscan paletas con estilo de la vieja época como vos.
    Citar Mensaje original enviado por sebabit
    Hola gente !! CloudStrife... por tus respuestas se nota que sabes mucho del tema y quería pedirte un consejo. Soy del interior y por eso quiero comprarme la pala en ML (de Nico3). El me ofreció la TopForce "Proshield", "Phantom" y la "MaxPlus 2". La última es la que en precio estaría casi igual a la "Extreme Power" que vos tenes. Cual me recomendas ?? o como me podes tirar un dato para comprar telefonicamente o por una web una como la tuya... porque en ML no encontré (solo un flaco de Cordoba). GRACIAS !
    Si la que vos decis es la TopForce Power Extreme te recomienda que vayas por esa de una, es la derivada de la Stormtech, una de las mejores paletas de TopForce, mucho control y poco peso.
    Si queres una web que vendan cosas anda aca:
    http://www.padelcentershop.com/

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fersilanes
    Registración
    Jan 2007
    wow... la verdad es que CloudStrife me dejas con la boca abierta. Se nota que sabes mucho che.

Bueno, mira la pregunta va para vos.
    Soy un jugador intermedio, y estoy buscando otra paleta. Actualmente tengo una Davor Groove, la verdad es buena paleta, pero la quiero cambiar antes de que muera.

He estado leyendo mucho y escuchando comentarios de amigos. Y he visto mas o menos algunas paletas. Me podrias decir segun vos, qué paleta es mejor?

STEEL CUSTOM - Air Impact

TOP FORCE - Xenta

VAIRO 8.1 - Columns Kevlar

Y UNA ULTIMA PREGUNTA: Es de verdad tan amplia la diferencia del nucleo de EVA con el FOAM. Despide mucho mas en verdad?

MUCHAS GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La vairo no t ela recomiendo si sos relativamente nueva.... es jodido acostumbrarse a su sweet spot... y tiene fama de ser rompible

La steel custom no la conozco... pero la marca fabrica buenas palas.. y aunque me gustan mas la TF, conozco gente que se paso de TF a SC porque le gustaron mas...

LA XENTA es un paleta demasiado nueva, por lo que no hay tanta info, pero tiene fama de tener muy muy buen control... y una aceptable potencia como casi todas las topforce...

Sobre la FOAM.... Si despide de puta madre.... pero tambien tienen fama de ser muy jodidas de controlar...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Mas allá de que por comentarios me llego que las palas de FOAM despiden mucho mas...
    tecnicamente estan orientadas al control

Paletas compuestas de FOAM, la espuma inteligente con excelentes rendimientos ante la humedad, formada por celdas cerradas que no absorben agua y conservan así, el aire dentro de ellas. Este núcleo de espuma de polietileno expandido recupera la forma lentamente después de haberse ejercido presión sobre ella, logrando mayor absorción del golpe y control que las paletas de Goma EVA.

Será cuestion de probar... me voy a comprar una el mes que viene probablemente.... mi power extreme esta en muy buen estadoo... pero me gusta variar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 29-01-07 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de fersilanes
    Registración
    Jan 2007
    Gracias por la pronta respuesta.. ehm.. jajaja soy hombre por cierto.

Mirá las Top Force me gustan pero le tengo muchas ganas a la Steel Custom. Si leiste algo del link, al perecer tiene una camara de aire en el sweet spot. No se que onda con eso.

Lo que si, quiero cambiar y probar la de FOAM. Parece mucho mejor por lo que dicen.

LEAN Y VEAN:

Descripción: 38 mm sin bordes, formato diamante oversize. Puente antitorsion con carbon/kevlar. Exclusivo sistema con camara de aire reforzada en carbono. Incluye funda.

SALE $290. Te parece buen precio?

Me habia olvidado. El otro dia vi una Prince, de las nuevas, se ve de verdad muy buena. El modelo es este, y sale $250. La conoces?

TT PRINCE AIR NX GRAPHITE

Nuevamente gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fersilanes : 30-01-07 el 01:53 PM

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Pinta buena... si no es buena, por ese precio te estan choreando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Todos sabemos que si yo agarro esa prince seguramente le pegue siempre con el agujero del medio jajajaja....q globos y passings meti el domingo pegandole con el marco papa!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ajajajaj, tampoco para tanto!!

Che qe buena esa prince, recien ahora se ve la foto, pinta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fersilanes
    Registración
    Jan 2007
    Bueno, estoy a punto de comprar la Steel Custom Air impact, la consegui en $250, 40 mangos menos q en padelcenter, como afanan ahi.

Que opinan?, esta o la prince?. Como q a la prince le tengo desconfianza. No tienen fama en las paletas de paddle.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo no compraria prince por lo siguiente.... Son las mismas 2 o tres fabricas que venden paletas armadas aca y le pintan distintas marcas... es comprar generico comprar prince... ni sueñes que tienen calidad similar a las raquetas....

Me quedaria con la steel custom sin dudas...

Sobre las paletas FOAM, usam un nucleo de espuma resistente con muchisimas burbujitas locas de aire.... El tema es que sigue siendo muchisimo menos resistente que las paletas corrientes....te va a durar menos tiempo.... Sobre el tema del control/potencia tendras que desaznarnos... porque segun usuarios da mucha potencia... pero lo logico segun la tecnologia es que aporte control por aumentar el tiempo de contacto al se menos rigidas... aunque si vamos a comprarlo con el tenis... el que sea menos rigida le aumenta potencia y le quita control.... dependera del tipo de elasticidad del materiall... tendras que contarnos vos

PD: Vivan mis gran willys
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de fersilanes
    Registración
    Jan 2007
    Si, voy a atinar con la Steel, yo tenia mala impresion de la Prince desde el principio.
    Voy a ver que onda... despues les cuento si me clavé. JAJAJA

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima