¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por ramisaavedra Ver Mensaje
    Muchachos, tengo 350$ para quemar en una paleta, mi vieja Kay Viven no da más.

Tengo vista la Steel Custom Dark, pero no tengo ninguna referencia. Alguno me tira alguna recomendación?

Saludos
    Hola. Tengo una Steel Custom Air Impact para vender. Es una paletón que te va a durar un montonaso. Respondeme si estas interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Xplosivo
    Registración
    Mar 2010

Podríais decirme alguna tienda en Buenos Aires donde comprar alguna Dabber bien de precio? O si conocéis tiendas de Buenos Aires que tengan web y tienda donde recogerlo en persona. Un amigo va a ir allí y debo decirle exactamente donde está la tienda.

Un saludo y gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de guillote_084
    Registración
    Aug 2007

Hola gente! estuve viendo algunas palas relativamente economicas..

lei bastante en el foro y por la plata con que cuento y por lo que recomiendan... estoy viendo por la yonax block, no se que tal seran.. no soy muy experto, nivel medio y quiero una pala que me dure algun tiempo, tengo un amigo q tiene la top force hace 1 año y algo y la verdad es un fierro..

Soy de santa fe capital y estoy viendo por mercado que la yonax block esta unos $210, las top force iris y pro shield estan $230 (no hay gran diferecia)

Que me recomiendan de estas dos??

aca los links.
    yonax: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    yonax: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ratis-grip-_JM

Top Force: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...remera-ppt-_JM

ninguna con mercado pago.. cosa q siempre compre de este modo... y desconfio un poco del deposito bancario.. pero los vendedores parecen confiables.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por guillote_084 Ver Mensaje

lei bastante en el foro y por la plata con que cuento y por lo que recomiendan... estoy viendo por la yonax block, no se que tal seran.. no soy muy experto, nivel medio y quiero una pala que me dure algun tiempo, tengo un amigo q tiene la top force hace 1 año y algo y la verdad es un fierro..

Soy de santa fe capital y estoy viendo por mercado que la yonax block esta unos $210, las top force iris y pro shield estan $230 (no hay gran diferecia)

aca los links.

ninguna con mercado pago.. cosa q siempre compre de este modo... y desconfio un poco del deposito bancario.. pero los vendedores parecen confiables.
    Hola. si. En mi caso yo te recomendaría la linea Top Force, aunque Yonax es muy buena marca no te duran tanto, en caso de que seas así de nervioso como Leonman que le pega unos smash y las quiebra integras. jaja. Pero fuera de eso volviendo a Top Force te recomiendo el modelo Xenta. A mi gusto es el mejor modelo que sacó Top Force, en cuanto a estética, duración y rendimiento. Yo en tu caso me inclinaría por esa ya que no son tan caras por lo que son. Te paso un link de compra. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de guillote_084
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Bruno x Ver Mensaje
    Hola. si. En mi caso yo te recomendaría la linea Top Force, aunque Yonax es muy buena marca no te duran tanto, en caso de que seas así de nervioso como Leonman que le pega unos smash y las quiebra integras. jaja. Pero fuera de eso volviendo a Top Force te recomiendo el modelo Xenta. A mi gusto es el mejor modelo que sacó Top Force, en cuanto a estética, duración y rendimiento. Yo en tu caso me inclinaría por esa ya que no son tan caras por lo que son. Te paso un link de compra. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta bruno! Si... estoy viendo mas las top force ya que se me hacen mas duraderas.. aunq tambien estan un toque mas saladitas... pero las yonax no me desagradan.

Con respecto a la Xenta.. estoy buscando una pala nueva.. esa esta minimo $330.. me tiraria mas por una Iris o pro shield.

Espero haya mas respuestas asi me termino de decidir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guillote_084 : 14-04-10 el 12:23 AM

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

aca los links.

Hola, personalmente te recomiendo las Yonax que puede ser la Block sin dudas o la otra que probe estos dias y realmente me encanto es la Power Fire, tiene muchisimo control y bastante potencia, no tanto como la Block pero esta muy buena igual, de Top Force yo probe 2 modelos nomas y no me gustaron mucho pero es cierto que probablemente duren mas, salvo que no tengas un juego muy fuerte y en ese caso te va a aguantar bien cualquiera de las Yonax. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Xplosivo Ver Mensaje
    Podríais decirme alguna tienda en Buenos Aires donde comprar alguna Dabber bien de precio? O si conocéis tiendas de Buenos Aires que tengan web y tienda donde recogerlo en persona. Un amigo va a ir allí y debo decirle exactamente donde está la tienda.

Un saludo y gracias!!!!
    Hola, personalmente no me gusta mucho Dabber y en paletas de ese nivel de precio prefiero cualquiera de las Steel Custom, pero si a vos te gustan las Dabber dale nomas.
    Uno de los negocios con mas variedad y ademas de donde podes pasar a retirar directamente es www.padelcenter.com sino tambien tenes www.cabildovillage.com.ar esos te los puedo recomendar, hay muchos mas pero no los conozco asi que no se como seran.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de guillote_084
    Registración
    Aug 2007

Mirando un poco mas.. encontre las Sola a muy buen precio... que opinan de estas palas? les paso el link.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-belgique-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

Guillote, mira hace unas semanas me compre la block , a uno de los link de ML que pusite ahi arriba la verdad por ahora 10 puntos .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Zammer padel tambien lanzo su marca de paletas hechas por Steel Custom.

Despues pongo fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de guillote_084
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por MonoPna Ver Mensaje
    Guillote, mira hace unas semanas me compre la block , a uno de los link de ML que pusite ahi arriba la verdad por ahora 10 puntos .

Gracias kpo... ya estoy x vender la mia y voy a ver que me compro. despues aviso que tal... estoy entre yonax y top force.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Gracias kpo... ya estoy x vender la mia y voy a ver que me compro. despues aviso que tal... estoy entre yonax y top force.
    Hola. si. Te vuelvo a recomendar las Top Force, las Sola son una c..... y el modelo Xenta en Top Force, sino la Yonax Block, pero te va a tirar no mas de 3 meses. saludos y hasta otra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Bruno x Ver Mensaje
    Hola. si. Te vuelvo a recomendar las Top Force, las Sola son una c..... y el modelo Xenta en Top Force, sino la Yonax Block, pero te va a tirar no mas de 3 meses. saludos y hasta otra.
    Una de las características de las YONAX es la durabilidad, yo que soy jugador profesional me duran más de 3 meses, jugando y entrenando todos los días, golpeando la bola firme, sin cuidar la pala contra al piso o la pared, dejándolo todo. Hace varios años que estoy con la marca tanto como jugador y distribuidor y no tuve quejas por roturas, además la garantía de la pala cubre los 3 meses y más con una rotura no por golpes a la pared ni al suelo sino en la superficie de impacto de la paleta que si se parte ahí dentro de los 4-5 meses se cambia.
    Saludos muchachos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Una de las características de las YONAX es la durabilidad, yo que soy jugador profesional me duran más de 3 meses, jugando y entrenando todos los días, golpeando la bola firme, sin cuidar la pala contra al piso o la pared, dejándolo todo. Hace varios años que estoy con la marca tanto como jugador y distribuidor y no tuve quejas por roturas, además la garantía de la pala cubre los 3 meses y más con una rotura no por golpes a la pared ni al suelo sino en la superficie de impacto de la paleta que si se parte ahí dentro de los 4-5 meses se cambia.
    Saludos muchachos!!
    Hola. No es que la marca sea mala, sino que dura menos que las otras marcas conocidas (Steel Custom, Top Force, Head, Royal). Porque tengo comentarios de gente que ha usado Yonax (los modelos Block y Blade II) y no le han durado mas de eso. Yo personalmente compré una Yonax Cross y al quinto partido de haberla usado se me quebró la parte del medio entre cuatro agujeros cuando le pegué una volea. Y la usé como decís vos, pegándole firme pero sin dañarla contra la pared o piso. Yo soy jugador de tercera casi segunda y mi humilde consejo para los jugadores intermedios y los que recién empiezan es comprar una paleta resistente para todo los tipos de golpes que efectúen, para que después a la medida de que vayan creciendo en su juego, vayan aspirando a una paleta mejor. Y en ese caso si recomiendo las paletas mencionadas anteriormente, siempre y cuando sean de goma EVA, porque a mi gusto son las que mejor resultado dan. Obvio que es a mi gusto, a otros les parecerá mejor el Foam o la goma Híbrida dependiendo el tipo de juego que impongan. Era ese mi simple consejo. Saludos y hasta otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fareh
    Registración
    Dec 2004

Muchachos, tengo esta paleta hace una banda.

Soy jugador de quinta, sin mucha potencia, pero juego sin temor a quebrarla contra una pared.

A todos los que se la ven, no entienden como todavia esta tan sana, el unico detalle que tiene es una pintura que se le volo en una de las caras, del tamaño de una bayaspirina
    El tema es que andaba con ganas de comprarme una nueva, pero tampoco quiero comprar algo que termine siendo peor que lo que tengo, porque como les dijo, la storm tech esta esta intacta luego de 2 años, y algunos pro con los que hable me dijeron que no voy a encontrar una pala mucho mejor que esta, sobre todo el modelo 2006 que tengo.

Igualmente quiero escuchar su opinion, considerando que me aburri de darle tanto a la pala y que no se me rompa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder