¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

si, la Steel Custom Dark la mejor opción. como dice FrictioN. Tarde.. pero seguro. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

me ofrecieron para comprar esta paleta de paddle usada a 90$. creo que el precio nueva ronda los 130$.

Head RAVE
    Formato: triangular sin bordes
    Composición: fibra de vidrio, Tit. Carbon, Graphite Mix y refuerzos de resina epoxi.
    Perfil : 38mm
    Peso: 380gr aprox.
    Anti-Torsion y Flex/Torsion control shaft
    Poder extra
    Sistema OPS Oval pressed Shaft

soi bastante ignorante sobre el tema, cualquier opinion sera bienvenida

pd: no queiro gastar mucho en una paleta pero si es una *@¬[]Çasd tampoco quiero tirar plata a la basura ejeje.
    o me dejo de joder gatillo 150-200 y me compro una yonax o una top ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moppo : 26-03-10 el 02:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Dabber ever, las mejores paletas sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    me ofrecieron para comprar esta paleta de paddle usada a 90$. creo que el precio nueva ronda los 130$.

Head RAVE
    Formato: triangular sin bordes
    Composición: fibra de vidrio, Tit. Carbon, Graphite Mix y refuerzos de resina epoxi.
    Perfil : 38mm
    Peso: 380gr aprox.
    Anti-Torsion y Flex/Torsion control shaft
    Poder extra
    Sistema OPS Oval pressed Shaft

soi bastante ignorante sobre el tema, cualquier opinion sera bienvenida

pd: no queiro gastar mucho en una paleta pero si es una *@¬[]Çasd tampoco quiero tirar plata a la basura ejeje.
    o me dejo de joder gatillo 150-200 y me compro una yonax o una top ¿?
    alguien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

5. Avatar de koki81
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola Lucas, te cuento que yo tengo la Yonax Block, la Cross y probe tambien la Airbag, todas con muy buen golpe, la Airbag tiene mucho control y buena potencia, la Cross tambien tiene mucho control pero menos potencia que la Airbag porque es muy rigida la paleta y la Block se va a la m... de potencia ademas tiene buen control, sin dudas que la que mas me gusto es la Block por lejos y te la recomiendo sin dudar, pero siempre de Eva, ahora si jugas de drive o sos de ubicarla mas que pegarle fuerte te va a resultar muy buena la Airbag tambien asi que a partir de ahi fijate cual te gusta mas de forma o estetica que las 2 estan muy buenas.
    Saludos
    leoman queria saber si pudiste probar la yonax power fire,y si es mejor que la block.
    juego en 3era me aguantaran las yonax siempre use u-rich
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por koki81 Ver Mensaje
    leoman queria saber si pudiste probar la yonax power fire,y si es mejor que la block.
    juego en 3era me aguantaran las yonax siempre use u-rich
    Hola Koki, la Power Fire no la probe todavia pero la verdad mejor que la Block no creo que sea ya que la Block tambien es redonda como la Powerfire lo que le da mucho control pero la diferencia es que la Block ademas tiene muchisima potencia que personalmente es lo que mas me gusta. En cuanto a durabilidad te cuento que yo tuve 3 Urich, la primera fue una Dark que me duro 1 mes y medio y se quebro, despues tuve la Dekko que me duro 1 mes y 1 semana y se quebro y finalmente tuve la Quadra que la vendi al toque porque no me gusto para nada al ser tan rigida y de las Yonax la primer Block que tuve tambien me duro 1 mes y medio y se quebro y despues Fabri me consiguio una bien pesada que me duro 4 meses aprox. hasta que se quebro asi que me parece que si con Urich andas bien con Yonax no vas a tener problemas para nada. Si podes comprate una Block y proba total no son tan caras y asi te sacas las dudas. Yo te la recomiendo sin dudarlo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Hola Koki, la Power Fire no la probe todavia pero la verdad mejor que la Block no creo que sea ya que la Block tambien es redonda como la Powerfire lo que le da mucho control pero la diferencia es que la Block ademas tiene muchisima potencia que personalmente es lo que mas me gusta. En cuanto a durabilidad te cuento que yo tuve 3 Urich, la primera fue una Dark que me duro 1 mes y medio y se quebro, despues tuve la Dekko que me duro 1 mes y 1 semana y se quebro y finalmente tuve la Quadra que la vendi al toque porque no me gusto para nada al ser tan rigida y de las Yonax la primer Block que tuve tambien me duro 1 mes y medio y se quebro y despues Fabri me consiguio una bien pesada que me duro 4 meses aprox. hasta que se quebro asi que me parece que si con Urich andas bien con Yonax no vas a tener problemas para nada. Si podes comprate una Block y proba total no son tan caras y asi te sacas las dudas. Yo te la recomiendo sin dudarlo.
    Saludos
    ¿Por que te duran tan poco las paletas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

juega con una pelota de cemento :P
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    ¿Por que te duran tan poco las paletas?
    Hola, no se, supongo que porque le pego mucho, ahora ultimamente estoy jugando un poco mas tranqui pero antes era quebrar paletas a cada rato por pegarle de todos lados, igualmente estoy seguro que depende mucho de la calidad de la paleta porque por ejemplo venia de quebrar las Urich, unas Sidespin y otra Urich y me compre la Steel Custom Pro Impact y me canse de darle como a todas las otras y mas tambien y despues de mas de 1 año seguia intacta la paleta, nada rajada ni quebrada ni nada de nada, despues me compre una Yonax que me duro 1 mes y medio, asi que sin dudas depende mucho de la calidad de las paletas para que soporten el castigo.
    Pelotitas de cemento no use todavia pero seria una opcion interesante para poder quebrar la Pro Impact...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ramisaavedra
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, tengo 350$ para quemar en una paleta, mi vieja Kay Viven no da más.

Tengo vista la Steel Custom Dark, pero no tengo ninguna referencia. Alguno me tira alguna recomendación?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Hola. Gente tengo una Steel Custom Air Impact industria española para vender, es un verdadero cañón!! al que le interese que me avise. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tira una foto de esa, es de foam ?

Pelotitas de cemento no use todavia pero seria una opcion interesante para poder quebrar la Pro Impact...
    jajajajajajaj

Che leon, qe cat jugas ? accp ? u otro circuito ?

saludosss
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

Si es de Foam mix "acero" jaja. La verdad es un paletón!! La traje de España hace un mes y la use como 2 o 3 partidos, hasta que Leonman me vendió su Pro Impact. Por eso la vendo, y no se como carajo hago para subir fotos. Tengo varias pero no se como colocarlas. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Tira una foto de esa, es de foam ?

jajajajajajaj

Che leon, qe cat jugas ? accp ? u otro circuito ?

saludosss
    Soy de Entre Rios y aca juego en categoria 5ª de la asociacion Paranaense de Padel y depende el compañero que tenga juego en 4ª, pero por ahora juego siempre en 5ª.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de piojoadrian
    Registración
    Apr 2010

Te recomiendo las Dabber, que en el post no las comentas!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder