¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por maciavelo Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas...

Leonman, la Steel Custom Dark no está en la página www.steelcustom.com, por lo que tal vez la discontinuaron... de todos modos la veo en fotos muy redonda... muy parecido el fomato de la Super Dark...

La que veo más en formato de Gota es la Patrol... por qué Leonman me recomendás la Concept?... las características con la patrol parecerían idénticas... o no es así?

Aguardo tu respuesta.

Gracias!
    Hola, si, en realidad tanto la Patrol como la Concept son practicamente iguales la unica diferencia es el tamaño del agujero en el puente, pero eso no hace diferencia, yo te decia de la Dark porque es de Eva y al ser de 38mm te puede resultar mas manejable que la Super Dark, pero es cierto que el formato es redondo. Yo personalmente no recomiendo las de Foam porque no me gustan pero eso no quita que a vos te pueda gustar y resultar excelente asi que si te gusto alguno de esos modelos dale para adelante nomas y despues nos contas tus impresiones.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de patopok
    Registración
    Feb 2010

Hola gente me lei unas 400 paginas sobre paddle jaja, justo me estoy por comprar una paleta y despues de tantas dudas que sembraron ustedes jajaj me incline por la Yonax Block (40 mm) pero ahora tengo otra duda, de eva, foam o hibrida?. Tambien vi que el usuario Fabri las vende, habria que ponernos en contacto. Bueno nada mas y espero su consejo. Abrazo, lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por patopok Ver Mensaje
    Hola gente me lei unas 400 paginas sobre paddle jaja, justo me estoy por comprar una paleta y despues de tantas dudas que sembraron ustedes jajaj me incline por la Yonax Block (40 mm) pero ahora tengo otra duda, de eva, foam o hibrida?. Tambien vi que el usuario Fabri las vende, habria que ponernos en contacto. Bueno nada mas y espero su consejo. Abrazo, lucas.
    Las Opciones son:
    EVA dura
    EVA Flexible
    FOAM
    Para saber lo que mas te va tenes que paletear un rato con cada paleta.

Ojo!!!! Nunca hibridas que son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de patopok
    Registración
    Feb 2010

Gracias Lican, un problema menos jaja en cuanto a probarlas es imposible soy del interior y estamos volviendo a las pistas, jugamos mas o menos de 3 a 4 veces por semana un grupo de 10 personas y la voy a comprar por Mercado donde las Yonax tienen un precio de 205 pesos, ahora la ultima duda, en esa publicacion estan todos los modelos a ese precio(block, power fire, cover, etc), tomando que todas son de eva que es por lo cual me parece q me inclino, son todas casi lo mismo? Entre en la pagina de yonax y no vi ningun modelo de estos asi que no pude establecer diferencia. Comenten si hay algun modelo que este bueno de cualquier marca rondando ese precio. Gracias, abrazos, lucas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por patopok Ver Mensaje
    Gracias Lican, un problema menos jaja en cuanto a probarlas es imposible soy del interior y estamos volviendo a las pistas, jugamos mas o menos de 3 a 4 veces por semana un grupo de 10 personas y la voy a comprar por Mercado donde las Yonax tienen un precio de 205 pesos, ahora la ultima duda, en esa publicacion estan todos los modelos a ese precio(block, power fire, cover, etc), tomando que todas son de eva que es por lo cual me parece q me inclino, son todas casi lo mismo? Entre en la pagina de yonax y no vi ningun modelo de estos asi que no pude establecer diferencia. Comenten si hay algun modelo que este bueno de cualquier marca rondando ese precio. Gracias, abrazos, lucas
    Hola Lucas, te cuento que yo tengo la Yonax Block, la Cross y probe tambien la Airbag, todas con muy buen golpe, la Airbag tiene mucho control y buena potencia, la Cross tambien tiene mucho control pero menos potencia que la Airbag porque es muy rigida la paleta y la Block se va a la m... de potencia ademas tiene buen control, sin dudas que la que mas me gusto es la Block por lejos y te la recomiendo sin dudar, pero siempre de Eva, ahora si jugas de drive o sos de ubicarla mas que pegarle fuerte te va a resultar muy buena la Airbag tambien asi que a partir de ahi fijate cual te gusta mas de forma o estetica que las 2 estan muy buenas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pidgin*
    Registración
    Oct 2009

hola
    bue me quiero comprar una paleta steel custom q tenga buen control y buena potencia y vi varios modelos como:
    -pro impact
    -centaurus
    -concept
    -kaos
    -super dark

bueno esos modelos vi.. pero si me recomiendan otro no importa

y el presupuesto no importa

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

hola. Pidgin*. yo te recomiendo una Steel Custom Dark. son de lo más confiable en cuanto a golpe y potencia. Tambien la que está muy buena es la Pro de mi amigo Leonman. jaja. pero en serio, las dos son muy buenas. pero te recomiendo más la Dark, además por ser más barata. yo en tu caso me iría directo a esa. que te vaya bien. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Pidgin* Ver Mensaje
    hola
    bue me quiero comprar una paleta steel custom q tenga buen control y buena potencia y vi varios modelos como:
    -pro impact
    -centaurus
    -concept
    -kaos
    -super dark

bueno esos modelos vi.. pero si me recomiendan otro no importa

y el presupuesto no importa

gracias!!
    Hola, como dijo mi amigo Bruno X esta muy buena la Pro Impact sin dudas, sino tambien esta buena la Zammer Instinct que es fabricada por Steel y la verdad tiene muy buena calidad de materiales y terminacion, pero en cuanto a potencia la Pro Impact tiene un poco mas, sino la Super Dark tambien es una que tiene mucho control y muy buena potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

me quedo con la super dark de esas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

10. Avatar de cristianloaiza
    Registración
    Aug 2008

hola gente estoy viendo de comprarme y leyendo nombran la paleta steel custom dark! Estuve viendo en ML y aparecen 2 modelo:
    Dark
    Super Dark
    A cual modelo se refiern?? Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Las 2 son muy buenas. La dark es 38, y la super dark 42. La super lo que tiene es que es redonda osea que es una paleta de control, pero tiene muy buena potencia al ser de 42.

La dark la pude probar una sola vez y esta buena tambien, pero nose a que nivel de referencia podria comparar entre las 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Xplosivo
    Registración
    Mar 2010

Hola.

He tratado de leer opiniones de las paletas que se suelen vender en Argentina. Yo soy español, y juego con una Dabber Rober argentina, con la que estoy muy contento. Un amigo va a ir a Buenos Aires y quería que se trajera alguna paleta. Me gusta el foam de Dabber, pero realmente no sé si el precio allá no compensa la diferencia. Por ello me gustaría saber qué marcas y qué modelos recomiendan, sabiendo que busco algo equilibrado control/potencia aunque con algo más de potencia que la Rober (en Dabber tal vez la Muro? En otras marcas, me dejo aconsejar)

Por otro lado, me gustaría saber tiendas físicas donde puedan comprarse, y si conocen alguna en San Juan, ya que un conocido vive allí.

Un saludo y muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bruno x
    Registración
    Jan 2010

De Foam te recomiendo la Foam Mix. Que la tiene la Steel Custom Air Impact. A mí en realidad me gustan las de EVA, porque además de tener más potencia son muchisimo más duraderas y resistentes que las de Foam. Las de Foam tienen ese ruido hueco cuando le pegas, como si le pegaras con una caja (parece que se va a partir). Por eso la paleta que más recomiendo en EVA es la Steel Custom Dark, no la Super Dark. Lo que tiene la Dark es que tiene el peso justo para control e impacto, y utilizada por cualquier nivel de jugadores ya sea como novatos y profesionales, y es de 38mm. que es lo ideal en toda paleta. La Super Dark es más pesada y es de 42mm. y no se crean que por ser más gruesa va despedir más. Yo probé las dos y sinceramente me quedo con la Dark toda la vida. Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de clauvid
    Registración
    Mar 2010

hola buen dia estoy jugando al paddle seguido y me queria comprar un vairo 6.1 pulsion y queria saber que opinaban de la paleta y si es buena o son mejores las La dark y la super dark
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tarde.. pero seguro.

Las vairo no son la gran cosa, aparte te pueden resultar muy duras.

Sobre la Dark y la Super Dark, cualquiera de las 2, ambas son paletas muy pero muy buenas, y muy adaptables a los distintos tipos de juego, aparte de que son de mejor terminacion qe las vairo nacionales.

Yo me tiraria a las Steel
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder