¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de JoaquinBueno
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola, gente... ante todo, debo agradecer a fabri que me respondio, en el post anterior (eso fue hace ya varios dias... pasa que recien vuelvo de las vacas..)

consulta, LEONMAN, veo que usas / usaste la block (de yonax) pero en tu avatar tenes la pro impact (de steel Custom). Probaste ambas?? se justifica la diferencia de costo??

No entiendo, como puede haber diferencia de casi el 60% de costo entre ellas y seguro todos deben usar las mismas materias primas las mismas gomas, epoxys, fibras, etc...
    que dicen ustedes???

bueno, saludos a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JoaquinBueno Ver Mensaje
    Hola, gente... ante todo, debo agradecer a fabri que me respondio, en el post anterior (eso fue hace ya varios dias... pasa que recien vuelvo de las vacas..)

consulta, LEONMAN, veo que usas / usaste la block (de yonax) pero en tu avatar tenes la pro impact (de steel Custom). Probaste ambas?? se justifica la diferencia de costo??

No entiendo, como puede haber diferencia de casi el 60% de costo entre ellas y seguro todos deben usar las mismas materias primas las mismas gomas, epoxys, fibras, etc...
    que dicen ustedes???

bueno, saludos a todos!!
    Hola Joaquin, te cuento como es el tema, hace como 2 años maso me compre la Steel Pro Impact paleta que me encanto despues de 5 partidos porque no le agarraba la mano pero una vez que me acostumbre realmente me encanto y la use muchisimo tanto para jugar como para entrenar, despues de mucho tenerla se me ocurrio comprar la Yonax Block para probarla porque estaba buscando algo con mas potencia que la Pro y la Block tenia justo lo que queria muchisima potencia pero la primera que tuve me duro 1 mes y medio asi que Fabri me consiguio otra Block bastante mas pesada y esa me aguanto casi 4 meses de partidos y torneos (seguia usando la Pro para entrenar) y finalmente tambien se termino quebrando esa segunda Block, ahora tengo una Yonax Cross hace mas de 3 meses y todavia se la aguanta aunque ya se esta empezando a marcar en varios lugares.
    En definitiva la Pro Impact despues de muuuuuucho mas tiempo y muuuuucho mas uso que las Yonax sigue impecable, no esta rota ni marcada en ningun lado y tiene mucha paliza encima la unica contra es que tiene menos potencia que las Yonax, seguramente es por el tipo de goma que si bien todas son Eva son distintas calidades, durezas y demas. Si la Pro tuviera la misma potencia que la Block sin dudas que no la cambiaria por ninguna otra pero bue, mi forma de juego es agresiva y me gusta que la paleta despida muchisimo por eso aunque me duren mucho menos uso las Yonax, igual la Pro la tengo guardada y cada tanto la uso y aunque hay varios que me la quieren comprar nunca la quise vender porque realmente es un paleton.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaquinBueno
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    .....tuviera la misma potencia que la Block sin dudas que no la cambiaria por ninguna otra pero bue, mi forma de juego es agresiva y me gusta que la paleta despida muchisimo por eso aunque me duren mucho menos uso las Yonax, igual la Pro la tengo guardada y cada tanto la uso y aunque hay varios que me la quieren comprar nunca la quise vender porque realmente es un paleton.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos

Hola, si me aclaraste bastante... Gracias...

y te, pregunto, cuesta mucho acostumbrarse a la Block?? porque por las fotos le veo bastante grande la parte donde esta el "puente" anti torsion... no se... nunca la vi en vivo y en directo...
    Fabri, vos que sos idoneo en el tema, que te parece??

saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JoaquinBueno Ver Mensaje
    Hola, si me aclaraste bastante... Gracias...

y te, pregunto, cuesta mucho acostumbrarse a la Block?? porque por las fotos le veo bastante grande la parte donde esta el "puente" anti torsion... no se... nunca la vi en vivo y en directo...
    Fabri, vos que sos idoneo en el tema, que te parece??

saludos...
    No, no cuesta nada acostumbrarse a la Block, salvo que vengas de una paleta que no despida nada y entonces ahi se te van a ir largas unas cuantas con la Block al principio, pero por lo demas es una paleta que tiene bastante control y el tema del puente que decis yo por lo menos ni cuenta me di si es mas grande o largo o lo que sea, no afecta absolutamente para nada. Si estas con ganas de probar una de esas dale para adelante que seguro te va a gustar mucho, no por nada es una de las que mas se venden de Yonax sino preguntale a Fabri a ver cuantas de las otras vende en comparacion a las Blocks.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

Hola amigos!!! soy nuevo en este foro el cual encontré por medio de internet... y como estoy buscando una pala... me pareció muy interesante.

Bueno, yendo al grano estoy necesitando una paleta sin bordes, de forma de gota o redonda (no muy panzona), que no vibre mucho: la idea es tener mucho control y algo de potencia.

Al ver algunos comentarios, parecería que la panacea para mi sería la "Steel Custom" modelo "Super Dark"; ahora pregunto:

*¿qué diferencia hay entre esta y la "Kaos" de la misma marca?
    *¿qué otra paleta me recomiendan con las características que les doy?

El precio puede ser hasta $400 sin problemas.

Gracias amigos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por maciavelo Ver Mensaje
    Hola amigos!!! soy nuevo en este foro el cual encontré por medio de internet... y como estoy buscando una pala... me pareció muy interesante.

Bueno, yendo al grano estoy necesitando una paleta sin bordes, de forma de gota o redonda (no muy panzona), que no vibre mucho: la idea es tener mucho control y algo de potencia.

Al ver algunos comentarios, parecería que la panacea para mi sería la "Steel Custom" modelo "Super Dark"; ahora pregunto:

*¿qué diferencia hay entre esta y la "Kaos" de la misma marca?
    *¿qué otra paleta me recomiendan con las características que les doy?

El precio puede ser hasta $400 sin problemas.

Gracias amigos!!!
    Hola, las diferencias entre las paletas que decis son las siguientes: La Super Dark es de goma Eva, 42mm sin borde, sin puente antivibracion y tiene mucho control y potencia.
    La Kaos es de Foam, 45mm sin borde, con puente antivibracion, tiene muchisimo control y algo de potencia.
    Yo personalmente te recomiendo la Super Dark porque no me gustan las que son de Foam ya que hacen mucho ruido y se deforman relativamente rapido, ademas de que tienen menos potencia pegando fuerte, igualmente si no sos de pegar muy fuerte la Kaos te va a gustar mucho, al igual que el modelo Commander de Steel que tambien esta muy buena y es parecida a la Kaos, a partir de ahi fijate vos cual te gusta mas esteticamente nomas porque todas son buenas y la que elijas va a ser una buena eleccion.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

Gracias Leonman, he pedido la Super Dark de Steel Custom para que me la manden, la compré en Mercadolibre, y me salio $315.

Estuve entre esta y la Head Nano Ti Evolution... esta última me gustaba por su forma: redonda pero con un poquito de "cabeza" lo que tal vez me daba mejor potencia en algunos momentos; pero no la tenían en stock y me ofrecieron la Head Ignition, que no me gustaba.

Confieso que estuve a punto de comprar la Head Nano Ti Evolution, pero finalmente al esta no estar en stock me quedé con la Steel Custom Super Dark.

Que opinión tenes de la Head para lo que preciso yo (redonda o en forma de gota y sin bordes)

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

He recibido la Steel Custom Super Dark y realmente el formato no es el que esperaba... es muy panzona para mi gusto, algo que en la foto no se notaba... realmente me gustan con forma de gota invertida (o pera) y sin bordes.

Ahora tengo 2 problemas: el primero es que compré una paleta que me resulta complicada para smashear y darle potencia a algunos golpes y no me agrada; y el segundo es que no encuentro variedad de paletas como me gustan.

Una que creo podría ser es la que cité en el anterior comentario: la Head Nano Ti Evolution, también con estas características conozco la Vairo Dual, la Steel Custom Concept y Steel Custom Patrol.

Por favor necesito más opciones u opiniones de estas u otras paletas con forma de Gota Invertida o Pera y sin bordes que tengan buena performance y durabilidad.

Aguardo comentarios.

Saludos y gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Steel custom pro impact (eva) o air impact (foam) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Steel custom pro impact (eva) o air impact (foam) ?
    Gracias FrictioN, pero las palas que me recomendas tienen forma de diamante, no de Gota Invertida como me gustan.

Aguardo otras opciones.

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

Tal vez me equivoqué en algo... El post anterior que hago referencia al formato "Gota Invertida o Pera", es para el mismo formato, ya que creí le llamaban así al formato tradicional.

Tal vez son 2 formato diferentes y por esto FrictioN me recomendó las 2 paletas Steel Custom.

Si es así, pido disculpas por mi ignorancia: el formato que me gusta es el de "Gota Invertida".

Espero opciones.

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pidgin*
    Registración
    Oct 2009

hooola
    les queria hacer una consulta sobre la steel custom centaurus
    queria saber si despide bastante... el control que tiene
    y como se comporta en golpes como el smash

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pidgin* : 19-02-10 el 02:58 AM

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tal vez me equivoqué en algo... El post anterior que hago referencia al formato "Gota Invertida o Pera", es para el mismo formato, ya que creí le llamaban así al formato tradicional.

Tal vez son 2 formato diferentes y por esto FrictioN me recomendó las 2 paletas Steel Custom.

Si es así, pido disculpas por mi ignorancia: el formato que me gusta es el de "Gota Invertida".

Espero opciones.

Gracias!!!
    Mira, yo creo que con las Steel Custom vas a tener 0 problemas. Estan muy bien hechas, asique si encontras en esa marca los formatos que buscas, dale para adelante.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

He recibido la Steel Custom Super Dark y realmente el formato no es el que esperaba... es muy panzona para mi gusto, algo que en la foto no se notaba... realmente me gustan con forma de gota invertida (o pera) y sin bordes.

Ahora tengo 2 problemas: el primero es que compré una paleta que me resulta complicada para smashear y darle potencia a algunos golpes y no me agrada; y el segundo es que no encuentro variedad de paletas como me gustan.

Una que creo podría ser es la que cité en el anterior comentario: la Head Nano Ti Evolution, también con estas características conozco la Vairo Dual, la Steel Custom Concept y Steel Custom Patrol.

Por favor necesito más opciones u opiniones de estas u otras paletas con forma de Gota Invertida o Pera y sin bordes que tengan buena performance y durabilidad.

Aguardo comentarios.

Saludos y gracias!!!

Hola, me llama mucho la atencion que te resulte dificil smashear con la Super Dark, si bien es cierto que es una paleta redonda y grande por asi decirlo pero a mi me parece sumamente manejable y por la potencia que tiene le podes pegar realmente muy fuerte, pero obviamente que si no es lo que te gusta tenes que buscar otro modelo.
    De Head te digo que yo probe la Ti y no me gusto para nada el golpe es muy rigido, te sacude mucho el brazo y sentis todo en el codo, ademas charlando con un vendedor de paletas me decia que Head pagas la marca y la facha pero que el recomienda muchisimo mas las Steel en relacion 100:1 segun el.
    De los modelos que decis no probe ninguno de Steel pero me parece muy interesante el Concept aunque es de Foam y sino la que esta muy buena tambien es la Dark (NO la Super Dark) que tiene la forma que te gusta y es de Eva que le da mas potencia.
    Realmente lamento que no te haya gustado la Super Dark pero bueno, como dicen, Sobre gustos no hay nada escrito..
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maciavelo
    Registración
    Feb 2010

Gracias por sus respuestas...

Leonman, la Steel Custom Dark no está en la página www.steelcustom.com, por lo que tal vez la discontinuaron... de todos modos la veo en fotos muy redonda... muy parecido el fomato de la Super Dark...

La que veo más en formato de Gota es la Patrol... por qué Leonman me recomendás la Concept?... las características con la patrol parecerían idénticas... o no es así?

Aguardo tu respuesta.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder