¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    la valion sale en españa 270 euros. Hace el cambio aca... es una locura.

saludos
    igual aca suelen estar mas baratas que ahi... pero, no salen 3 gambas..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de Luisette
    Registración
    Jan 2010

Gracias, me parece que me voy a quedar con la SANE porque veo que va a ser dificil conseguir la Varlion que quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    igual aca suelen estar mas baratas que ahi... pero, no salen 3 gambas..
    La vez que la trajeron en padelcenter estaba arriba de 1000 pesos. Esa, la lethal weapon 5 y Overframe 48.8 estaban a esos precios. Al cambio de ese momento daba 220 -240 euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de lean2506
    Registración
    Jan 2010

Bueno, como ya les comente antes, me voy a comprar una paleta, es casi seguro que compre una Yonax Block, Power Fire o Cross, les quería preguntar que opinan de estas, yo no puedo pagar más de esa plata (220 máx), las Top Force se me van de presupuesto y por lo que vi en ML, y demás lugares y por acá en casas de deportes, me parece que por esa plata es de lo mejor que puedo conseguir. Uds. que dicen? está bien? Soy principiante.

Slds. y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jfrowies
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lean2506 Ver Mensaje
    Bueno, como ya les comente antes, me voy a comprar una paleta, es casi seguro que compre una Yonax Block, Power Fire o Cross, les quería preguntar que opinan de estas, yo no puedo pagar más de esa plata (220 máx), las Top Force se me van de presupuesto y por lo que vi en ML, y demás lugares y por acá en casas de deportes, me parece que por esa plata es de lo mejor que puedo conseguir. Uds. que dicen? está bien? Soy principiante.

Slds. y gracias.

Te cuento que me compre una top force iris ahora hace unas semanas y estoy muy conforme... me salio exactamente 220 pesos... se la compre a este flaco:

http://www.ale1416.com.ar/

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Slds. y gracias.
    Hola, me parece una excelente eleccion cualquiera de los modelos que mencionas, si te sirve de algo te cuento mi experiencias con Yonax, la Block me encanto tiene mucha potencia y bastante control, la Cross tiene buena potencia pero mas control y la Power Fire no la probe asi que de esa no te digo nada. Yo personalmente me quedo con la Block sin ninguna duda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean2506
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jfrowies Ver Mensaje
    Te cuento que me compre una top force iris ahora hace unas semanas y estoy muy conforme... me salio exactamente 220 pesos... se la compre a este flaco:

http://www.ale1416.com.ar/

saludos!
    Muy buena data, recien llame y aceptan tarjeta, así que es bueno porque se me abrieron mas opciones, entre una Top Force Iris y una Yonax Block que es mejor? Cual es más recomendable?

Gracias por todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabidarksal
    Registración
    Jan 2010

Hola a todos soy nuevo en el foro, esta genial muy buen post, quisiera pedirles ayuda con mi decisión. Juego hace 2 años y para empezar me compre una kappa metalik pero ahora estaba pensando en cambiarla por algo mejor, mas potente y que tenga control, puedo gastar 300 mas o menos, me acostumbre bastante bien a la kappa y quiero seguir con otra de forma redonda, de eva, mejor si no tiene bordes, me gustan estos modelos:

• Top Force StormTech
    • TopForce Power Extreme
    • Urich Stark
    • Urich Iron
    • Urich Daring

De las Urich no se comenta mucho en el foro alguien las conoce? me dijeron que son buenas. Cual me recomiendan?
    Tambien me gustan las vairo pero son mas caras, salvo las nacionales pero no las recomiendan, nose.
    Gracias...aguante el padel!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Muy buena data, recien llame y aceptan tarjeta, así que es bueno porque se me abrieron mas opciones, entre una Top Force Iris y una Yonax Block que es mejor? Cual es más recomendable?

Gracias por todo.
    Hola, para mi la Top Force te va a durar mas tiempo en el sentido de que me parece que son mas fuertes, pero la Yonax sin dudas tiene mucho mas potencia y si la cuidas tambien te va a durar bastante. Yo personalmente me compraria la Yonax, pero es solo porque ya tuve 2 Blocks y me gustaron mucho. Top Force nunca me compre porque no me gusto ningun modelo hasta ahora. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gabidarksal Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro, esta genial muy buen post, quisiera pedirles ayuda con mi decisión. Juego hace 2 años y para empezar me compre una kappa metalik pero ahora estaba pensando en cambiarla por algo mejor, mas potente y que tenga control, puedo gastar 300 mas o menos, me acostumbre bastante bien a la kappa y quiero seguir con otra de forma redonda, de eva, mejor si no tiene bordes, me gustan estos modelos:

• Top Force StormTech
    • TopForce Power Extreme
    • Urich Stark
    • Urich Iron
    • Urich Daring

De las Urich no se comenta mucho en el foro alguien las conoce? me dijeron que son buenas. Cual me recomiendan?
    Tambien me gustan las vairo pero son mas caras, salvo las nacionales pero no las recomiendan, nose.
    Gracias...aguante el padel!
    Hola, yo tuve 3 Urich que me gustaron mucho pero se rompieron muy rapido, una me duro 1 mes y 1 semana, la otra 1 mes y 2 semanas y la otra la vendi enseguida por las dudas asi que no las recomiendo si pegas fuerte. Un amigo tenia una Iron y le duro muchisimo sin problemas asi que esa te puede funcionar bien, igualmente yo por $300 buscaria alguna Steel Custom que puede ser la Super Dark que es una paleta redonda y sin bordes como queres, ademas de que tiene mucho control y buena potencia y sin ninguna duda es de una calidad excelente, recomendada 100%.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabidarksal
    Registración
    Jan 2010

Gracias por el consejo leonman, soy de salta y me fije en esas marcas porque son las que traen las casas de deportes aqui (ademas de vairo, wilson, head). La steel super dark se que es buena pero no me gusta mucho la pintura, ya voy a ver que decido. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de snave
    Registración
    Apr 2007

Hola gente. Un amigo principiante quiere comprarse una paleta buena y barata. Tienen alguna idea de estas Side Spin que tal son?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-regalo-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por snave Ver Mensaje
    Hola gente. Un amigo principiante quiere comprarse una paleta buena y barata. Tienen alguna idea de estas Side Spin que tal son?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-regalo-_JM
    Hola, la combinacion Buena y Barata generalmente no van de la mano y las paletas que mencionas no son de lo mejor para nada, obviamente que si recien esta empezando con cualquier paleta va a andar razonablemente bien, pero bueno, viendo las opciones que mencionas te recomiendo solamente los modelos Cromo o Rocket que son con los que va a tener mejor control y se va a adaptar mas rapido y despues mas adelante cuando juegue a mas nivel seguro se comprara otra paleta de mejor calidad pero tambien mas precio. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de snave
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, la combinacion Buena y Barata generalmente no van de la mano y las paletas que mencionas no son de lo mejor para nada, obviamente que si recien esta empezando con cualquier paleta va a andar razonablemente bien, pero bueno, viendo las opciones que mencionas te recomiendo solamente los modelos Cromo o Rocket que son con los que va a tener mejor control y se va a adaptar mas rapido y despues mas adelante cuando juegue a mas nivel seguro se comprara otra paleta de mejor calidad pero tambien mas precio. Saludos
    Me imaginé que por el precio no eran paletas buenas, pero al ser principiante creo que le van a servir para arrancar. Le voy a comentar de esos dos modelos. Gracias por la recomendación. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo tengo un amigo que tenia una cobra, me la presto y me gusto bastante. La estuve buscando un par de meses pero en la plata no venden side spin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder