¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de lean2506
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenas foreros, quería preguntarles sobre que paleta comprar, mi situación es la siguiente: Acabo de empezar a jugar, soy más que principiante, inexperto total, y quería saber que tipo de paleta me conviene comprar y si pueden tirar marcas o modelos mejor, mi presupuesto es de $150-200, vi las kappa, top force, side spin, pero no se cual me conviene, veo que hay muchos espesores (37, 38, 40, 41 mm) que elijo dentro de esa guita? por lo general soy de pararme más al fondo de la cancha, no tengo una pegada muy fuerte y espero tambien que con una paleta pueda mejorar eso, pero tampoco le doy todavia golpes muy direccionados. Actualmente estas veces que jugue me prestaron las viejas paletas de madera finitas y que pesan bastante. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de snave
    Registración
    Apr 2007

Hola gente. Estoy intentando decidir que paleta comprar. Soy jugador de 4ta, siempre jugué al tenis y hace medio año arranque con el paddle. No tengo mucha fuerza pero intento ser agresivo en el juego, peso alrededor de 70mg y mido 1.70. Actualmente uso una Sufix (gris y azul es, no me acuerdo el nombre, es de eva me parece).
    Me gustaría saber si alguien probó la Yonax Block que me recomendaron, o también que tal es la SC Super Dark. O que otra paleta me recomendarían.
    Me gustaría gastar no mas de 300$.

Gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lean2506 Ver Mensaje
    Buenas foreros, quería preguntarles sobre que paleta comprar, mi situación es la siguiente: Acabo de empezar a jugar, soy más que principiante, inexperto total, y quería saber que tipo de paleta me conviene comprar y si pueden tirar marcas o modelos mejor, mi presupuesto es de $150-200, vi las kappa, top force, side spin, pero no se cual me conviene, veo que hay muchos espesores (37, 38, 40, 41 mm) que elijo dentro de esa guita? por lo general soy de pararme más al fondo de la cancha, no tengo una pegada muy fuerte y espero tambien que con una paleta pueda mejorar eso, pero tampoco le doy todavia golpes muy direccionados. Actualmente estas veces que jugue me prestaron las viejas paletas de madera finitas y que pesan bastante. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Slds.
    Por esa plata te recomendaria que vayas por una Top Force de 38mm.

38mm es el standard, y lo mejor para usar.
    Citar Mensaje original enviado por snave Ver Mensaje
    Hola gente. Estoy intentando decidir que paleta comprar. Soy jugador de 4ta, siempre jugué al tenis y hace medio año arranque con el paddle. No tengo mucha fuerza pero intento ser agresivo en el juego, peso alrededor de 70mg y mido 1.70. Actualmente uso una Sufix (gris y azul es, no me acuerdo el nombre, es de eva me parece).
    Me gustaría saber si alguien probó la Yonax Block que me recomendaron, o también que tal es la SC Super Dark. O que otra paleta me recomendarían.
    Me gustaría gastar no mas de 300$.

Gracias y saludos
    Respecto a la SC super dark te puedo decir que es excelente,, tiene muy buen control y al ser de 42mm tambien tiene pegada.
    tenes que tener cuidado que el GRIP es Octogonal (cuadrado) te puede joder un poco.

Respecto a la Yonax Block , quien te va a ayudar mejor es Fabri

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2007

Respecto a la SC super dark te puedo decir que es excelente,, tiene muy buen control y al ser de 42mm tambien tiene pegada.
    tenes que tener cuidado que el GRIP es Octogonal (cuadrado) te puede joder un poco.
    Gracias por la rápida respuesta. Siempre jugué al tenis y ahora al padle con un grip hexagonal, costará mucho acostrumbrarme? Y que tal es la durabilidad de la paleta? Me interesa también ese aspecto. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

La durabilidad es muy buena. El tema del grip .. me parece qe vas a estar complicado...

Podes ir a algun local y agarrarla y fijarte. Casi todas las steel tienen el grip octogonal.

Sino por esa plata podrias fijarte en una Top Force, o una Royal Padel tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Oct 2009

hola ando por comprar una paleta y donde fui vendían top force

y entre las q me gustaron estaba
    top force xenta
    pro shield
    la iris
    y la eagle

y queria saber cual era mejor
    ya q busco una paleta de buena potencia y control
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pidgin* : 13-01-10 el 02:45 PM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Pidgin* Ver Mensaje
    hola ando por comprar una paleta y donde fui vendían top force

y entre las q me gustaron estaba
    top force xenta
    pro shield
    la iris
    y la eagle

y queria saber cual era mejor
    ya q busco una paleta de buena potencia y control
    Si, yo también vi estos modelos en ML, la verdad que no se cual elegir, que recomiendan? yo cuento con no más de $200, acabo de empezar a jugar.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

pero las top force tan casi 3 gambas.
    En un par de meses tengo que cambiar la mia (se me safo de la mano en un smash y quebre todo el marco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Apr 2007

La durabilidad es muy buena. El tema del grip .. me parece qe vas a estar complicado...

Podes ir a algun local y agarrarla y fijarte. Casi todas las steel tienen el grip octogonal.

Sino por esa plata podrias fijarte en una Top Force, o una Royal Padel tambien
    Ok... voy a ver lo del grip entonces. Y que tal se compara, por ejemplo, una SC Super Dark con una Steel Custom Xenta? Existen diferencias importantes? Por lo que vi, en precio son similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

hoy cayo el de las paletas al club y probe varias , entre ellas top force (me sigue gustando la Phantom) , las vairo una cagada, secas y vibran muchisimo, no le pude encontrar la vuelta ,lo que si mucho control demasiado para mi gusto
    por fin pude darle a una royal padel, la whip y la cross, altamente recomedable esta ultima, las tima el precio 500 mangos una locuraaa pero despide de puta madre y tiene bastante control, lo feo que suena como el tuje, parece que estas pagando con una caja de zapatos parece durisima tiene los bordes con unos refuerzos que jamas vi en una paleta, son de la serie 2010 y despues probe y me quede con una Spieler probe la moom ,hurricane y la que me quede no me acuerdo el nombre es la roja y blanca, de eva despide como la puta madre, me tengo que acostumbrar , oficialmente daber nunca masssss

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por lean2506 Ver Mensaje
    Si, yo también vi estos modelos en ML, la verdad que no se cual elegir, que recomiendan? yo cuento con no más de $200, acabo de empezar a jugar.

Slds.
    Hola, si quieren una paleta buena y no tan cara les recomiendo que le pregunten a Fabri por la Yonax Block o la Cross, cualquiera de las 2 tienen muy buen control y potencia y ademas no son caras, se la recomiendo porque yo use las 2 y me gustaron mucho, es mas, en este momento estoy usando la Cross que tiene mucho control y buena potencia, pero sin dudas la Block pega mucho mas fuerte.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hola gente, haber si me pueden ayudar.
    Quiero comprarme una paleta nueva de padel.
    Mi nivel es relativamente bueno. Actualmente tengo una Dabber Rober 4.
    Dentro de poco voy a estar por Argentina y quiero comprarme una, estoy entre una S.A.N.E. Agressor Carbon Hybrid o Varlion LW Carbon 3.

La SANE ya la tengo ubicada pero la Varlion no tengo ni idea donde la puedo conseguir.

Saludos y gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Luisette Ver Mensaje
    Hola gente, haber si me pueden ayudar.
    Quiero comprarme una paleta nueva de padel.
    Mi nivel es relativamente bueno. Actualmente tengo una Dabber Rober 4.
    Dentro de poco voy a estar por Argentina y quiero comprarme una, estoy entre una S.A.N.E. Agressor Carbon Hybrid o Varlion LW Carbon 3.

La SANE ya la tengo ubicada pero la Varlion no tengo ni idea donde la puedo conseguir.

Saludos y gracias.-
    Fijate en Padelcenter... pero dudo que te salga barata!... aunque obvio es una paleta de la puta madre mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Jan 2009

Hasta donde se las Varlion en argentina no se comercializan mas. Aunque en Padelcenter puede ser que tengan alguna, comunicate con ellos.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

la valion sale en españa 270 euros. Hace el cambio aca... es una locura.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454339
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimaÚltima