¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de lean2506
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenas foreros, quería preguntarles sobre que paleta comprar, mi situación es la siguiente: Acabo de empezar a jugar, soy más que principiante, inexperto total, y quería saber que tipo de paleta me conviene comprar y si pueden tirar marcas o modelos mejor, mi presupuesto es de $150-200, vi las kappa, top force, side spin, pero no se cual me conviene, veo que hay muchos espesores (37, 38, 40, 41 mm) que elijo dentro de esa guita? por lo general soy de pararme más al fondo de la cancha, no tengo una pegada muy fuerte y espero tambien que con una paleta pueda mejorar eso, pero tampoco le doy todavia golpes muy direccionados. Actualmente estas veces que jugue me prestaron las viejas paletas de madera finitas y que pesan bastante. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de snave
    Registración
    Apr 2007

Hola gente. Estoy intentando decidir que paleta comprar. Soy jugador de 4ta, siempre jugué al tenis y hace medio año arranque con el paddle. No tengo mucha fuerza pero intento ser agresivo en el juego, peso alrededor de 70mg y mido 1.70. Actualmente uso una Sufix (gris y azul es, no me acuerdo el nombre, es de eva me parece).
    Me gustaría saber si alguien probó la Yonax Block que me recomendaron, o también que tal es la SC Super Dark. O que otra paleta me recomendarían.
    Me gustaría gastar no mas de 300$.

Gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lean2506 Ver Mensaje