¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de jfrowies
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

gracias por contestar FrictioN me parece que voy a comprarme la dark... de ultima si por alguna razon no la consigo me gusto la top force... saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

De nada vieja. Cualquiera de las 2 te va a resultar buena igualmente , no te hagas demasiado problema por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Que onda las Drop Shot? Me entere de su existencia por padelcenter y parece que las venden nada mas que ahi. Antes no me decian nada, pero sacaron una linea nueva y algunos modelos parecen muy lindos! La Commander me gusto mucho pero no tengo ni idea de como son esas paletas. Data?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sajcbes
    Registración
    Jul 2003

les cuento, tengo la steel custom commander es una hibrida...a ver como describirla a esa paleta...hace un ruido que parece que esta quebrada, tiene un dominio impresionante eso si, pero no tiene mucha salida que digamos, me gusta pero no me impacta, digamos que si tuviera uqe comprarme una paleta nueva no optaria por la misma, tiene 45 mm, me parece que me apure en comprarla, (me impacto la visual) la que probe el otro dia que esta muy buena, es la steel custom dark pro o algo asi es impresionante para el que busca potencia, es de eva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sajcbes Ver Mensaje
    les cuento, tengo la steel custom commander es una hibrida...a ver como describirla a esa paleta...hace un ruido que parece que esta quebrada, tiene un dominio impresionante eso si, pero no tiene mucha salida que digamos, me gusta pero no me impacta, digamos que si tuviera uqe comprarme una paleta nueva no optaria por la misma, tiene 45 mm, me parece que me apure en comprarla, (me impacto la visual) la que probe el otro dia que esta muy buena, es la steel custom dark pro o algo asi es impresionante para el que busca potencia, es de eva.
    parece que te ensartaste con una torta de eva.
    me paso con la sola belgique, todo control pero sin fuerza y super gruesa. dificulta mucho las salida de pared cuando viene chupada al suelo, aunque son bastante mas livianas y manejables.
    La dark es un golazo, control, potencia, diseño, estabilidad...

igual yo sigo recomendando la super dark :P
    segun banshitox, es mas coqueta con protector negro

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

6. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Muchachos les hago un consulta para ver si me pueden dar una mano sobre el modelo de mi paleta.. Tengo una paleta Wilson de hace 8 años mas o menos.. Es una verde con violeta a los costados.. Alguno sabe como se llama? Muchas gracias! No soy pro ni nada por el estilo.. Pero me viene durando mucho tiempo esa paleta! Hubo un tiempo dejamos de jugar pero ahora estamos volviendo! En un tiempo pienso cambiarla, pero por ahora, toy al pelo! Es un caño!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

La super dark es mas coqueta con protector negro? jaja sono re gay esa frase :$
    Por cierto, mucachos alguno vio las paletas NAW?
    Les cuento que es una marca que sponsorea a algunos jugadores de 2ª de Bs As Top (donde yo soy local) y la verdad son baratas y no se ven nada malas... (aunque en uno de 2ª todas parecen buenas :P)

Por cierto, solo vi 2 modelos, no se si tienen mas, en internet no las he visto pero bue, ellos las tienen (son argentinas creo) y hay un modelo naranja con negro muy copado esteticamente!

Me gustaria probarlas... voy a ver si consigo que alguno del club me la preste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaquinBueno
    Registración
    Jan 2010

Hola, gente... una consulta, despues de leerme las 109 paginas q tiene este post, estoy indeciso entre 3 paletas. La Xenta de foam, la Pro Impact, y la Super Dark.
    Juego 3 veces por semanas, el nivel es de 4ta - 5ta. Peso casi 70kg. es decir, si es liviana, mejor..
    Personalmente, tengo la idea q las de EVA son menos duraderas, ya que tenia una SANE, que se me defondo... pero bueno, pudo haber salido mala..

Que opinan? alguien probo las 3? Probe la xenta, y me agrado... pero tengo cierta inclinacion a la pro impact. Vi aca en un post que alguien la vendio pq no le agrado esta ultima, si lees este post, me podes contar porque? (asi no caigo yo tambien) je...

en fin... aprovecho para desearles a todos un excelente 2010.... y que ganen todos sus partidos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por JoaquinBueno Ver Mensaje
    Personalmente, tengo la idea q las de EVA son menos duraderas, ya que tenia una SANE, que se me defondo... pero bueno, pudo haber salido mala..

Que opinan? alguien probo las 3? Probe la xenta, y me agrado... pero tengo cierta inclinacion a la pro impact. Vi aca en un post que alguien la vendio pq no le agrado esta ultima, si lees este post, me podes contar porque? (asi no caigo yo tambien) je...

en fin... aprovecho para desearles a todos un excelente 2010.... y que ganen todos sus partidos...
    Hola Joaquín, como va?, paso a darte mi opinión a ver si te puedo ayudar, lo que decis que las de EVA se deforman antes que las de FOAM para mí no es así, salvo que sea una EVA muy muy blanda como la que usa SANE, aunque también es difícil porque la EVA es una goma más rígida que el FOAM, el FOAM "malo" como el de Dabber (y el de la mayoría de las marcas exceptuando STL y YONAX) por ejemplo, digo "malo" porque es muy aireado y hasta se ven las burbujas de la goma, luego estas burbujas se aplastan y se termina deformando toda la paleta, cuando queremos comprar paletas de FOAM tenemos que optar por el FOAM Importado de Trama Fina, es una goma compacta que a simple vista parece EVA ya que no viene con las burbujas ni tan blanda, son una buena opción. Mi recomendación es buscar un equilibrio a la hora de elegir las paletas, como consejo si uno quiere una paleta de EVA que despida tiene que ser una EVA no muy rígida y que las fibras tampoco lo sean pero si queremos una paleta de FOAM que despida diría que la fibra sea bastante rígida ya que el FOAM es una goma blanda, por lo cual al tener la fibra un poco rígida la paleta no va a absorver el impacto como si pasa con las Dabber que al ser tan blandas te absorven todo el impacto porque la pelota se hunde en la paleta aunque esto te da un punto a favor en el control pero la paleta termina perdiendo la durabilidad muy rápido.
    En cuanto a las paletas que pedís referencias lamentablemente no te puedo ayudar porque yo juego con la marca que me auspicia y no uso palas de otras marcas, si me pedís referencias de paletas Yonax por ejemplo te puedo dar detalladamente de cada una pero de las paletas que pedís no, esperemos que alguien te ayude!.
    Feliz año para todossss!!

Fabri!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jfrowies
    Registración
    Jun 2007

hola gente les comento que al final me trajeron la top force iris que les habia comentado porque no tenian en stock la stl dark... a primea vista no me parecio de buena calidad (tampoco tan fea! jaja). hoy la voy a probar y les cuento. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. lejos de la grasa ... Avatar de Monrow
    Registración
    Jan 2005

bueno...me sumo al tread este....
    hace una semana empeze a jugar nuevamente al padle...es su momento....mediados/fines de los noventa jugaba bastante y era uno del monton mi nivel de juego....no era no era ni muy malo...ni sobresaliente.....

Soy de contextura chica......soy petiso y tanta dedicacion a la tecnologia...mas una quebradura de muñeca hace 2 años y de clavicula en mismo brazo..hace un año...hace que este medio debilucho mi brazo derecho.....

quiero comprarme una paleta....tengo una vieja fila...que me canso bastante el brazo cuando jugue con ella....y jugue un ratito con las otras de foam/goma eva y es impresionante lo que mejora el golpe....

bueno....no quiero gastar mas de 150 pesos..en mercadolibre hay paletas desde 90 pesos......hasta 150

Marcas: que vi en esos valores
    DAVOR
    99 pesos
    MARCRAFT
    120

hasta 150 hay muchos modelos...pero en marcas...ademas vi CYGNUS....ni la conozco...

y recomendaciones.....yo siempre me gusto pegarle con slice..tengo poca potencia de juego.....que tipo de forma deberia comprar??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asrock n-68-s - 2024 Ocz Gold - X2 Athlon II 245... - sata 2 500 - dvd-rw - Ati 3850 512 - AOC 2216nw
    Audiovox MVX440 (medio ladrillo bayo) >> Nokia 3100 >> Nokia 6131

ciryx 333>>celeron 533>>Athlon XP 1800 (gran salto :-) >>Atlhon XP 2.8>> Venice 939 3000 >> X2 3600 >> x2 5000 >> athlon II 245

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo me estiraria hasta 200 al menos, y compraria de las Yonax que vende Fabri.

Esas paletas que posteaste ahi son una garompa atomica
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. lejos de la grasa ... Avatar de Monrow
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Yo me estiraria hasta 200 al menos, y compraria de las Yonax que vende Fabri.

Esas paletas que posteaste ahi son una garompa atomica
    quien es fabri??? si podes pasame el dato...del vendedor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asrock n-68-s - 2024 Ocz Gold - X2 Athlon II 245... - sata 2 500 - dvd-rw - Ati 3850 512 - AOC 2216nw
    Audiovox MVX440 (medio ladrillo bayo) >> Nokia 3100 >> Nokia 6131

ciryx 333>>celeron 533>>Athlon XP 1800 (gran salto :-) >>Atlhon XP 2.8>> Venice 939 3000 >> X2 3600 >> x2 5000 >> athlon II 245

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es el que posteo 3 posts arriba nuestro !! jajaja.

Mandale un PM.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Gente, estoy vendiendo una Steel Custom Super Dark por 180$. Si a alguien le interesa que me avise, publicado en el foro de compra venta usados
    Tengo el link de mercado sino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 08-01-10 el 10:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder