¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por . 3 Ver Mensaje
    Hola tengo unas dudas sobre q paleta comprarme y me gustaria q me ayuden ya q hay muchisimos tipos y marcas. Yo lo q busco es una paleta de potencia y q sea pesada ya q soy bastante alto y tengo fuerza lo cual una liviana me trae lesiones unicamente. me gustaria q me sugieran paletas con sweet spot sercano a la punta, osea, con caracteristicas de potencia ya q quiero aprovechar a full mi fisico y mi estilo de juego. yo la q estoy viendo es la steel custom air impact, alguien la a probado? no importa el valor me gustaria q sugieran. muchas gracias
    Hola, sin dudas te recomiendo la Steel Custom pero mas que la Air Impact te recomiendo la Pro Impact y si conseguis el modelo que es para exportar que viene sin el puente antivibracion en el mango mejor todavia.
    Sino otra opcion es pedirle a Fabri que te consiga una paleta pesada, a mi me consiguio una Block y despues una Cross bien pesada y se la aguantan re bien, ademas de que ya de por si tienen buena potencia las Yonax.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Lo que si no te recomiendo son las Vairo (las nacionales) o las Prince. Son la peor caca xD
    Las Vairo y las Prince se hacen en la misma fabrica y no son ni buenas ni malas, son diferentes al resto! Son paletas de tacto muy duro, casi que parecen de madera, y con moldes propios. Ocea que las formas que tienen no las tienen las otras marcas. Hay quien las ama y quien las detesta. En donde juego hay un flaco que tiene una Prince hermosa bien en triangulito y la adora, la tiene hace años y no se le rompe. Ojo, yo la probe y la odie instantaneamente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por . 3 Ver Mensaje
    Hola tengo unas dudas sobre q paleta comprarme y me gustaria q me ayuden ya q hay muchisimos tipos y marcas. Yo lo q busco es una paleta de potencia y q sea pesada ya q soy bastante alto y tengo fuerza lo cual una liviana me trae lesiones unicamente. me gustaria q me sugieran paletas con sweet spot sercano a la punta, osea, con caracteristicas de potencia ya q quiero aprovechar a full mi fisico y mi estilo de juego. yo la q estoy viendo es la steel custom air impact, alguien la a probado? no importa el valor me gustaria q sugieran. muchas gracias
    La mejor paleta "pura" de potencia es lejos la Air Impact, pero se fabrica de foam solamente!
    A!!! Lo que te digo es que un buen smash de potencia es 70% tecnica y 20% fuerza y 10% paleta! Eso te lo firmo! jeje

Pregunta para los expertos, las de foam despiden mas de arriba y las de eva mas de abajo? Mito o realidad? Yo creo que realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Las Vairo y las Prince se hacen en la misma fabrica y no son ni buenas ni malas, son diferentes al resto! Son paletas de tacto muy duro, casi que parecen de madera, y con moldes propios. Ocea que las formas que tienen no las tienen las otras marcas. Hay quien las ama y quien las detesta. En donde juego hay un flaco que tiene una Prince hermosa bien en triangulito y la adora, la tiene hace años y no se le rompe. Ojo, yo la probe y la odie instantaneamente.
    Las vairo nacionales saben todos que son una cagada... se rompen de toque. Tengo un amigo que es horrible jugando, juega cada muerte de obispo para cagarse de risa y se compro una porque estaba barata, y en el segundo partido sin golpearla ni nada se le empezo a salir la pintura, y ya se rajo un poco en la punta....

Yo definitivamente no las recomendaria ni en dope. Y si vas a algun vendedor que sea sincero (y qe tenga otras a la venta obvio), tampoco te la va a vender
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Las vairo nacionales saben todos que son una cagada... se rompen de toque. Tengo un amigo que es horrible jugando, juega cada muerte de obispo para cagarse de risa y se compro una porque estaba barata, y en el segundo partido sin golpearla ni nada se le empezo a salir la pintura, y ya se rajo un poco en la punta....

Yo definitivamente no las recomendaria ni en dope. Y si vas a algun vendedor que sea sincero (y qe tenga otras a la venta obvio), tampoco te la va a vender
    Yo hablo de las importadas, las nacionales no existen son genericas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Yo hablo de las importadas, las nacionales no existen son genericas!
    Aclara entonces

De las vairo importadas los unicos comentarios qe lei son que la goma eva es dura al tacto, lo mismo que vos pones. Despues no mas que eso... son para probar y ver si gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de aerofran
    Registración
    May 2003

la verdad que de las 108 paginas me debo haber leido 60... y sigo sin entender una pepa, tengo una paleta de los años 90 de madera con borde de aluminio y recien vuelvo a agarrar esto, no se si agarrar la vieja, comprar una nueva (economica obviamente) o que me recomiendan, los 2 partidos que estuve jugando senti que se me iba muy fuerte (todas al fondo con facilidad) que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    SOY RE PRO

8. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por aerofran Ver Mensaje
    la verdad que de las 108 paginas me debo haber leido 60... y sigo sin entender una pepa, tengo una paleta de los años 90 de madera con borde de aluminio y recien vuelvo a agarrar esto, no se si agarrar la vieja, comprar una nueva (economica obviamente) o que me recomiendan, los 2 partidos que estuve jugando senti que se me iba muy fuerte (todas al fondo con facilidad) que me recomiendan?
    Yo te recomiendo (calculo que todos en este foro) que adquieras una paleta de las nuevas, al principio te pasará lo que comentaste pero es solo una cuestión de agarrarle la mano y acostumbrarse, luego de esto podrás aprovechar mucho más la potencia de la paleta y también irás controlandola mejor. Con la paleta de madera sentirás que la controlás mejor pero tiene muchísimas desventajas comparandola con las actuales, por ejemplo si con la paleta de madera llegamos exigidos a una pelota tenemos que hacer otro esfuerzo más y golpear fuerte la pelota para que esta pase la red, con la paleta de goma lo podés arreglar con un golpe con menos esfuerzo y la pelota llevará más potencia.
    Algunas cosas que te puedo recomendar para acostumbrarte a las paletas de goma son: Armados cortos, no revolear el brazo y muñeca, tratar de que el movimiento sea más controlado ya que si revoleamos el brazo en demasía sumado a que no nos acostumbramos a la potencia de las nuevas paletas todas se nos irán por el fondo. Prestale atención a esto porque mucha gente principiante piensa que se juega parecido al tenis y no es así, aquí se utilizan golpes más cortos y jugar con el brazo más controlado y no tan suelto por el tamaño de la cancha, ya que es una cancha chica y si hacemos armados largos y revoleamos el brazo se nos irán todas las pelotas por la pared de fondo. Si mirás un partido de padel profesional verás que todos los golpes son delante del cuerpo, ya sea drive y revés y especialmente en la volea siempre el punto de impacto delante del cuerpo.
    Espero que te haya servido!.

Saludosss para todosss!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 20-12-09 el 12:45 PM

9. Avatar de aerofran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Yo te recomiendo (calculo que todos en este foro) que adquieras una paleta de las nuevas, al principio te pasará lo que comentaste pero es solo una cuestión de agarrarle la mano y acostumbrarse, luego de esto podrás aprovechar mucho más la potencia de la paleta y también irás controlandola mejor. Con la paleta de madera sentirás que la controlás mejor pero tiene muchísimas desventajas comparandola con las actuales, por ejemplo si con la paleta de madera llegamos exigidos a una pelota tenemos que hacer otro esfuerzo más y golpear fuerte la pelota para que esta pase la red, con la paleta de goma lo podés arreglar con un golpe con menos esfuerzo y la pelota llevará más potencia.
    Algunas cosas que te puedo recomendar para acostumbrarte a las paletas de goma son: Armados cortos, no revolear el brazo y muñeca, tratar de que el movimiento sea más controlado ya que si revoleamos el brazo en demasía sumado a que no nos acostumbramos a la potencia de las nuevas paletas todas se nos irán por el fondo. Prestale atención a esto porque mucha gente principiante piensa que se juega parecido al tenis y no es así, aquí se utilizan golpes más cortos y jugar con el brazo más controlado y no tan suelto por el tamaño de la cancha, ya que es una cancha chica y si hacemos armados largos y revoleamos el brazo se nos irán todas las pelotas por la pared de fondo. Si mirás un partido de padel profesional verás que todos los golpes son delante del cuerpo, ya sea drive y revés y especialmente en la volea siempre el punto de impacto delante del cuerpo.
    Espero que te haya servido!.

Saludosss para todosss!!
    La verdad que sirve y mucho, te agradezco los tips. Que paleta me recomendas entonces? calculo que las de eva mejor por tener mayor control..., cual entonces? no quiero excederme de los 150, 200 pesos...
    mil gracias nuevamente, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    SOY RE PRO

10. Avatar de PabloJV
    Registración
    Sep 2009

Hay alguna diferencia entre la vairo columns pro, platino y carbono? o son unicamente de diferentes colores? y otra cosa estos modelos son los nacionales o son las extrangeras? como me puedo dar cuenta de q si es argentina o española?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, al que pregunto si las de foam tienen mas potencia que las de eva te digo que no es asi, si bien es cierto que los nuevos modelos de foam son mas compactos y tienen mejor potencia igualmente sin ninguna duda las de eva tienen mas potencia en el smash y las de foam mas potencia saliendo de fondo y ademas las de foam tienen bastante mas control en todos los golpes que las de eva, asi que elegir un modelo u otro es simplemente de acuerdo al estilo de juego de cada uno, yo personalmente prefiero eva ya que juego de revez y me gusta la potencia, en cambio al que juega de drive o le gusta mas hacer los puntos tirandola a los rincones o bien colocada le recomiendo las de foam.
    Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jfrowies
    Registración
    Jun 2007

gente estoy entre una top force iris/pro shield o sino me estiro un pokito mas y puedo comprar una steel custom dark (modelo viejo no al que dice dark grande), que me recomiendan!(presupuesto apretado abajo de 250) muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PabloJV
    Registración
    Sep 2009

Hay alguna diferencia entre la vairo columns pro, platino y carbono? o son unicamente de diferentes colores? y otra cosa estos modelos son los nacionales o son las extrangeras? como me puedo dar cuenta de q si es argentina o española?

me interesa la respuesta por eso la vuelvo a publicarr!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por jfrowies Ver Mensaje
    gente estoy entre una top force iris/pro shield o sino me estiro un pokito mas y puedo comprar una steel custom dark (modelo viejo no al que dice dark grande), que me recomiendan!(presupuesto apretado abajo de 250) muchas gracias!!!
    Cualquiera de las 2 son muy buenas. Yo igualmente iria por la Dark.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por PabloJV Ver Mensaje

me interesa la respuesta por eso la vuelvo a publicarr!!!!!!!!
    No llegan a ser iguales pero son las 3 muy muy similares, estos modelos son de la línea "extranjera" me parece, y si no me equivoco están fabricada en Pakistán, al menos eso paso hace un tiempo y no daba muy buenos resultados, las Vairo en general la mayoría no la recomienda por su poca durabilidad.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder