¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por glthebest Ver Mensaje
    Que opinan de las Padel Lobb?

Hola, opino igual que Fabri, las españolas son muy buenas, aca hay un chico de 9 o 10 años que tiene una que se la trajeron de España y la verdad que la calidad de la paleta en gral como asi tambien de las terminaciones y el golpe que tiene es excelente, de la linea Argentina la verdad vi algunas pero no probe ninguna asi que no puedo opinar de estas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de glthebest
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por F4BR1XX! Ver Mensaje
    Hola!, depende de cuales ya que la Línea Española es muy buena, de las mejores marcas allá pero nada tiene que ver con la Línea Argentina que no se le dio demasiada difusión, tiene pocos modelos y la calidad de las paletas es de una gama media-baja.

Saludos!!
    Yo tengo la Padel Lobb Genetic X5, es la primera que tengo y no se si es buena o mala porque no probe otras. Las unica que probe son unas marca Dabber que mucho no me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por glthebest Ver Mensaje
    Yo tengo la Padel Lobb Genetic X5, es la primera que tengo y no se si es buena o mala porque no probe otras. Las unica que probe son unas marca Dabber que mucho no me gustan.
    Probablemente las Dabber no te hayan gustado porque la mayoría son de FOAM, y encima es un FOAM muy aireado y blando por lo cual si uno está acostumbrado a jugar con las paletas de EVA que son las que más se usan cuesta adaptarse a las otras. Por si no sabes, una de las formas de distinguir si la paleta es de FOAM es que vas a notar que al impactar la pelota la paleta hace mucho ruido (un plaf bastante sonoro y no seco como las de EVA, en algunas también lo podés ver a simple vista como en las Dabber que se ven como burbujas en la goma. Te digo esto porque muchas veces las paletas no dicen si son de EVA o FOAM y por ahí uno entra en la duda.

Saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de amepadel
    Registración
    Dec 2009

hola fabriii, quisiera hacerte una consulta, un par je je
    primero vos jugas con yonax?
    que tal son las paletas para un nivel e primera?
    con quien me puedo contactar para traer algunos productos para vender aca.
    soy de chubut.
    que modelo me recmendas para que pruebe (yo juego en primera) ctualmente estoy jugando con vitanouva, es muy buena paleta pero tego ganas de cambiar.
    gracias saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por amepadel Ver Mensaje
    hola fabriii, quisiera hacerte una consulta, un par je je
    primero vos jugas con yonax?
    que tal son las paletas para un nivel e primera?
    con quien me puedo contactar para traer algunos productos para vender aca.
    soy de chubut.
    que modelo me recmendas para que pruebe (yo juego en primera) ctualmente estoy jugando con vitanouva, es muy buena paleta pero tego ganas de cambiar.
    gracias saludos.
    Hola, como va??, son paletas que dan para jugadores de primera o al menos yo estoy conforme, jaja (también juego primera).
    Si querés te parece contactarme por mail a fabricattaneo@live.com.ar? porque si no tenemos que hacer tipo un chat acá con las paletas que a vos te gustan y pueden ir para tu juego y las que yo te puedo recomendar o no. Me parece mejor que lo hablemos por ahí.
    Saludos para todoss!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vesperolx
    Registración
    Dec 2009

Buenas a todos, soy nuevo por este foro, y me gustaria que alguien por favor me aconsejara sobre que pala de padel comprar. Vivo en España, pero da la casualidad que tengo a un amigo que va a pasar por Buenos Aires, y queremos aprovechar para renovar nuestras palas. He estado ojeando por internet (en padelcenter) y dudo entre varias palas: La padel coach Air box o la Vairo columns pro 8.1. Aunque dudo tambien con las Top force, porque en los foros las poneis muy bien. Ahora tengo una royal padel y la verdad es que se queda corta. busco potencia y control.

Muchas gracias, y si me podeis recomendar alguna otra tienda, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pidgin*
    Registración
    Oct 2009

Holaa , bueno soy nuevo en el foro
    buee les comento q juego hace como un año... y quiero cambiar de paleta por q con la q tengo me destruye el brazo

bue quisiera q me recomienden algo bueno y q tenga buena potencia

y q no valga demaciado como unos $200 o $250

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vesperolx Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo por este foro, y me gustaria que alguien por favor me aconsejara sobre que pala de padel comprar. Vivo en España, pero da la casualidad que tengo a un amigo que va a pasar por Buenos Aires, y queremos aprovechar para renovar nuestras palas. He estado ojeando por internet (en padelcenter) y dudo entre varias palas: La padel coach Air box o la Vairo columns pro 8.1. Aunque dudo tambien con las Top force, porque en los foros las poneis muy bien. Ahora tengo una royal padel y la verdad es que se queda corta. busco potencia y control.

Si yo viviera en España me compraria de los terribles paletones que venden en la peninsula, y no los de aca. Que no es que sean malos, pero Varlion, Akkeron etc, etc. Tienen cada paletita que se me cae la baba!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Pidgin* Ver Mensaje
    Holaa , bueno soy nuevo en el foro
    buee les comento q juego hace como un año... y quiero cambiar de paleta por q con la q tengo me destruye el brazo

bue quisiera q me recomienden algo bueno y q tenga buena potencia

y q no valga demaciado como unos $200 o $250

gracias
    Hola, te puedo recomendar la linea Yonax que vende Fabri, son buenas paletas y no son caras, todas andan en los valores que vos queres, la que te puedo recomendar como muy buena potencia es la Block, pero tambien la Airbag esta muy buena y ademas tiene mucho control. Cualquier cosa escribile a Fabri que el te va a asesorar bien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por vesperolx Ver Mensaje

Hola, como dijo otro en el foro yo tambien quisiera comprarme paletas españolas que son muy buenas, lastima que no nos favorece el cambio para nada y a nosotros nos resultan muy caras pero bue..
    De lo de aca te puedo recomendar cualquiera de las Steel Custom que son muy buenas y a uds les sale muy economicas con el cambio del Euro, una de las que mas me gusta personalmente es la Pro Impact que tiene mucho control y potencia, tambien ahora salieron modelos nuevos que estan muy lindos como ser Chronic o Commander, lastima que esas solo vienen en Foam o Hibridas, para el que le gusta el Foam todo bien, pero yo prefiero las de Eva.
    Las Vairo no te las recomiendo porque tienen fama de romperse muy rapido y es verdad, en la semana pasada aca donde vivo se rompieron 3 y son las importadas, de los modelos mas caros y todas se rompieron jugando, sin golpearlas, asi que si podes evitar esa marca mucho mejor.
    Saludos y buena compra!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vesperolx
    Registración
    Dec 2009

gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PiojoPirata
    Registración
    Aug 2008

Le compre una paleta a Fabri.. la verdad un capo y eso que le rompi bastante las tarlipes jaja, tampoco hubo problemas para enviarla a cordoba

En relacion a la paleta (Yonax block) la senti muy comoda y me gusto bastante

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. . 3
    Registración
    Jan 2009

Hola tengo unas dudas sobre q paleta comprarme y me gustaria q me ayuden ya q hay muchisimos tipos y marcas. Yo lo q busco es una paleta de potencia y q sea pesada ya q soy bastante alto y tengo fuerza lo cual una liviana me trae lesiones unicamente. me gustaria q me sugieran paletas con sweet spot sercano a la punta, osea, con caracteristicas de potencia ya q quiero aprovechar a full mi fisico y mi estilo de juego. yo la q estoy viendo es la steel custom air impact, alguien la a probado? no importa el valor me gustaria q sugieran. muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d0m-AZ
    Registración
    Dec 2009

Te Recomiendo Una Vairo, Son Muy Buenas, O Prince, Cualquier Modelo, Muy Lindo Golpe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por . 3 Ver Mensaje
    Hola tengo unas dudas sobre q paleta comprarme y me gustaria q me ayuden ya q hay muchisimos tipos y marcas. Yo lo q busco es una paleta de potencia y q sea pesada ya q soy bastante alto y tengo fuerza lo cual una liviana me trae lesiones unicamente. me gustaria q me sugieran paletas con sweet spot sercano a la punta, osea, con caracteristicas de potencia ya q quiero aprovechar a full mi fisico y mi estilo de juego. yo la q estoy viendo es la steel custom air impact, alguien la a probado? no importa el valor me gustaria q sugieran. muchas gracias
    Como andas che. Esa steel custom te vendria muy bien. Sino podes fijarte la Pro Impact, que es igual pero en Goma EVA (si te molesta el ruido que hace el foam de la Air).

La top Force Xenta tambien tiene el punto dulce desplazado a la punta, y es una buena paleta de ataque

Lo que si no te recomiendo son las Vairo (las nacionales) o las Prince. Son la peor caca xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar