¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por nicoderosario Ver Mensaje
    Buenas a todos, me llamo Nico, soy de Rosario, y los felicito por esto que han armado que nos viene tan bien a todos.
    Mi consulta es porque quiero cambiar la pala, actualmente juego con una Top Force Iris ( goma eva) del año 2007 y si bien tiene buena potencia para mi juego, quisiera tener mas control, manteniendo la potencia. Probe una sane Flex de foam y se nota que tiene mas control pero poca pontencia, tambien probe la Xenta de foam tiene excelente control y muy buena pontencia pero no me gusto el formato triangular, me gustan las palas redondas. Espero que me puedan recomendar algunas palas como para poder tener mas control sobre todo al bloquear en la red y al volear y tambien para tener mas presicion en los globos, no se si debo pasarme al foam o seguir con la eva.
    La steel custom dark, me dara mas control que la que tengo conservando la potencia? sino que otra?
    Muchas gracias a todos
    Nico
    como no podia ser de otra manera

probe la top force y es una masa, venia de una vairo (eva, dura, pura fuerza) y la relacion de la top en control/potencia es excelente.
    De ahi cambie a una limited, pero me resulto demasiado agresiva y bastante rigida para mi muñeca (mi categoria es 6ta. bastante chota y al no impactar siempre en el centro repercute muchisimo la muñeca, yo la recomendaria para avanzados/profesionales)
    Ahi inverti 2 piernas y me lleve la de la fotito. un cañonazo al angulo de mitad de cancha, sobre la hora y con el partido empatado.

igual las paletas son bastante personales, yo me siento hiper comodo con la steel, es blanda para acolchonar el golpe, sentirlo bien en el brazo para mayor control, pero no pierdo nada de potencia en el golpe
    a mi gusto, muy bien balanceada.

Citar Mensaje original enviado por ezeale2009 Ver Mensaje
    Muchas Gracias nykko!!!

Respecto a tu recomendación la agradezco (steel custon super dark) pero se me va muchisimo el presupuesto, supongo que si encuentro un compañero estable que no se lesione como el que tengo que esta todo roto pensaré en hacer una inversion!!

Veremos que tal anda la Top Phantom!!
    si, no es barata.. es la cagada, revisa bien los precios igualmente, hay mucha diferencia entre paddlecenter y ML en algunos modelos, tanto a favor de una como en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

2. Avatar de caupichon
    Registración
    Aug 2009

alguien probo las ultimas steel custom.
    pasen algun dato. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gera27
    Registración
    Oct 2009

Hola, me estoy por comprar una paleta top force y no se si decidirme por la maxplus 2.0 o la power extreme. Alguien me puede ayudar. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de caupichon
    Registración
    Aug 2009

yo tengo una power extreme. buen control y potencia.
    me costo unos partidos acostumbrarme al mango q es 1 o 2 cm. mas largo de la q tenia antes y no podia centrar el golpe sobre todo en el smash y la bandeja. la tengo hace unos 4 mese y salvo un par de raspones se la ve entera todavia.
    la potencia va mejorando una vez q la eva se ablanda un poco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gera27
    Registración
    Oct 2009

Muchas gracias por tu respuesta voy a optar po la power entonce.s
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Hola gente! Como andan?? espero que todo bien!, hacia rato que no pasaba por acá.
    Bueno, la verdad es que se me ocurrio mostrarles estas nuevas palas edición limitada se me ocurre que son ideales para esta época del año donde se vienen las fiestas y generalmente se hacen varios regalos que pueden ser ideales para un amigo, un hijo o un padre de cada uno de nosotros por eso mismo salieron ahora y a modo de promoción.
    ] ]
    Por ahí es una idea que a muchos les puede llegar a gustar ya que hay muchos aficionados al padel que son futboleros y por ahi para ellos tener su paleta de padel con los colores de su equipo del alma puede llegar a ser muy lindo y divertido. Estos son algunos de los equipos que hay pero se hicieron de casi todos, también equipos del interior y algunos del Nacional B.
    Saludos para todoss!!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

jeje alto chivo
    pero de que estan hechas?, peso, medidas? grip?
    tan buenas para regalo si sos de jugar para divertirse.
    Pasame los datos y el precio por mp por favor
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

8. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Aunque no soy hincha de gimnasia, de las que posteaste me parece la mas bonita XD Se ven como si fueran de potencia y poco control, no se si publicas mas datos por aqui o por privado, pero me interesaria saber que caracteristicas tienen y si estan basadas en algun modelo de yonax anterior. Desde ya gracias por la buena onda para tomarte tiempo en explicar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

9. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Le compre una Yonax Block a Fabri y despues de 3 partidos la puedo recomendar como muy buena.
    Es de goma eva blanda, con muy buena sesacion de golpe.
    Responde muy bien, es muy firme, sobretodo en los golpes rapidos. Y despide mucho, te facilita apurar los puntos sin tener que darle mucha aceleracion al brazo.
    Tambien tiene buen control, por si se llega a querer colocar o dejar una pelota. Mate varias pelotas en el fondo de cancha, que es algo no tan simple de hacer con una paleta que despide tanto. Es mu manejable.
    El punto dulce no es gigantesco pero es una paleta facil de usar, no es de esas paletas que "te hacen errar".
    Yo la recomiendo para todo tipo de jugadores, porque es buena en todos los aspectos. A.. fragil no es, ya le di murra contra el piso y se la banco rebien, ni se le salto la pintura.
    Esteticamente es muy linda, no tiene la terminacion impecable de una paleta de 500 pesos pero eso se nota para el ojo experto y mirandola de bien cerquita.
    Exelente el precio y mejor la atencion de Fabri que le puso toooooooooda pero tooooooooda la onda a la venta. Ademas de ser super responsable!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fabiancz
    Registración
    Nov 2008

Buenas. Desde hace 1 año y medio estoy jugando con una dabber américa, que es un paleton, muy buen control y excelente potencia, y como se me está rompiendo (es la tercera en el período) quería comprar otra igual, pero me dijeron en padelcenter que no se vende mas toda la linea de dabber españa porque no se que problema hubo. ¿Me podrían recomendar alguna paleta de características similares? Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por fabiancz Ver Mensaje
    Buenas. Desde hace 1 año y medio estoy jugando con una dabber américa, que es un paleton, muy buen control y excelente potencia, y como se me está rompiendo (es la tercera en el período) quería comprar otra igual, pero me dijeron en padelcenter que no se vende mas toda la linea de dabber españa porque no se que problema hubo. ¿Me podrían recomendar alguna paleta de características similares? Desde ya, muchas gracias.
    Hola, la Daber America es la Badder Zailon pintada diferente. Exactamente la misma paleta. Igual si te queres sacar la duda, anda a algun club y probala y vas a ver que es igual y mucho mas barata!!!!!!!!!
    Exelentes paletas la Dabber, pero demasiado delicadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lican76 : 12-11-09 el 10:32 AM Motivo: agregue

12. Avatar de caupichon
    Registración
    Aug 2009

fabri. que ganas de conocerte. que haces el sabado por la noche
    capaz q sos pintudo, lomudo y te dicen tripode ademas.
    que ganas me dieron de comprarte 1.000 paletas
    jajajajajajajajajaajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por caupichon Ver Mensaje
    fabri. que ganas de conocerte. que haces el sabado por la noche
    Juego torneo casi todos los findes eso incluye sabado por la noche, si queres comunicate conmigo y me podes venir a ver si alguno te queda cerca.

Abrazo Capo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajajaja alto levante ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de caupichon
    Registración
    Aug 2009

cuando vengas a jugar a salta avisame.
    besos corazon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454268
    Seguí este Tema: Suscribite