¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de esparoja
    Registración
    Oct 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Muchas gracias por tu contestacion friction, me voya decir por las Steel Custom me parece que por la Super Dark, cuando la alla probado le cuento que tal mi experiencia. Espero mas comentarios, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Buena eleccion. Igualmente fijate si podes probar la Air Impact. Si jugas de revez te puede ir muy bien por la potencia
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de esparoja
    Registración
    Oct 2009

Gracias Friction ahora se me presento una duda vos me dijiste que podia agregar la RENOVATIO a mi lista y efctivamente en un principio estaba en mi lista al igual que la SKAT pero llame a Steel Custom (EMPRESA) y me dijieron que esos modelos no vienen mas, por eso no entiendo si son modelos nuevos o viejos discontinuados o el que me atendio me chamuyo por que no tienen. Que me dicen los que saben las RENOVATIO y la SKAT son nuevos o viejos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo tengo entendido que son nuevos. EN padelcenter estan, y en el club al qe voy a jugar tambien.

saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por esparoja Ver Mensaje
    Gracias Friction ahora se me presento una duda vos me dijiste que podia agregar la RENOVATIO a mi lista y efctivamente en un principio estaba en mi lista al igual que la SKAT pero llame a Steel Custom (EMPRESA) y me dijieron que esos modelos no vienen mas, por eso no entiendo si son modelos nuevos o viejos discontinuados o el que me atendio me chamuyo por que no tienen. Que me dicen los que saben las RENOVATIO y la SKAT son nuevos o viejos?
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que son nuevos. EN padelcenter estan, y en el club al qe voy a jugar tambien.

saludos !!
    Son nuevos esos modelos, no tuve el gusto de probarlos por lo tanto no les puedo dar referencias pero de que son nuevos estoy seguro, no quiero mentir pero si no me equivoco las palas como la Renovatio o Skat son importadas por eso por ahí es que en la fábrica te dijeron que no las hacen más, igual fijate porque alguna dando vueltas por ahi seguro que quedo!.
    Cambiando de tema, quería mostrarles estos nuevos bolsos paleteros que se pueden usar tipo mochila, la verdad que están muy buenos, son de muy buena calidad, estéticamente estan buenísimos y son muy amplios, eso lo digo por experiencia, cuando me voy de viaje lo cargo a morir, le he llegado a poner 7 paletas más ropa y todo, lo tenía explotado y se la re aguanta la verdad.

Entre lo que más se destaca es el bolsillo trasero donde se puede guardar ropa sucia que es muy práctico para cuando terminamos de jugar, también el bolsillo lateral que se pueden guardar accesorios personales o, inclusive, otra paleta más (aparte del paletero) y , por último, se destacan los estampados en todos los frentes del bolso, incluyendo en las mangas que, además, alternan los colores.
    Ya saben, cualquier consulta será bienvenida y respondida sin ningún tipo de inconveniente!!.

Muchas gracias muchachos!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 16-12-09 el 12:02 AM

6. Avatar de Stefanomx
    Registración
    Oct 2009

como andan gente?

soy nuevo en el foro

les queria decir que estoy por comprarme una paleta coast, queria saber si alguno alguna vez tuvo alguna y como le funciono esa marca

gracias

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Stefanomx Ver Mensaje
    como andan gente?

soy nuevo en el foro

les queria decir que estoy por comprarme una paleta coast, queria saber si alguno alguna vez tuvo alguna y como le funciono esa marca

gracias

saludos

Yo tuve una PadelCoast!!! Hacen paletas en foam y eva, yo tenia la de foam y un amigo la de Eva. Como cosas buenas, Tienen muy muy muy buen control, estan bien balanceadas y son casi irrompibles. Como cosa mala la de EVA tiene un tacto muy feo y la de foam despide muy muy poco. Buenas para un nivel de iniciacion y que no le guste pegar palos. Ojo que las que probe son las que comparten el mismo molde con la Steel custon Super Dark de 42mm. Que son las que mas se ven, hay otras de unas formas rarisimas que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Ayer vi la Head Nano Ti Evolution y me parecio heeeeermosa! Pero tengo pesimas referencias de las paletas Head de EVA pero esa es de foam!!! Alguien la probo o la tiene???

AAA!!!! Una denuncia!!! En el ex Auchan actual Wall Mart de Avellaneda venden una Top Force modelo Rent a 350$$$. EL tema es que ese modelo o es muy muy viejo o directamente es trucho! Y las paletas son una porqueria, pero muy malas. Peores que cualquier Marcraft de 99 pesos y las venden a 350!!!!! LADRONES!!!! Me da bronca porque hay mucha gente que no entiende de paletas y las puede llegar a comprar pensando que por 350 morlacos deberian ser buenisimas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de coche nicolas
    Registración
    Oct 2009

Hola gente padlista como andan? Antes que nada queria agradecerles por este espacio y ojala me puedan solucionar una duda, estoy por cambiar mi paleta actual (Top Force Phantom X) pero no me decido entre estos 3 modelos:

-Vairo 6.1 "Pulsion"
    -Vairo 6.1 "Stack"
    -Top Force "Solid Carbon" (no la version foam, sino la que es version Elite)

No tengo muchos conocimientos sobre estos modelos, agradeceria que alguien me ayude. Quetal es la calidad de las Vairo en comparacion con Top Force?
    Muchas gracias por todo lo que puedan aportar. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Entre esass me queda con la top force.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Muchachos tengo la noticia de que se ha relanzado el modelo Cross de YONAX y quería comentarles que esta muy bueno, viene en Goma EVA y FOAM Importado, tiene puente anti-shock, es de 40 mm y su cosmética es muy bonita. Bueno, era solo para que lo tengan en cuenta!.
    Les comento también que ando con ganas de empezar a dar clases en algún club por Capital, como sé que varios son de la zona y juegan ACCP, por ahí me podían decir si en el club al cual concurren falta algún profe o algo o si alguno también estaría interesado en tomar clases.
    Muchas gracias y saludos para todos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 16-10-09 el 03:40 AM

12. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Gente, no me di cuenta y mande 2 veces el post anterior, les pido mil disculpas.

Abrazo y éxitos para todos si tienen torneo el finde!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 16-10-09 el 04:00 AM

13. Avatar de coche nicolas
    Registración
    Oct 2009

F4BR1XX! vos que sos de capital queria hacerte un pregunta: No conoces quetal es la paleta ZAMMER INSTINCT 38MM GOMA EVA? Me la recomendaros pero no se que onda. Si tenes algun conocimiento te agradeceria. Quetal son las Vairo? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por coche nicolas Ver Mensaje
    F4BR1XX! vos que sos de capital queria hacerte un pregunta: No conoces quetal es la paleta ZAMMER INSTINCT 38MM GOMA EVA? Me la recomendaros pero no se que onda. Si tenes algun conocimiento te agradeceria. Quetal son las Vairo? Gracias
    Nico, yo no soy de Capital, pero eso no tiene nada que ver para responder la pregunta, te la puedo responder pero no te voy a ayudar mucho ya que no he tenido el gusto de probar la Zammer Instinct, solo que no es muy conocida pero eso no tiene nada que ver, si sale de una buena fábrica, la paleta puede ser de buena calidad. En cuanto a las Vairo, hace muchos años tuve alguna y no me resulto tan buena, hay que ver como estarán actualmente, por lo que escucho y dicen, la gente no esta conforme con la calidad, yo de eso no puedo opinar porque no las pruebo y no juego con distintas marcas porque estoy auspiciado por una, lo que si te puedo decir es que, a simple vista, estéticamente las Vairo son muy lindas, aunque si son lindas estéticamentes pero las paletas no resisten no creo que sea negocio comprarse una.
    Espero haberte ayudado de algo!.
    Saludos para todos!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de coche nicolas
    Registración
    Oct 2009

Muchas gracias F4BR1XX! me viene bien tu respuesta, me parece que me voy a comprar la Top Force nomas. Saludos desde Santa Fe. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder