¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por lombardo Ver Mensaje
    Hola, queria saber si pueden aportar comentarios sobre las siguientes paletas, puesto que volvi a jugar despues de algunos años ( la paleta que tengo es una vairo de hace mas o menos 6 años), y estoy jugando con pibes que estan jugando en 5ta. Me recomendaron varias paletas, de las que me acuerdo son:
    1- Steel C pro impact
    2- Top Force Xenta
    3- Yonax Block
    4- Steel C Super dark.

Si alguien tiene comentarios y/o prceios de estas paletas u otras que me puedan recomnedar , desde ya muy agradecido.
    Saludos
    Como recomendar, te puedo recomendar la paleta Block de Yonax, pero no las puedo comparar con las demás, ya que no las he probado, también hay que ver que es lo que vos buscas, ya que la Block yo la puedo recomendar para gente que esta buscando una paleta con potencia.
    En lo único que puedo comparar con las demás es que el precio de la Block es inferior a la de las demás paletas, yo te escribo solo esto, espero que no lo tomes como un punto de vista imparcial porque tengo esta paleta en el avatar y porque me auspicien estas paletas, no te estoy inculcando que la compres, solo te digo que si buscas una paleta con potencia y buena relación precio-producto esta podría llegar a ser una buena opción y si no buscas paletas con potencia y si de control, en este caso gente capacitada del foro (la hay) y yo también te podremos recomendar otros modelos que esten entre los que vos pediste referencias o no, si queres contactame a fabricattaneo@live.com.ar.

Saludos para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Lightbulb Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

1- Steel C pro impact
    2- Top Force Xenta
    3- Yonax Block
    4- Steel C Super dark.
    He visto gente con poca tecnica o que recien empieza jugando con Steel Custom, ya sea en modelos con Pro Impact, Air Impact, Kaos, y otros y la verdad que te deja pensando (positivamente). Yo no probe esas paletas, pero... o tienen un punto dulce gigante o esta gente tiene mucha suerte con los golpes.

Ahora estoy jugando con una Yonax Block, si te gustan los comentarios de esta paleta, anda por la EVA, yo tengo la FOAM y el punto dulce es dificil de encontrar para sacarle potencia en los smash, salvo ese detalle, a mi me resulto el control muy bueno. Supongo que si jugas de drive te vendra joya, yo juego de reves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

3. Avatar de lombardo
    Registración
    Aug 2009

gracias por las indicaciones.
    Queria saber si alguien tiene conocimiento de como es el el sweet spot de las paletas mencionadas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

gracias por las indicaciones.
    Queria saber si alguien tiene conocimiento de como es el el sweet spot de las paletas mencionadas.
    Saludos.

1- Steel C pro impact
    Tiene un sweet spot chico muy tirado a la cabeza, como todas las que son tan triangulares.
    2- Top Force Xenta
    Idem anterior, pero un poco mas garnde el sweet spot.
    3- Yonax Block
    Normal, tirando a chico, aunque no la probe, si lo hice con dos que tienen la misma matriz.
    4- Steel C Super dark.
    Gigantesco, pero ojo que es una pala que despide muchisimo asi que no es que tan facil de manejar!

La reina sweet spot es la Dabber Rober, hasta pegandole con el borde la bola va a donde apuntas!!!! Pero tiene las contraindicaciones que ya se mencionaron anteriormente.

AAAAA! Un dato!!!! Las Royal padel son carisimas y se rompen como cristaleria fina!!!! En donde yo juego las estan vendiendo casi a mitad de precio!!! jeje!!!! Eso si, despiden que da miedo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de caupichon
    Registración
    Aug 2009

hola. alguien me podria comparar las sig paletas. potencia control punto dulce etc.
    top force power extreme
    top force xenta
    stell custon super dark
    stell custom pro impact
    o alguna otra que sea de eva y de mucha potencia. con el mayor control posible
    juego del reves mido 1.98 peso 115K en 5º

otra pregunta vi que las stell dicen eva ultra soft - esa eva es mas parecida al foam? y por lo tanto despide menos?

gracias anticipadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lombardo
    Registración
    Aug 2009

Fabri, te mande un mail, cuando tengas tiempo enviame una respuesta gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hola, no queria crear un thread asi q me saco la duda aqui:

Que tipo de zapatillas recomiendan para jugar Paddle ? Mas que un modelo en especial me refiero en gral asi me busco una.

Gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Lightbulb Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que tipo de zapatillas recomiendan para jugar Paddle ? Mas que un modelo en especial me refiero en gral asi me busco una.
    Esto es como las paletas, aunque quizas mas grave porque estan en juego tu tobillos y rodillas, lo que a uno le parece bueno a otro no, y creo que es porque depende mucho del peso de tu cuerpo, el estado de tus pies, la cantidad de horas que vas jugar y del dinero que quieras gastar.

En españa salen zapatillas especiales para padel, pero hay que tener en cuenta que la mayoria de las canchas alla no son de cemento como aca. Aca el cemento te "devora" las zapatillas y mas si jugas muchas horas, y con el piso caliente. Busca una zapatilla que te de firmeza en la cancha pero que tampoco te quedes como una estaca porque ahi te rompes todos los ligamentos. Yo prefiero las que tienen bien grueso la parte del tobillo, porque soy pesado, juego muchas horas y mis pies me lo agradecen, que sea como un colchon, si conseguis con camara de aire (interna) mejor, las externas no porque al minimo roce se pinchan.

Algun experto del foro te recomendara otra cosa, yo tomo como parte eso que te comente porque no peso 50kg como los expertos del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

yo me compre las nike zomo air vapor IV, las consegui en un outlet de nike a 220$ hace unos meses
    Lejos las mejores qe use, antes tenia una Wilson
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

220$ Nico? que ladri hdp, ogton jaja.
    Yo tengo las Nike Zoom Air Vapor.
    Son como estas pero con la pipa azul y el triangulo Gris.
    http://www.everyjoe.com/files/624/20...-v-3-thumb.jpg

La verdad es que en la cancha me siento bien, pero no puedo tenerlas mucho tiempo puestas porque me empieza a doler el talon...
    Por ej si salgo del partido, y viajo a casa y me dejo esas zapas puestas me duele.
    No se si sera mi pie que no se acostumbra mucho a ellas, o quiza no son para tener mucho tiempo puestas...

Pero mas alla de eso van bien, me siento comodo al jugar, muy buenas zapatillas!

P.D: hoy me compre la Super Dark Nico xD el Sabado la pruebo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Esas son las Vapor V, son excelentes. Son mi proxima compra

A ver que tal la paleta, dsp conta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Les cuento que al final pude probar hoy la paleta nueva. (steel custom super dark)
    La verdad que es una pinturita, lejos deje mi vieja head liquid metal para usar esta... definitivamente.

La verdad que cuesta adaptarme al saque eso si, porque mi saque era fuerte y al fondo a la pared, y ahora con la super no me sale asi que tengo que cambiar el saque, pero mas alla de eso que con el tiempo me ire adaptando, en el juego es fenomenal, TODO el control, bastante buena potencia, LOS GLOBOS SALEN SOLOS casi podria decirse...

En definitiva? una buena opcion para jugadores tanto de bajo como alto nivel para mi gusto... LA RECOMIENDO!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Ojo con las nuevas SANE nunber ONE!!!!! Salen 4 gambas y media y son TRUCHAS!!!! Ahora vienen todas pintadas sin mostrar el carbono!! Porque no tienen mas el carbono!!!! Pais de la truchada!!!! Pero truchada que vale carisima!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de adro345
    Registración
    Sep 2009

con la q te sientas mas comodo
    yo te puedo decir una paleta que este buena pero por ahi no es para tu tipo de juego
    si recien empesas anda a algun club y pedile para probar las palas
    qedate con la q mas te guste
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

para k no sea siempre lo mismo . les muestro la pala mas rara k tube
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta