¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

No Maro, si es como vos decis... PARA EMPEZAR, estaria bien.
    Hay que ver cuantas veces a la semana tendrias pensado jugar tambien.
    Por ejemplo mi pareja de paddle (jugamos en 7ma) tiene una Wilson 4.0 y otro amigo una 5.0, y para el tipo de juego que tienen les va perfecto.

Como ya se dijo antes en este thread, si vas a jugar realmente MUCHO la Wilson no creo que te aguante tanto, pero si tenes pensado jugar poco o estas empezando te va a ir bastante bien.

Es MUY importante ademas que ya la tenes, no tenes que optar entre esas u otras para gastar, y por venir de arriba y gratis te va a servir.

Si con el tiempo la vas probando y no te gusta, o ves que empezas a jugar mucho mas seguido y no aguanta, y SI, hay muchas paletas mejores, pero eso lo vas a tener que ver con el tiempo...

Espero haberte ayudado un poco.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CerdoDiamante
    Registración
    Jul 2009

Hola gente, como va? este es mi primer post, (estuve un buen rato tratando de poner un avatar
    soy fana del padel y hace 1 año y algo retomé con ganas, con una sidespin cromo dese 0km, de eva y foam y borde, , pero ya me hartó... quizas el grip es el que me esta jodiendo pero no quiero saber mas nada con la paleta. (pesada, y vibra cuando devuelvo plano un golpe fuerte) Me gustaria algun consejo de alguien mas avanzado, busco control y algo de potencia, me gusta el juego de fondo, no soy de pegarle muy fuerte, aveces abuso del efecto. Volea y smash bastante tranki. La steel custom DARK seria una buena opcion? la vi a $240, es el maximo de mi presupuesto...(mido 1,82 peso 75kg)
    tendria que buscar algo de control y potencia no?

saludos y gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de caipira
    Registración
    Nov 2006

Hola, la Dark es una buena paleta según me respondieron en unos comentarios anteriores. En cuanto al precio, la vi en Mercado Libre a $240 y estoy pensando en comprarme una.
    Ahora, ¿puede ser que venga una línea de Steel para el mercado nacional y otra para el europeo? ¿Alguien conoce de esto? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CerdoDiamante
    Registración
    Jul 2009

gracias por el aporte caipira! por lo que se steel custom es una empresa nacional, fabrica o fabricaba semirigidos. no se si exportan... puede ser, alla las paletas la podrian clavar a varios U$. voy a a ver si averiguo algo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

alguien probo la head fenix ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, si Steel Custom es una empresa Argentina y que tambien fabrica modelos para Europa, mas que nada el modelo Pro Impact que es el que usa Fede Quiles en España. En cuanto al modelo Dark y el Super Dark cualquiera de los 2 son sumamente recomendables tanto por control como por potencia, la unica diferencia es que la Super Dark tiene mas potencia y es de 42mm contra 38 de la Dark, pero cualquier modelo de Steel que se compren son modelos de muy buena calidad y totalmente recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Ayer me compre la Steel custom super dark. Por ahora, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de Icer
    Registración
    Feb 2009

Hola a todos!!

Quisiera hacerles una consulta porque aca saben mucho.

Hace unos meses empece a jugar al paddle una vez por semana, y me estoy enganchando. Me quiero comprar una paleta, pero no puedo gastar mas de $150, ya se que es recomendable comprarse una de buena marca y por lo tanto mejor calidad, pero no dispongo de tanta plata. Que me recomiendan entonces por esa plata? mi nivel el muy basico y juego una vez por semana.. Leí en posts viejos que las kappa zafan..

Desde ya, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Icer Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Quisiera hacerles una consulta porque aca saben mucho.

Hace unos meses empece a jugar al paddle una vez por semana, y me estoy enganchando. Me quiero comprar una paleta, pero no puedo gastar mas de $150, ya se que es recomendable comprarse una de buena marca y por lo tanto mejor calidad, pero no dispongo de tanta plata. Que me recomiendan entonces por esa plata? mi nivel el muy basico y juego una vez por semana.. Leí en posts viejos que las kappa zafan..

Desde ya, muchas gracias!!
    hola . cualkier paleta k te compres para empezar esta bien ,pero lamentablemente si tu objetivo es mejorar .te va a durar muy poco ,ya k con el tiempo te vas a dar cuenta k estas jugando con una tabla. lo mejor es comprarce palas meidanamente buenas y sacarles el jugo mas tiempo.
    si por el contrario la k buscas es diversion y tener pala propia todas son iguales,lol.

friction espero k le puedas sacar chispas a la steel.

no recuerdo k protector le puse a esa pala era todo negro???. saluro

a su parecer cual es la pala mas potente k se puede encontrar en el mercado nacional???
    salute
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    friction espero k le puedas sacar chispas a la steel.
    jajaja gracias, por ahora la paleta esta muy buena y me resulto muy comodo. me tengo qe terminar de acostumbrar al grip octogonal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pscholes
    Registración
    Jul 2009

Ayuda!!

Buenas, soy de Valencia, España, y dentro de 15 días voy a ir a Argentina. Por supuesto, pienso comprarme alguna pala (estoy hiper enganchado al padel), si no son dos allí. Me he metido en padel center que también tiene tienda en Buenos Aires para consultar precios y me he encontrado gran variedad de marcas y modelos, y algunos precios muy interesantes.

Hay tanto que ya llevo un gran lío en mi cabeza tremendo. Llevo varios días mirando y mirando precios por la web, siempre comparándolos con los precios de padel center, y tras mucho leer en foros y consultar precios, me quedaría con dos palas, que por su relación calidad precio, son más que interesantes. Son estas:

- Paddle Coach BBB
    - Royal Paddle 790 whip foam

De la calidad de la paddle coach no dudo, aquí en España se llevan mucho, y la gente está más que contenta, y ese modelo ha pegado mucho. La duda me entra con las Royal Padel, más que nada porque de los bastantes que conozco que juegan a padel, nadie ha tenido una de esta marca. Es buena marca? vale la pena comprarse el modelo rp whip kevlar? Llevo casi 1 año con la top force Torch, no me ha disgustado, me ha durado mucho pero la encuentro muy basta, necesito algo más blando, con más tacto. Vamos, que ya se me queda un poco pequeña para mi nivel, y no quería desaprovechar mi visita a Argentina para comprarme un palón a precio razonable. Qué me recomendáis? Las Steel custom qué tal? Y las dabber? Joder, de esta marca se hablan maravillas y también cosas muy muy malas. De las Vairo la verdad es que hay de todo. Mucha gente aquí en España no habla muy bien de ellas, pero claro, cuando ves la columns carbon 8.1 a ese precio tan tentador, es para pensárselo. Y las SANE? Joé, es que tenéis tantas marcas que uno ya no sabe no hacia dónde ir. Bueno, lo que sí que tengo claro es que la quiero de 38 mm.

Ah, qué tal estas nuevas top force serie carbono? Tan buenas son que valen bastante más que las otras?

Pues eso, que acepto cualquier recomendación, sugerencia, información para no equivocarme en la compra de mis palas.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Fucker: Si, el protector es todo negro de goma, pero si no te acordas donde lo conseguiste no hay drama.
    Otra cosa, para mi una de las paletas mas potentes que use es la Yonax Block, aunque si le pegas muy duro no va a durar demasiado. Yo tuve una y me duro 1 mes y medio y despues Fabri me consiguio otra mas pesada y esa se la esta aguantando bien y pega muy lindo. Pero la que mas potencia tenia de las que tuve fue la Urich Dark de 410g en limpio pero tambien me duro 1 mes y medio y se quebro porque la goma que usan es muy blanda.

pscholes: como son las cosas, vos desde España te queres comprar paletas aca, y yo de Argentina me quiero comprar paletas alla, solo que con el cambio me sale muy caro, pero a la que siempre le tuve ganas es a la Varlion LWP3 Carbon.
    Pasando a tus consultas te recomiendo sin ninguna duda la Steel Custom Pro Impact, esa es de 38mm, tiene muy buen control y bastante potencia y sin dudas es una paleta que no se va a romper salvo que la golpees contra la pared.
    De las que consultas la Padel Coach me parece de muy buena calidad y de las Royal la verdad que en persona no vi ninguna asi que no te puedo recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola .si yo tuviera la pasta tambien iria a españa a comprarme una pro impact o s.a.n.e .lol ...........
    pero la realidad me dice k si voy a europa me compro una pala europea. .
    aca hay mucha royal padel de mentira ¡.
    yo probe la padelcoach y al 5to smach se me partio . y termine eligiendo otra.
    las sane gana alta son fantasticas palas al igual k las steel.

ya se de donde saque los protectores .cuando valla a retirar alguna pala te compro un par de ellos.

alguien sabe algo de la geo karma (k usa la matris de la royal)???

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

14. Avatar de CerdoDiamante
    Registración
    Jul 2009

hola gente!! alguien sabe como es la dif entre foam solo, y foam con carbon o grafito? yo ando buscando presicion/control/que no vvibre/no mas de 380g y algo que responda x que soy flaco...(supongo que seria algo de 40mm)
    conocen alguna rooney que tenga estas caract u otra? me gusta la STL dark pero se me va del presupuesto, encima tengo como$40 de envio al sur

salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    alguien sabe algo de la geo karma (k usa la matris de la royal)???

saludos
    Es lo mismo que me pregunto ... a ver alguien que la haya probado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder