¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

AguValen si no queres gastar mucho y comprarte algo razonablemente bueno te recomiendo la SideSpin Vulcan Carbono o la Side Spin Terminator o mejor que esas incluso la Yonax Block, todas esas paletas no son tan caras y andan bien.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Che consulta, estoy empezando a jugar, osea van 3 meses maso pero juego 1 o 2 veces por semana con amigos, y toy podrido de las qe me alquilan xq siempre voy a canchas distintas y cambio de paleta todos los dias jajaja
    Queria comprar algo baratito para arrancar, vi unas vairo nacionales a 180, qe onda esas? o qe me recomiendan??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, para arrancar estan bien esas paletas, a mi personalmente no me gustan las vairo nacionales pero es solo una cuestion de gustos, yo en tu lugar me compraria una Sidespin Terminator que esta mas o menos en ese precio, pero como te digo, para empezar cualquiera de esas te serviria. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Che consulta, estoy empezando a jugar, osea van 3 meses maso pero juego 1 o 2 veces por semana con amigos, y toy podrido de las qe me alquilan xq siempre voy a canchas distintas y cambio de paleta todos los dias jajaja
    Queria comprar algo baratito para arrancar, vi unas vairo nacionales a 180, qe onda esas? o qe me recomiendan??

Saludos
    hola para empezar da lo mismo cualkier pala. y te va a servir hasta k necesites algo mejor o caracteristicas distintas .
    cuando le agarres la mano vas a querer una pala de mejores caracteristicas.
    personalmente las vairo no me gustan son muy rigidas y las hago bosta ya k no son muy durables.coincido con la side terminator foam .tube una y es una pala de facil acostumbramiento con el peso en la punta ,buen control y bastante potencia (k te recomiendo no usar hasta k le agarres la mano.a esto del padel).la sane flex xp la tube y esta bastante buena en foam . la limited l3 eva es una pala k me gusta mucho tanto el tacto con la bola como la potencia y control .
    cualkiera de estas seria una magnifica opcion para enpesar y intermedio(con estas tenes paleta para rato).
    o compra la k te guste y saca tus concluciones .
    espero haberte sido util .
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

5. Avatar de caipira
    Registración
    Nov 2006

Hola amigos, que les parece la Steel Custom Dark?
    Actualmente uso una SPE de 46 mm triangular y estoy buscando alguna que sea mas maniobrable y con mayor control, por eso pregunto por la Dark.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola la Dark es una muy buena paleta con mucho control y la Super Dark tiene casi el mismo control pero con mas potencia, asi que tanto la Dark como la Super Dark son sumamente recomendables. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Fucker, una pregunta, yo hace bastante te compre una Pro Impact que se la re banca todavia, lo que te quiero preguntar es por el protector que tiene, ese donde lo compraste? porque es de goma y muy bueno, no se despega ni a palos y se aguanta bien los golpes en las paredes y me gustaria comprar algunos mas para ponerle a las otras paletas que tengo.
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No quedo ninguna letra , nada visible ?? o directamente es sin nada ?

A mi los protectores que mejor me resultaron siempre fueron los Spe (spieler ein).

probe otros marcha chongas que se despegaban o eran finitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de caipira
    Registración
    Nov 2006

Gracias por la respuesta Leonman, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

los molesto con una consulta hace dos meses compre unma steel custom super dark de 42mm he jugado como 6 partidos todo bien pero me esta matando la muñeca por un lado se que no agarro la paleta como corresponde pero antes de esta paleta tube una como 14 años y jugaba en forma muy pausada pero nunca me dolio ma muñeca como ahora.
    puede ser que me tenga que acostumbrar y ya va a pasar
    puede ser que sea muy pesada
    yo mido 1,85 y peso 88kg no la siento pesada pero nose?
    Nose que hacer durante el partido no me duele tanto pero al otro dia me molesta hasta cuando tego que saludar dando la mano.
    desde ya muchisimas gracias y espero que me sepan ayudar
    el codo no me duele solamente la muñeca. gracias por su ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Friction: El protector no tiene ninguna marca ni letra, es solo goma, pero muy buena, a mi otros que me salieron buenos son los Yonax pero como el que tiene la Pro Impact ninguno por eso queria ver de conseguir de esos.

mauriciolm: Me da la sensacion de que tu dolor es porque estas agarrando mal la paleta justamente o haciendo mucha fuerza en el grip, cosa que no es necesaria, teniendo un buen cubregrip que no deje que se te resbale la paleta no hace falta que la agarres muy fuerte. Te digo que me parece que es porque la agarras mal porque si fuera que la paleta vibra mucho sentirias mucho mas en el codo que en la muñeca, pero como el codo no te duele es casi seguro que agarras mal el grip. Proba poniendole uno o 2 cubregrips mas para que te quede un agarre mucho mas ancho a ver como te resulta. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

che, me regalaron una wilson 6.0, safa para arrancar?? o conviene cambiar? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

cual es¿? pone fotos!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

desde ya muchisimas gracias por tus consejos despues que se me pase un poco el dolor voy a intentar con un grip mas y te cuento, un compañero me decia que la paleta la tenia que agarrar plana en relacion al brazo, pero me resulta muy incomodo y al segundo golpe pierdo la tecnica.
    Despues les cuento desde ya muchisimas gracias estoy a la escucha de cualquier consejo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

La empuñadura es uno d elos erroes mas comunes, da dolores, te saca potencia te jode la vida...
    Agarrala bien de la punta...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder