¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Si, cada tanto las nombramos.... Son buenas palas.... para mi las top force son mejores, pero conosco gente que se ha pasado de top force a SS... asi que por algo sera... La Dalva Inferno esta bastante buena segun mi exp..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    La blackgod es buena ... ba.. es igual qe la qe tengo yo xd las otras nose, me habian dicho qe no todas las Side Spin son buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2006
    No claro la verdad que ninguna marca de paletas tiene todos sus modelos buenos, yo particularmente por experiencia puedo decir que la SideSpin Astro es buenisima, ahora la cambie por una rotura natural despues de 3 años de uso por una Dalva Inferno y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas tambien, de la BlackGod me hablaron muy muy bien y es el modulo estrella de SideSpin pero la verdad nunca la puede probar, estoy segura que es muy buena aunque es muy importante destacar que no todas las paletas son para todos lo importantes es verlas y provarlas yo por ejemplo pienso que la BlackGod es muy buena pero me compre la Dalva Inferno porque busco la misma potencia de la Astro pero con mas control.

Cada uno tiene que ir buscando que le gusta y que quiere de una paleta esa es la mejor forma de encontrar una marca y un modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    si, sino vas a padelcenter y te aconsejan (supongo). Segun me dijeron es asi y tienen todas las clases de paletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Feb 2005
    q onda con la vita nuova??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    no conozco esa marca :S deja fotos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    si las vita nouva las vi en ML, pero la verdad de pinta asi no me parecen buenas no conozco nadie que las use, pero no se yo la verdad no me compraria una pala porque parezca linda yo siempre apuesto a las marcas lideres que para mi en argentina son vairo, sidespin, topforce, a lo mejor sola (a mi no me gusta para nada), porque eso por lo menos te da cierta garantia en las formas en como se fabrico la paleta, los materiales que se uso, etc...

Pero son gustos personales de cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    De argentina las Spieler Ein son muy buenas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    las vita nuova conozco gente q la usa y no se queja para nada... de q sirve saber de q material se hizo y como se fabrico? si al fin y al cabo la vas a usar para jugar

fotos vita nuova
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mariano. : 28-09-06 el 09:39 AM

Registración
    Apr 2004
    Si qe importa de qe esta hecha cuanto mejor material, mejor le pegas tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    jeje si sos grozo le encontras el sweet point a cualquier pala, de cualquier material... comprarte la paleta mas cara del mundo no te hace jugar "bien" o eso creo yo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Nop, pero vamos a ver si te compras un Marcraft y podes jugar igual que con una Top Force
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    puede ser para alguien con un nivel intermedio, pero para los q preguntan q paleta comprar creo yo q recien estan empezando... no lo vas a mandar a q se compre la top force mas cara con el mejor material q exista, para mi no hay vuelta q darle si sos malo o recien estas empezando ni la mejor paleta te va a hacer ganar jeje es solo una opinion, es lo q quize decir mas arriba

OFFT: friction como haces para estar en todos los threads?? te juro te veo en todos! ya te vi aca en soft en out en consolas seguramente en cs...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por _ShioN_

OFFT: friction como haces para estar en todos los threads?? te juro te veo en todos! ya te vi aca en soft en out en consolas seguramente en cs...
    yy no tiene 4000 msg de lo lindo que es jau jua....

Si sos principiante es depende lo que vas a jugar... Si vas a ir muy poco comprate las de 60...

Pero si vas seguido te vas a dar cuenta en la calidad de los materiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _ShioN_
    haha, estoy en todo lo qe me gusta, en el Counter Strike porque soy admin de los servers y moderador de la pagina de CS de 3DGames, en la de juegos de autos porque corro al F1 RH05, al Live for Speed, al GTR2 y al Richard Burns Rally todos simuladores, mas el foro privado de admins, mas qe siempre estoy vendiendo o comprando algo xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima