¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Las steel custom son muy buenas, cualquiera de esos modelos te va a servir.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de GustavoM93
    Registración
    May 2009

Hola, necesito ayuda para comprar una paleta. Juego muy a menudo, me considero intermedio y no soy mucho de shot power, cosa que quiero mejorar, más bien soy de colocar. Estaba pensando en comprarme una Wilsom Transgretion (detalles) pero me asustaron todo con sus comentarios negativos sobre las wilsons xD.

Tengo un amigo que tiene un padre que juega más que yo, y tiene paletas Babolat, siempre Babolat. ¿Qué piensan de esa marca?¿Y de la Wilson?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GustavoM93 : 04-05-09 el 05:26 PM

3. Avatar de GustavoM93
    Registración
    May 2009

No queria este post.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

paletas babolat ? deden salir un ojo de la cara
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Este thread esta muy interesante, y seria aun mejor que los que pidieron consejos o se hayan comprado paletas que digan su opinion / evolucion.

Yo sigo con Yonax Blade Plus, me depeciono mucho que al primer partido, ya se empezo a quebrar y descascarar la pintura, y ahora, es increible que en tan poco tiempo ya parece como que la use toda una vida. Y yo soy re debil para pegarle a la pelota, quizas no por falta de fuerza, sino por falta de tecnica, ademas de que le coloque protector, y que no soy de golpearla ni contra la pared, reja, piso, etc, pero de todas maneras pensaba darle un uso y luego venderla y asi como esta si le decis a alguien que la recuidas, nadie te cree. XD

Por otro lado jugadores de mayor nivel (2da/3ra) me dicen que esta desproporcionada, que tiene potencia, pero poco control, que es realmente dificil jugar con esta paleta, ademas de que es pesada y me dijeron algo que nunca preste atencion, que es que el mango es muy cabezon y produce incomodidad para tomarla bien abajo a la paleta. Hasta que no me puse a comparar, no me habia dado cuenta de eso, pense que habia un standard.

A mi me gusta el sonido y el golpe que tiene, te hace sentir decirle al publico "Mira como le pego!!, viste??" Jajaja. Pero es cierto que darle direccion a las voleas es para mi muy complicado, y me refiero a cuando se arman esos duelos frente a frente en la red y te viene muy fuerte la pelota, a donde le quedes dar direccion se te va a la tribuna.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

6. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

buenas los molesto nuevamente para contarles que me compre al final una steel custom super dark de 42mm de eva, en realidad tenia pensado comprarme una centaurus pero al probarlas a ultimo momento me decidi por esta, es que me considero un poco mas ofensivo que defensivo; a diferencia con la dark que es de 38mm y un poco mas liviana eso creo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mi spieler ya no queria mas ... asique junte plata de donde pude y me compre una Top Force Maxplus... vieja conocida. Por ahora sensacional, me falta acostumbrarme un cacho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Top Force PHANTON ahi esta el dulce !!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

9. Avatar de GustavoM93
    Registración
    May 2009

Creo que voy a terminar comprando esta paleta. Qué les parece?
    Pero no de esa página.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Alguien conoce la Top Force TI Soldier?
    • Me gusta
    Me gusta

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por GustavoM93 Ver Mensaje
    Creo que voy a terminar comprando esta paleta. Qué les parece?
    Pero no de esa página.
    tiene toda la facha ... yo q vos me la compro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola mauriciolm, si no compraste nada todavia te aconsejo sin ninguna duda la Steel Custom de cualquier modelo, son muy buenas y resistentes. Una que esta buena y tiene mucha potencia es la Super Dark de 42mm pero si queres algo mas fino pero a la vez con mucha potencia y control tambien te aconsejo sin dudas la Pro Impact. Cuesta agarrarle la mano un poquito pero con 5 o 6 partidos no hay quien te pare despues. Es excelente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GustavoM93
    Registración
    May 2009

Qué significa que la goma sea híbrida? Y que opinan de que la goma sea eva rígida?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

gracias por el consejo hermano en realidad me queria comprar la pro impact pero no la tenia, y me recomendo esta, la use el otro dia pero estaba muy canasado y desganado fui de compromiso porque hacia como tres semanas que no iba, me parecia como que le faltaba potencia este domingo voy de nuevo y te cuento, aparte seria la 2da vez que juego con la paleta, y tiene control, pero tal vez me gustaria un poco mas de potencia de todos modos te confirmo la semana que viene.-gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por GustavoM93 Ver Mensaje
    Qué significa que la goma sea híbrida? Y que opinan de que la goma sea eva rígida?
    Eva: es la goma más utilizada y la que se uso desde siempre. Es más rígida que las demás.
    Foam: es una goma más blanda y en algunos casos como en el de las Dabber es como aireada y no esta comprimida, se puede reconocer xq cada vez que golpeamos la pelota la paleta suene muy fuerte.
    Hibrida: Es la mezcla de las dos gomas, pueden ser 2 capas de foam y una de eva en el medio o al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder