¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por francisco2488 Ver Mensaje
    Hola! ALguien me podria decir q paleta es mejor:

Vairo 7.1 Flat Inducer 02

Vairo 7.1 Flat Inducer 03

Vairo 7.1 Fusion

???????

Busco control y algo de potencia.. soy medio principiante tratando de subir a intermedio..

Por favor.. a la tarde me la voy a comprar y me gustarias ver opiniones antes..
    Gracias
    kpo nadie aporto nada pero que te compraste al final ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de francisco2488
    Registración
    Apr 2009

GEnte les cuento q me compre la vairo inducer 03... Esta bastante buena:

muy buen control
    buena potencia
    liviana 370g

En general me gusta mucho... Pero en cuanto a durabilidad nose.. Resulta q a el vago con el jugaba se le rompio en ese partido una vairo platino a los 15 minutos q la estrenaba cuando tiro un smash... se le partio en la parte de arriba.. y me quede pensando si es de buena calidad la vairo...
    lo mismo tengo un primo q tiene una inducer 02 y le pega fuertisimo a la pelota y no pasa nada...

me costo 300 la paleta..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

Hago una pregunta, estoy empezando a jugar al Paddle, (desde hace poco juego), que opinan de las paletas Souler?.

Muchas gracias gente!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Jolivet Ver Mensaje
    Hago una pregunta, estoy empezando a jugar al Paddle, (desde hace poco juego), que opinan de las paletas Souler?.

Muchas gracias gente!.
    Creo que estan hechas de carbono, no se si 100 por ciento, si esto es real o es solo marketing, si es asi el material es bueno, la contra que tiene es que el precio es elevado y por ese precio podes comprar paletas de una mejor marca, pero si recien empezas por ahi te conviene comprarte alguna mas economica, ya que al estar iniciandote en el deporte si compras una paleta de 300$ y una de $180, la diferencia no la vas a notar, es más nunca se notan, la diferencia es cuando las paletas son demasiado "berretas".
    Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Jolivet Ver Mensaje

Muchas gracias gente!.
    jolivet, te puedo recomendar la Yonax exocet, tengo ademas una Steel nuclear y despues de jugar con la exocet te puedo decir, excelente paleta, comoda, equilibrada , facil para acostrumbarse, buen control, aceptable potencia, muy recomendable para todos los niveles. Te la puede vender Fabri ,en buen precio. Eh Fabri que propaganda te mandè, espero la Block
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebs_
    Registración
    Apr 2009

hola
    me podrian recomendar que paleta comprar estoy entre una top force storm tech o power extreme cual de las dos es mejor ???, llevo 6 meses jugando , pero he jugado tennis toda mi vida y creo q mi juego se caracteriza por pegarle fuerte..
    espero me puedan ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Son masomenos lo mismo las dos paletas....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Avatar de osvrom
    Registración
    Apr 2009

Hola gente, soy nuevo en el foro, pero juego al padel ya hace un par de años constantemente, estoy en categoría 6ta además entreno, juego de reves y estoy enfocando mi juego al ataque a la potencia ya que soy muy alto y aprovecho esta característica.

Tengo una paleta TOP FORCE TAURA, primero me di cuenta que se hundió del lado donde pegaba de drive, la cagué a palos pero se hundió de ese lado :-S, empecé a jugar con la otra cara de la paleta y se me rompió, unos quiebres en las uniones de los agujeritos, así que estoy buscando reemplazo para la misma. Mi experiencia con esta paleta en realidad fue que al principio pegaba fuerte y después resulto que ya no tanto, perdió ese poder que sentí al principio y ya por último se siente que pierdo mucho el control.

Después de haber leído por varias horas de paletas y sus características, estoy interesado en la STEEL CUSTOM PRO IMPACT, alguien vende esta marca? o directamente voy a los lugares típicos para conseguirla, cabildo y/o padelcenter. ???

Gracias
    Ova

PD: si alguien puede recomendar alguna otra escucho sus consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por osvrom Ver Mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro, pero juego al padel ya hace un par de años constantemente, estoy en categoría 6ta además entreno, juego de reves y estoy enfocando mi juego al ataque a la potencia ya que soy muy alto y aprovecho esta característica.

Tengo una paleta TOP FORCE TAURA, primero me di cuenta que se hundió del lado donde pegaba de drive, la cagué a palos pero se hundió de ese lado :-S, empecé a jugar con la otra cara de la paleta y se me rompió, unos quiebres en las uniones de los agujeritos, así que estoy buscando reemplazo para la misma. Mi experiencia con esta paleta en realidad fue que al principio pegaba fuerte y después resulto que ya no tanto, perdió ese poder que sentí al principio y ya por último se siente que pierdo mucho el control.

Después de haber leído por varias horas de paletas y sus características, estoy interesado en la STEEL CUSTOM PRO IMPACT, alguien vende esta marca? o directamente voy a los lugares típicos para conseguirla, cabildo y/o padelcenter. ???

Gracias
    Ova

PD: si alguien puede recomendar alguna otra escucho sus consejos.
    Por el tipo de paleta que estas buscando te recomendaría que vayas a Padelcenter, ellos te pueden asesorar bien y tienen todos los modelos de todas las marcas, es solo una recomendación.
    Un abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

padelcenter es caro, pero tenes la ventaja de poder elegir 100 veces mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

11. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    padelcenter es caro, pero tenes la ventaja de poder elegir 100 veces mas facil.
    No lo se, la verdad es que no estoy muy al tanto de los precios que manejan, pero como el dijo que estaba pensando en eso y buscando una pala de esa gama (alta), si puede que aproveche y vaya, ya que lo van a asesorar bien y tienen todos los modelos!.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de osvrom
    Registración
    Apr 2009

Muchas gracias por su respuesta, voy a ir a verlas en ese local, fui a cabildo v* pero era cerca de las 22 pero atienden hasta las 20 el shop (no como dice la página hasta las 22), si me compro algo les cuento.

Fabril en realidad busco esa paleta por lo que lei y cómo estoy enfocando mi juego, creo que es la indicada, por eso pedía vuestros consejos.

Ova
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de julio1
    Registración
    Jul 2007

No se si es este el tema pero ando buscando una paleta de madera "urich, modelo A. lasaigues", es de 18 mm y el numero es 2055 o 1055 creo. Dificil pero por ahi alguien la tiene y a mi me sirve, saludos,gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

buenas noches soy un integrante nuevo con algunas dudas, solicito un poco de asesoramiento para los que mas saben de esto, les cuento que juego al padel dos veces a mes aveces una sola, pero es el unico deporte que practico, he jugado mucho tiempo al voley y me gusta pegarle de volea y con suerte sacarla de la cancha, mido 1,85mts y peso unos 85kg que tipo de paleta me recomiendan de potencia extrema y durabilidad sobre todas las cosas, la paleta anterior hece 12 años que la tengo, y esta me gustaria que me dure mas o menos igual.-

steel custon pro impact, air impact, centaurus.
    top force power extrem, xenta.
    o alguna marca que me recomienden, estoy dispuesto a escuchar sugerencias.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

top force.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: