¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por francisco2488 Ver Mensaje
    Hola! ALguien me podria decir q paleta es mejor:

Vairo 7.1 Flat Inducer 02

Vairo 7.1 Flat Inducer 03

Vairo 7.1 Fusion

???????

Busco control y algo de potencia.. soy medio principiante tratando de subir a intermedio..

Por favor.. a la tarde me la voy a comprar y me gustarias ver opiniones antes..
    Gracias
    kpo nadie aporto nada pero que te compraste al final ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de francisco2488
    Registración
    Apr 2009

GEnte les cuento q me compre la vairo inducer 03... Esta bastante buena:

muy buen control
    buena potencia
    liviana 370g

En general me gusta mucho... Pero en cuanto a durabilidad nose.. Resulta q a el vago con el jugaba se le rompio en ese partido una vairo platino a los 15 minutos q la estrenaba cuando tiro un smash... se le partio en la parte de arriba.. y me quede pensando si es de buena calidad la vairo...
    lo mismo tengo un primo q tiene una inducer 02 y le pega fuertisimo a la pelota y no pasa nada...

me costo 300 la paleta..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

Hago una pregunta, estoy empezando a jugar al Paddle, (desde hace poco juego), que opinan de las paletas Souler?.

Muchas gracias gente!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Jolivet Ver Mensaje
    Hago una pregunta, estoy empezando a jugar al Paddle, (desde hace poco juego), que opinan de las paletas Souler?.

Muchas gracias gente!.