¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Al que le interese tengo una Yonax Airbag (375gramos) con protector y cubregrip, con 2 partidos de uso (osea nueva). Es de un amigo, la vende porque le dieron una Steel custom.

Cualquier cosa me avisan
    Pásame precio sí es razonable compró
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alejo21
    Registración
    Apr 2009

yo tube una stell nuclear depues una marcraft,,depues una patrol de steel despues una tower y ahora por ultimo tengo una Dabber patagonia y de todas lamejor sin dudas que me ha resultaod a sido la dabber patagonia,,,la he dado contra todo ,,, he jugaod intermninables batallas y el control que tiene esa paleta jamas la habia tenido en otras,,, pero es oslo mi experiencia y cada cual tiene la suya .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thescorpion
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Al que le interese tengo una Yonax Airbag (375gramos) con protector y cubregrip, con 2 partidos de uso (osea nueva). Es de un amigo, la vende porque le dieron una Steel custom.

Cualquier cosa me avisan
    todavia no recibi nada. salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por thescorpion Ver Mensaje
    todavia no recibi nada. salu2
    te habia mandado un PM. (private message).

Fijate aca si lo ves
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fabri!. Ver Mensaje
    La Block es un palenton, despide bastante pero sin perder tanto control, la Cover también esta muy buena y la que me gusta mucho que estoy usando ahora es la Exocet, esta la foto en la página anterior, la verdad que me siento muy cómodo con esa paleta.
    De donde sos Leonman??
    Fabri! la exocet tiene buena potencia?, comparandola con la blade y la cover , en control calculo que tiene mas pero en potencia como anda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    Fabri! la exocet tiene buena potencia?, comparandola con la blade y la cover , en control calculo que tiene mas pero en potencia como anda?
    Bien, la estoy usando ahora y la verdad que es equilibrada en cuanto a control y potencia, algo asi de como cuando necesitas control lo tenes y cuando le pegas para que la bola salga rapido también lo conseguis, a diferencia de la Block, por ejemplo, que despide más y por ahi no tiene tanto control aunque el control que tiene sea bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de francisco2488
    Registración
    Apr 2009

Hola! primera vez q posteo en este foro.. Esta muy bueno la verdad.. Les cuento q me quiero comprar una paleta de padel y me gustaria q me aconsejen cual comprarme.. tengo 3 años con el padel y ahora quiero mejorar mi juego

hasta o alrededor de los 250 pesos.. preferentemente q me dure bastante.. juego alrededor de una vez por semana.. no kiero q sea muy potente y mejor si tiene un sweet spot grande o con control... Las vairo? Ah! soy de tucuman y en negocios de aca solo se consigue esa marca, las prince, las babolat y las wilson

Q ME RECOMIENDAN? mUCHAS GRACAIS!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Fabri!. Ver Mensaje
    Bien, la estoy usando ahora y la verdad que es equilibrada en cuanto a control y potencia, algo asi de como cuando necesitas control lo tenes y cuando le pegas para que la bola salga rapido también lo conseguis, a diferencia de la Block, por ejemplo, que despide más y por ahi no tiene tanto control aunque el control que tiene sea bastante bueno.
    Hola fabri! Te mande un email pero no tuve contestacion! Estoy muy interesado en una paleta Yonax, incluso hasta no se si das clases que tambien me interesaria. Mi direccion es lican76@yahoo.com.ar. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Hola fabri! Te mande un email pero no tuve contestacion! Estoy muy interesado en una paleta Yonax, incluso hasta no se si das clases que tambien me interesaria. Mi direccion es lican76@yahoo.com.ar. Suerte
    Me parece que no me llego maestro!, siempre contesto al toque ahora te mando el mail y con las cosas y si doy clases pero por la zona de Quilmes, no se si te sirve!.
    Muchas Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de crispujio
    Registración
    Apr 2009

Hola muchachos quiero volver a empezar a jugar a le paddle pero estoy des actualizado con el tema de las paletas y quería ver que comprar y me encuentro con muchas marcas y formas a mi me gusta jugar con efecto y veo que las paletas nuevas son lisas pero me encontré con esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ouch-padel-_JM y quería saber que opinan ustedes, yo no quiero gastar mas de $180 $200 es para jugar 1 o 2 veces por semana, veo también que hablan bastante bien de esta yonax bueno espero sus opiniones muchas gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

hola ! Fabri !! te mande un mail ,pero parece que no te llego, ya que no respondiste, quiero comprarte una paleta
    te dejo mi direccion; danieldona@arnet.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Daniel, te comento que te lo conteste y bastante rapido, no se que pasara si no me andara bien la casilla xq ya es la segunda vez que me lo dicen, ahi te lo reenvie de vuelta, si no te llega avisame y vemos si podemos hablar por msn u otra cosa!.
    Lican te llego mi mail o tampoco??
    Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 13-04-09 el 09:47 PM

13. Avatar de federrafa
    Registración
    Apr 2009

Hola Fabri.. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, tambien soy nuevo en el mundo del Padle.. estoy con ganas de comprarme una paleta y lei que vos vendes la marca Yonax, vi estas http://www.masoportunidades.com.ar/a...leta-de-regalo y queria saber si vos las tenes al mismo precio y que modelo me recomendas ya que soy un principiante.. Muchas Gracias desde ya
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Agregame y hablamos: fabricattaneo@live.com.ar.
    Además tiene toda la linea vieja, yo tengo todos los modelos nuevos, si queres agregame al msn que hablamos y te mando un mail con todos los modelos y los precios que se pueden mejorar.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de francisco2488
    Registración
    Apr 2009

Hola! ALguien me podria decir q paleta es mejor:

Vairo 7.1 Flat Inducer 02

Vairo 7.1 Flat Inducer 03

Vairo 7.1 Fusion

???????

Busco control y algo de potencia.. soy medio principiante tratando de subir a intermedio..

Por favor.. a la tarde me la voy a comprar y me gustarias ver opiniones antes..
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder