¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Si, las paletas son YONAX, nada que ver con YONEX que son las raquetas,

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Estuve jugando con la Yonax Blade Plus... colores Azul, Celeste y Blanca, queria la purpura!!! pero parece que en sudamerica no se consigue.

A simple vista, por lo que vi todas las yonax son iguales en que, la parte inferior de la paleta, genera un poco de desconfianza sobre la calidad puesto que se ve como un plastico muy debil y en una zona donde ante el primer golpe la quebras, pero es solo una impresion que da (me parece, espero que no se quiebre ).

Esteticamente... no es bonita, el logo es muy feo, pero bue, eso debe ir en gusto.

Otro punto es que me parecio pesada, yo lo senti al tenerla en la mano por primera vez, y durante el partido mi brazo tambien lo sintio. Mido 1,84m y peso 89k. Por esto quizas es que no sea tanto para principiantes o como primer paleta como la recomendaron.

Sin embargo, me genero cierta confianza con el smash, ya que no tuve mayores dificultades en encontrarle el punto dulce.

Espero que sirva mi comentario a aquellos que no se deciden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

3. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por dmassive Ver Mensaje
    Estuve jugando con la Yonax Blade Plus... colores Azul, Celeste y Blanca, queria la purpura!!! pero parece que en sudamerica no se consigue.

A simple vista, por lo que vi todas las yonax son iguales en que, la parte inferior de la paleta, genera un poco de desconfianza sobre la calidad puesto que se ve como un plastico muy debil y en una zona donde ante el primer golpe la quebras, pero es solo una impresion que da (me parece, espero que no se quiebre ).

Esteticamente... no es bonita, el logo es muy feo, pero bue, eso debe ir en gusto.

Otro punto es que me parecio pesada, yo lo senti al tenerla en la mano por primera vez, y durante el partido mi brazo tambien lo sintio. Mido 1,84m y peso 89k. Por esto quizas es que no sea tanto para principiantes o como primer paleta como la recomendaron.

Sin embargo, me genero cierta confianza con el smash, ya que no tuve mayores dificultades en encontrarle el punto dulce.

Espero que sirva mi comentario a aquellos que no se deciden...
    Che es raro lo que decis, yo juego como hace 3 años con la marca y jamás he visto que se partan abajo, y no se a que te referis porque no es un plastico, es todo el mismo material de la paleta :S, si queres fijate bien en las fotos porque no aparece ningun plástico.
    Lo del peso depende de cada paleta, y te debes sentir seguro xq cuanto más pesada la paleta despide más, a parte de que la paleta esta tiene muy buen golpe.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrisBatero
    Registración
    Mar 2009

Buenas, me acabo de registrar después de leer toooodas las páginas de este foro, muy buenos consejos, yo por mi parte juego hace bastante, estoy en 6ta pero ya para 5ta casi, tengo 36 años y dos paletas, Vairo Fusion 7.1, buenísima, ni un solo problema, solo la laca exterior q se cuartea un poco, ya q no es una pintura elástica como el resto de la paleta, se raja un poquito la pintura nada mas, no hay problema con eso, la tengo hace seis meses y me resultó excelente, ahora, para variar un poco, en mis vacaciones y siguiendo algunos consejos de varios del foro, me compré en Mardel una Top For Storm Tech, la probé anoche en cancha abierta y realmente me pareció muy buena paleta, aunque la usé con dos cubregrips y no me convenció demasiado ese tema, lo mío definitivamente es grip y un cubregrip, no más, y eso q mi mano es relativamente grande y juego bastante fuerte, no comprendo como Fucker puede jugar con 5 cubregrips!!!, ah la mierda!!!, ja ja.
    Bué, muy instructivos los consejos, saludos a todos.

P.D. Padelprof, de casualidad no sos Germán?, me parece q sí, ja ja, che, te sacaron cagando aceite de acá, eh?, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Charly1970
    Registración
    Mar 2009

Buenas ... soy nuevo en el foro ... estuve leyendo varias paginas y opiniones ... juego padel desde hace años, tuve las siguientes paletas ... Wilson ... Vairo Bomber ... Top Force Proshield ... Vairo 6.1 MATRIX ... Steel Custom ... SANE AGRESSOR Kevlar, esta ultima me duro desde 20 feb 2008 a 20 mar 2009 ... 1 año aprox ... y tambien fue la que mejor me resulto a cuanto el juego en gral ... y en conclusion por lo que lei ... ahora estoy entre estos modelos ... Top Force Power Extreme o Storm Tech que tanto nombran ($250 aprox) ... alguna VAIRO 7.1 ... no se que modelo en realidad (arriba $300) y encontre en este foro opiniones sobre SIDE SPIN ... con muy buenos comentarios en los siguientes modelos ... ASTRO ... DALVA INFERNO y BLACK GOD ... (entre $115 a $150) ... en realidad x una cuestion economica me gustan estas ultimas ... pero quiero saber si realmente son tan buenas ... juego k5 ... soy drive ... y tengo un juego regular ... no soy muy agresivo x mi posicion ya que eso le corresponde al reves .. soy mas de armar el punto para que mmi compañero defina ... si pueden x favor realizar comentarios sobre todo de las top force y las Side Spin ya que es el presupuesto que puedo manejar aunque casi podria comprar 2 Side contra una Top Force.- Muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Charly1970 : 23-03-09 el 02:26 PM

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, con respecto a las Top Force nunca tuve ninguna porque no me gustan de forma, aunque no descarto que sean buenas y aparentemente son buenas por todos los comentarios. En cuanto a las Sidespin te cuento que la calidad no es de lo mejor pero en relacion al precio que tienen es una buena opcion. Yo personalmente jugue con la Freddy Carbono que se me quebro al mes y medio, despues tuve una Vulcan de eva que se quebro a los 3 meses y despues otra Vulcan carbono que esa si se la aguanto bien. Pero las que digo son modelos mas ofensivos y con menos control que es lo que vos necesitas, y de los modelos que mencionas me parece que la Black god es la que mas control tiene.
    Sino como otra opcion interesante te digo que estoy probando las Yonax que vende Fabri y la verdad me gustaron mucho, tienen buena terminacion y muy buen golpe y son mas baratas que las top force. El modelo que estoy usando ahora es la Block que tiene bastante control y muy buena potencia. Sino tenes la Cover que esa tiene mucho mas control y esta a buen precio. Por ahi me parece mas recomendable las Yonax que la Sidespin.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Sino como otra opcion interesante te digo que estoy probando las Yonax que vende Fabri y la verdad me gustaron mucho, tienen buena terminacion y muy buen golpe y son mas baratas que las top force. El modelo que estoy usando ahora es la Block que tiene bastante control y muy buena potencia. Sino tenes la Cover que esa tiene mucho mas control y esta a buen precio. Por ahi me parece mas recomendable las Yonax que la Sidespin.
    Saludos
    La Block es un palenton, despide bastante pero sin perder tanto control, la Cover también esta muy buena y la que me gusta mucho que estoy usando ahora es la Exocet, esta la foto en la página anterior, la verdad que me siento muy cómodo con esa paleta.
    De donde sos Leonman??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola Fabri, soy de Entre Rios, yo te compre hace poquito la Blade Plus, la Cover y la Block. y la verdad que estoy muy conforme con la Block que es la unica que probe por ahora. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Jajajaja!! bueno mejor Leo!, lo que pasa es que no sabia que este era tu nick aca!.

Gracias por la compra!!, me alegra que estes conforme.

PD: Ahora falta cambiar la pala del avatar, jajajajaa!

Saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

noooo, la foto no la cambio. Para mi sin dudas la Steel es de lo mejor y si bien pruebo varias otras marcas la Steel no la cambio por nada.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

interesante thread no lo habia visto por el foro, ando mas por el tema del hard.

yo juego aca en rio cuarto en 3era, aunque estoy recuperando una tendinitis en el hombro y hace varios meses que no juego.

Tuve varias paletas pero las ultimas fueron las steel y la verdad ninguna queja exelentes.

Un saludo y si alguien de la zona organiza torneos estaria bueno ponerse de acuerdo para poder viajar y conocer, nosotros jugamos algunos provinciales y un nacional en san luis en 2007 y la verdad se hacen amistades que en definitiva para los jugadores amateur es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

12. Avatar de palu14
    Registración
    May 2006

hola yo juego al paddle por hobby 2 veces a la semana y quiero comprarme una paleta mi idea es no gastar mucho y vi estas http://www.masoportunidades.com.ar/a...los-2009-64-99 es como para empezar no qiero gastar mucha plata cual d esas me convendria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

para fabril:

superas esta oferta de casualidad?

http://www.masoportunidades.com.ar/a...leta-de-regalo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Agregame al msn o mandame un mail y hablamos bien: fabricattaneo@live.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Al que le interese tengo una Yonax Airbag (375gramos) con protector y cubregrip, con 2 partidos de uso (osea nueva). Es de un amigo, la vende porque le dieron una Steel custom.

Cualquier cosa me avisan
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder