¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de eam3001
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

hola. volvi de las vacaciones...

lei el foro y tengo estas consultas...

1- que pelotas usan para jugar al paddle.. marca y modelo y que pagan el tubo.-

2- que tiene de distinto la air y la pro

3- en padelcent..er venden la yonax esa a 170 pero sin protector y sin funda...

4- fabril a cuanto la conseguis y si bviene con protector y funda.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

1. En mi caso usamos las Penn (Tournament) si mal no recuerdo, y no compramos de tubo los organizadores ponen esas pelotas , en la mayoría de los casos, para los torneos.
    2. En este punto creo que te estas refiriendo a la paleta Blade. La Blade Plus Serie Pro, es el modelo nuevo, la "renovación" o "evolución" de la Blade
    3. Si ese precio es sin protector y funda, solo la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por eam3001 Ver Mensaje
    hola. volvi de las vacaciones...

lei el foro y tengo estas consultas...

1- que pelotas usan para jugar al paddle.. marca y modelo y que pagan el tubo.-

2- que tiene de distinto la air y la pro

3- en padelcent..er venden la yonax esa a 170 pero sin protector y sin funda...

4- fabril a cuanto la conseguis y si bviene con protector y funda.-
    hola.
    1. penn turnament o las maffer aprox $4,50 c/u

2. yo tengo las 2: una es de foam 42mm y tiene camara de aire y la otra es de goma eva 38mm .la pro despide mas la air tiene mas control.

3. ni idea

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

4. Avatar de noxcs
    Registración
    Nov 2004
    hola a todos , no se si les interesara mi respuesta todavia es q revive la cuenta ayer ... yo hace 2 años tengo una sola syrius le doy con un caño y se la re banca , no despide tanto pero tiene muy buen control , lo q realmente no se es si la marca sigue viniendo .. estoy medio desconectado del tema ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Las Sola aca en la zona de Parana las usan mucho y muchos modelos distintos, a mi personalmente no me gustan, pero tengo varios amigos que las usan y les resultan buenas, es como todas si le das mucho se terminan rompiendo pero en general se la bancan bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de f-sido
    Registración
    May 2006

BUENAS , YO EMPECE A JUGAR HACE UNOS MESES AL PADDLE UNA O 2 VECES POR SEMANA Y SIEMPRE CON LA PALETA DE MADERA , EL TEMA ES QUE AHORA QIERO COMPRAR UNA NUEVA PERO NO ME QUIERO PASAR DE LOS 200 PESOS , Y BUSCANDO VI ESTA http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    QUERIA SABER SI UDS LA CONOCEN Y SI ESTA BUENA O ES UNA C@GADA...SALUDOS Y GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Hola, yo soy jugador de primera profesional y comercializo paletas de la marca que me auspicia, Yonax. Si tenes alguna duda te paso mi mail asi hablamos mejor: fabricattaneo@live.com.ar.
    La paleta por la que consultaste la verdad que no sabria decirte, no son muy reconocidas y el tema es que se hicieron famosas por ser tan economicas que no se si la calidad es buena.
    Yonax es una marca de muy buena calidad y al ser jugador y demas se puede hacer un precio mejor que el de la paleta por la que consultaste, fijate que 1 o 2 páginas atrás se habla de los modelos de esta marca.
    Gracias y nos hablamos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por f-sido Ver Mensaje
    BUENAS , YO EMPECE A JUGAR HACE UNOS MESES AL PADDLE UNA O 2 VECES POR SEMANA Y SIEMPRE CON LA PALETA DE MADERA , EL TEMA ES QUE AHORA QIERO COMPRAR UNA NUEVA PERO NO ME QUIERO PASAR DE LOS 200 PESOS , Y BUSCANDO VI ESTA http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    QUERIA SABER SI UDS LA CONOCEN Y SI ESTA BUENA O ES UNA C@GADA...SALUDOS Y GRACIAS
    Mira, cygnus siempre hizo paletas muy basicas.... pero siempre fueron baratas... Cuando todas las buenas estaban por los $150, las cygnus estaban 50... ahora estan 150 porque las otras se fueron al carajo...
    En su momento recuerdo que, no duraban un pomo, 2 de 3 se soltaba algo adentro y hacian ruidito feo al toque, se salta la pintura... y la mas molesta, los pesos eran +-50%.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola ,es una cagada ,destrozamuñecas . demaciadas vibraciones .
    pero para espezar esta bien ,solo te va a destrozar la muñeca.pero anda lindo.se pones bajo costo a cambio de dolor dale para adelante.

ahorra un par de pesos mas y compra una steel.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

10. Avatar de f-sido
    Registración
    May 2006

BUENO MUCHACHOS LES AGRADESCO , AL FINAL LA COMPRE PORQ ME HACIAN DESCUEBNTO POR COMPRAR 2 Y EN EFECTIVO( Y COMPARMOS LA MISMA CON UN AMIGO) , LA VERDAD Q ANDA BASTANTE BIEN (OJO YO VENGO DE UNA PALETA DE MADERA ASI Q CUALQIER COSA ES MEJOR)

FaBRI SI SE ME ROMPE O NO ME DURA MUCHO ME COMUNICO CON VOS PARA COMPRARTE LA YONEX...

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Si bien mi Sola Belgique Shadow tiene para rato, esta sin ningun daño, y en una de las caras se le empezo a salir la pintura!! pero ya me incomoda que suene raro, es decir, la tengo hace unos 9 meses, la cuido mas que mi vida, y como que ahora si no pego con el centro suena a un chancletazo, eso y de que se vuelve pesada. Esto en las de madera solia suceder, (recuerdo ), cuando se iban despegando las planchitas de madera. En diseño sigue siendo hermosa

Por lo tanto luego de revisar, googlear opiniones de varios foros, ver precios y etc, quede entre dos paletas, opcion 1: Yonax - Blade Plus, opcion 2: Dabber - Zylon. Analizando mi juego, y pensando de como me va, que no tengo donde probar la paleta, me decidi y encargue la Yonax.

Asi que ahora estoy impaciente esperando mi paletita
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

12. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

BUENO MUCHACHOS LES AGRADESCO , AL FINAL LA COMPRE PORQ ME HACIAN DESCUEBNTO POR COMPRAR 2 Y EN EFECTIVO( Y COMPARMOS LA MISMA CON UN AMIGO) , LA VERDAD Q ANDA BASTANTE BIEN (OJO YO VENGO DE UNA PALETA DE MADERA ASI Q CUALQIER COSA ES MEJOR)

FaBRI SI SE ME ROMPE O NO ME DURA MUCHO ME COMUNICO CON VOS PARA COMPRARTE LA YONEX...

Que lastima che!! la relacion precio-producto de las Yonax es muy bueno y me hubieses avisado porque yo te puedo hacer promociones y llevando un poco mas de cantidad mejores todavia.
    De paso les dejo las fotos de dos nuevos modelos de las paletas, Block y Exocet, la verdad que la cosmética esta buena y además yo ya estoy jugando con la Block y tiene muy buen golpe, la Exocet también es una buena paleta jugaba con esta antes pero ahora le hicieron la nueva cosmetica que esta muy linda.
    Gracias, cualquier cosa consultenme a mi mail: fabricattaneo@live.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabriii : 11-03-09 el 07:48 PM

13. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Que lastima che!! la relacion precio-producto de las Yonax es muy bueno y me hubieses avisado porque yo te puedo hacer promociones y llevando un poco mas de cantidad mejores todavia.
    De paso les dejo las fotos de dos nuevos modelos de las paletas, Block y Exocet, la verdad que la cosmética esta buena y además yo ya estoy jugando con la Block y tiene muy buen golpe, la Exocet también es una buena paleta jugaba con esta antes pero ahora le hicieron la nueva cosmetica que esta muy linda.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de f-sido
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fabri!. Ver Mensaje

CHE TIENEN TODA LA FAHA ESTAS PALETAS , VUELVO A REPETIR SI SE ME ROMPE LA MIA (O SI POR ESAS CASUALIDADES LA GOLPEO CONTRA ALGO xD) TE AVISO..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pichulino83
    Registración
    Sep 2008

hola muchachos miren yo la verdad pase por muchas marcas primero una vairo y me duro una semana..despues me la cambiaron por una sola overplus yme duro 3 meses nada mas.despues me pase a las steel custom.primero tuve una nuclear que me encanto y la vendi despues de 9 meses.despues me compre la air impact que es un paleton infernal.pero la vendi porque me resulto pesada porque tenia tendinitis.pero les aseguro que es un paleton..ahora tengo una kaos que por ahi escuche que si le pegas mucho duran poco..los invito a ver un chico que la tiene aca que las pasa de lado a lado y rompio como 10 paletas distintas y esta es la que mas le duro.y hoy casualmente jugando yo iba a pegarle de contrapared y mi compañero salia de pared a fondo.no saben el golpe fuertisimo que fue el tiene una centaurus.y sinceramente no creo que la segunda vez no creo que tenga tanta suerte pero es increible no le hice nada de nada a la paleta y mi amigo tampoco.bueno pero tengamos en cuenta que las steel son muy buenas pero valen todos esos modelos arriba de 250 pesos.con respecto a la yonax parecen muy lindas y el precio es muy bueno nunca las probe pero parecen con muy buena terminacion..pero las paletas son yonax no?diferente a la marca yonex que son raquetas de tenis japonesas..porque por aca lei que alguien se confundio y puso yonex.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder