¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por racerone Ver Mensaje
    che a mi me q me queda q me compre una yonax"blade plus"?? ni un pro de 8va la usa.... aparte ayer la probe buena gope de fuerza y sale bien! me gusto! pero durara?
    ¿¿Cómo que no la usa nadie?? yo soy jugador profesional y es la marca que me auspicia, las paletas son de gran calidad lo que nos otorga una gran durabilidad de las mismas, sumado a que con los nuevos modelos la cosmética esta impecable.
    El modelo de la paleta que tenes es muy bueno, yo utilizo la blade, effect y airbag para jugar, dependiendo del peso de las palas, tipo de cancha, pelotas y demás.
    Entrá a padelcenter y en la parte superior vas a ver la propaganda de yonax, hay unas fotos mias donde estoy usando la blade y en otras la effect.
    Quedate tranquilo que hiciste una buena compra, a veces no vale la pena gastar tanto en una paleta, hay marcas un poco mas baratas que las mas reconocidas pero que al fin y al cabo terminan durando lo mismo o mas invirtiendo la mitad de dinero, tampoco digo que compremos las que estan en mercado libre por 100$ por que no creo que den mucho resultado, salvo que seas un afortunado. Pero en mi opinión gastar mas de 400$ en una paleta es mucho (la mayoria de las veces estamos pagando la marca aunque sus paletas son buenas, pero como han crecido tanto en los ultimos años han aprovechado y subido sus precios de una manera abrupta y la calidad de las palas es la misma de cuando salian alrededor de 250$), ya que hay marcas y modelos de 200$ que nos pueden resultar mejores y durarnos más.
    Espero que les haya servido, es solo un consejo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por flacoroner Ver Mensaje
    Hola, la semana pasada compre una steel custom NUCLEAR FOAM (la que viene de foam y eva en el medio)
    Ya que donde la compre me dieron la posibilidad la voy a cambiar. Jugue un partido y no me gusto mucho, es demasiado ruidosa (parece de madera) y no la noto muy potente.
    Que otro modelo o marca me recomiendan?
    saludos
    hola si buscas potencia y k no haga ruido no se pork te compraste esa pala hibrida?????.
    si como ya lo dije(antes) las hibridas pegan menos k una ojota y a mi no me gustan para nda. si no keres ruido tenes la nuclear eva k despide muchisimo.

si te molesta el ruido ,tenes la blade plus de yonax k ya me canse de recomendar.
    media pila y a leer un poco los post anteriores (no muy viejos)
    saludos.

y porfavor cuando pidan una recomendacion aclaren k categoria juegan o hace cuando asi se nos hace mas facil .
    dabberga devuelvan mi zylon garcas
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

3. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    hola si buscas potencia y k no haga ruido no se pork te compraste esa pala hibrida?????.
    si como ya lo dije(antes) las hibridas pegan menos k una ojota y a mi no me gustan para nda. si no keres ruido tenes la nuclear eva k despide muchisimo.

si te molesta el ruido ,tenes la blade plus de yonax k ya me canse de recomendar.
    media pila y a leer un poco los post anteriores (no muy viejos)
    saludos.

y porfavor cuando pidan una recomendacion aclaren k categoria juegan o hace cuando asi se nos hace mas facil .
    dabberga devuelvan mi zylon garcas
    Si lees el mio de arriba te daras cuenta que la recomendé y que era el ultimo post, jeje.
    Y para aclarar una duda, la goma ruidosa, la del plaf, que suena cada vez que golpeamos la pelota es la FOAM, yo no la recomendaría la verdad que cuando impacto la bola no la siento en mi paleta es como si le estuviera pegando a nada, es raro, me cuesta dominar la bola al no sentirla (yo no la recomendaría, pero si uno se siente cómodo con esta paleta esta perfecto, es una cuestión de gustos) otra observación de este tipo de goma es que despues de usarlas un tiempo y del impacto contra la pelota, muchas veces podemos notar que la goma se hunde, como que se forma una "panza", debido a la poca rigidez de la goma ( si prestamos atención, especialmente en las dabber podemos notar que la goma tiene como "burbujas" y que, obviamente, estas se van comprimiendo). Luego el otro tipo de goma es el mas común y el mas conocido, ya que la FOAM hasta hace poco no existía en las paletas, es la goma EVA, que es mas rígida que las demás y a mi gusto es la que mas me gusta, con la que me siento cómodo. Y Por último tenes la HIBRIDA que es la "mezcla" de las dos gomas. Son 3 capas, donde generalmente 2 son de foam con eva en el medio o viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Voy a tener en cuenta la yonax para cambiar mi paleta que estaba bastante golpeada ya.

Fabri, vos que las tenes estas paletas, son todas con balance alto (digamos peso a la punta) ? y los nuevos modelos estan viniendo en EVA ? porque la blade la vi en FOAM en mercadolibre nomas.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Yo juego con ellas y las comercializo también.
    Lo del balance depende, no son todas pero hay con peso en la punta (yo las prefiero así, pero que el peso en la punta no sea exagerado), puede ser que la mayoría pero es cuestion de buscar ya que todas las paletas salen con una pequeña diferencia en el peso y en el balance.
    Y en cuanto a la blade hay de eva. Los modelos de la línea 2009 renovada (Airbag, Blade, Effect, Snow) y los nuevos modelos 2009 (Power Fire, Cross, Cover) que están espectaculares, si no los conocen luego si quieren pongo una foto por que están brillantes, han salido en eva y foam, los tengo todos aquí, cualquier cosa no dudes en consultarme.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de flacoroner
    Registración
    Feb 2009

Y que opinion tienen de la GEO 6.1 KHARMA con carbono? esa pala es de EVA?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabri!. Ver Mensaje
    Yo juego con ellas y las comercializo también.
    Lo del balance depende, no son todas pero hay con peso en la punta (yo las prefiero así, pero que el peso en la punta no sea exagerado), puede ser que la mayoría pero es cuestion de buscar ya que todas las paletas salen con una pequeña diferencia en el peso y en el balance.
    Y en cuanto a la blade hay de eva. Los modelos de la línea 2009 renovada (Airbag, Blade, Effect, Snow) y los nuevos modelos 2009 (Power Fire, Cross, Cover) que están espectaculares, si no los conocen luego si quieren pongo una foto por que están brillantes, han salido en eva y foam, los tengo todos aquí, cualquier cosa no dudes en consultarme.
    Saludos.
    Entonces quiero suponer que la Blade plus nueva de Goma EVA viene con peso en la punta no?

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Entonces quiero suponer que la Blade plus nueva de Goma EVA viene con peso en la punta no?

salu2!
    Se podría decir que sí, yo aca tengo dos y las dos tienen el balance en la punta, pero a donde yo quiero ir es que no todas las palas salen iguales con el mismo peso o balance, hay que fijarse. Y si no, en mi caso cuando tengo alguna paleta que le falte un poco de peso o peso en la punta, le pongo un protector. Y con eso tengo un poco mas de peso en la punta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vodax
    Registración
    Feb 2009

Cool Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenas...!! después de leer bastante en el foro, he optado por comprar la Yonax Blade Plus de Eva, q parece ser un paletón.

Quisiera me puedan recomendar de algún lugar donde comprarlas ya que el único q conozco es Padelcent.... en fin y ahi esta 170 sopes...!!

Saludos a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Esta en buen precio me parece, menos de eso no creo qe se consiga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vodax
    Registración
    Feb 2009

Bueno, gracias a toda la info suministrada en el foro hoy tengo mi flamante yonax Blade Plus de eva!! muy buena paleta

La gente de padelcent... la venden con una funda y un protector de regalo, asi q sale redondo!! todo a 170 sopes!!! :P

Saludos a todos...!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Viene con funda tambien? alto golazo te digo eh... muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Buena compra hiciste. Todos los modelos son muy buenos no solo ese. Recomiendo también la effect, cover, power fire, cross, etc. Buen precio, yo lo puedo mejorar, jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por flacoroner Ver Mensaje
    Hola, la semana pasada compre una steel custom NUCLEAR FOAM (la que viene de foam y eva en el medio)
    Ya que donde la compre me dieron la posibilidad la voy a cambiar. Jugue un partido y no me gusto mucho, es demasiado ruidosa (parece de madera) y no la noto muy potente.
    Que otro modelo o marca me recomiendan?
    saludos
    Hola!!! Falco.. mira yo compre hace tiempo una nuclear de esas, al principio tuve la misma sensacion que vos, pero una vez que se ablanda un poco y te acostumbras, le cambia el sonido, y potencia. Es un paleton !!! buen control y potencia , la cago a palo hace como 4 meses y como si nada, excelente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabri!. Ver Mensaje
    Buen precio, yo lo puedo mejorar, jajaj
    Ese es el alma del comerciante!! jaja

Cuando se me rompa la actual, te voy a comprar una de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder