¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por racerone Ver Mensaje
    che a mi me q me queda q me compre una yonax"blade plus"?? ni un pro de 8va la usa.... aparte ayer la probe buena gope de fuerza y sale bien! me gusto! pero durara?
    ¿¿Cómo que no la usa nadie?? yo soy jugador profesional y es la marca que me auspicia, las paletas son de gran calidad lo que nos otorga una gran durabilidad de las mismas, sumado a que con los nuevos modelos la cosmética esta impecable.
    El modelo de la paleta que tenes es muy bueno, yo utilizo la blade, effect y airbag para jugar, dependiendo del peso de las palas, tipo de cancha, pelotas y demás.
    Entrá a padelcenter y en la parte superior vas a ver la propaganda de yonax, hay unas fotos mias donde estoy usando la blade y en otras la effect.
    Quedate tranquilo que hiciste una buena compra, a veces no vale la pena gastar tanto en una paleta, hay marcas un poco mas baratas que las mas reconocidas pero que al fin y al cabo terminan durando lo mismo o mas invirtiendo la mitad de dinero, tampoco digo que compremos las que estan en mercado libre por 100$ por que no creo que den mucho resultado, salvo que seas un afortunado. Pero en mi opinión gastar mas de 400$ en una paleta es mucho (la mayoria de las veces estamos pagando la marca aunque sus paletas son buenas, pero como han crecido tanto en los ultimos años han aprovechado y subido sus precios de una manera abrupta y la calidad de las palas es la misma de cuando salian alrededor de 250$), ya que hay marcas y modelos de 200$ que nos pueden resultar mejores y durarnos más.
    Espero que les haya servido, es solo un consejo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por flacoroner Ver Mensaje