¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de padelprof
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Rumal Ver Mensaje
    Foreros, tengo unos $200 y muchas ganas de comprarme una linda paleta que me dure para toda la vida , que me recomiendan? que marca es mejor? Wilson, Vairo, Top Force?...

Otra pregunta, porque algunas paletas son mas triangulares que otras?

Salutes.
    Hola que tal,como andas?soy jugador de 1ra profesional,actualmente estoy jugando con palas marca SOULER,excelentes palas ya que estan construidas totalmente en fibra de carbono real,cuando digo carbono real, es real ya que otras marcas muy conocidas dicen poner carbono,pero son toda una mentira,tienen solo partes, parches pegados a la cara de la paleta,si te interesa te puedo ofrecer algun modelo nuevo de esta marca para que las veas y luego me decis.Tambien soy profesor de padel y a la mayoria de mis alumnos se las aconsejé, hasta ahora ninguno se quejó, todos contentos.Saludos.PADELPROF
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Y que modelos recomendas? y cuanto saleN?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

A mi un tipo que se dedicaba a palas desde hace muchos años me dijo que las SOULER eran exactamente las mismas que las TOP FORce, que son los modelos mas populares de TF pintados diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008