¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de padelprof
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Rumal Ver Mensaje
    Foreros, tengo unos $200 y muchas ganas de comprarme una linda paleta que me dure para toda la vida , que me recomiendan? que marca es mejor? Wilson, Vairo, Top Force?...

Otra pregunta, porque algunas paletas son mas triangulares que otras?

Salutes.
    Hola que tal,como andas?soy jugador de 1ra profesional,actualmente estoy jugando con palas marca SOULER,excelentes palas ya que estan construidas totalmente en fibra de carbono real,cuando digo carbono real, es real ya que otras marcas muy conocidas dicen poner carbono,pero son toda una mentira,tienen solo partes, parches pegados a la cara de la paleta,si te interesa te puedo ofrecer algun modelo nuevo de esta marca para que las veas y luego me decis.Tambien soy profesor de padel y a la mayoria de mis alumnos se las aconsejé, hasta ahora ninguno se quejó, todos contentos.Saludos.PADELPROF
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Y que modelos recomendas? y cuanto saleN?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

A mi un tipo que se dedicaba a palas desde hace muchos años me dijo que las SOULER eran exactamente las mismas que las TOP FORce, que son los modelos mas populares de TF pintados diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola ,mi experiencia trabajando en un padel me dio un comcepto distinto con respecto a souler, y lamentablemente solo 1 modelo es de carbono (y es duro como una tabla).
    en durabilidad son muy pero muy malas , de 20 0 30 palas k se vendieron en el club no ubo una k no se alla roto . y ahora esas personas estan usando otras marcas , y no fue de una tanda estoy hablando de mas de 10 modelos distintos.
    mi entrenador era top ten nacional y no savia un choto de palas , si te las dan jugas con cualkier cosa, total se me rompe y tengo otra .
    mira k no te kiero aruinar el negocio ni nada ,pero tus palas son muy malas.
    hasta jugadores de 7ma las rompian en el primer dia¡¡¡¡¡¡¡.
    o cuanto les duraban a matias????????.
    este foro esta para recomendar paletas buenas y decentes .
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

5. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    A mi un tipo que se dedicaba a palas desde hace muchos años me dijo que las SOULER eran exactamente las mismas que las TOP FORce, que son los modelos mas populares de TF pintados diferentes.
    hola a mi un amigo de un amigo de mi amigo , me dijo k si me das un molde ,la pintura la eva etc. yo te voy a hacer una paleta ,vairo; por ejemplo . pero lamentablemente no tengo la experiencia ni los materiales k vairo utiliza , por ende la vairo k yo hice es una basura de paleta. papanoel no existe muchachos .
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

6. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

hola chicos como andan! bueno les comento q hoy llego la paleta a casa "yonax blade plus 2009 170$" y mañana (miercoles voy a estrenarla... con respecto a las palas que nombra tienen fama de malas. aparte del tema ustedes donde se juntan a jugar padle? me gustaria conocer la gente del foro! otra cosa saben de alguna pagina q explique tecnicas de golpe y demas... gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

7. Avatar de pichulino83
    Registración
    Sep 2008

hola muchachos con respectos a paletas de alta calidad les digo que mi primer paleta fue una vairo bomber que me duro una semana.desde ya me habia costado 150 pesos.luego me la cambiaron por una sola overplus que me duro un mes y medio mas o menos se partio toda y jamas la golpie contra una pared..finalmente empece a usar los modelos de steel custom....primero por la nuclear realmente un paleton la vendi intacta luego de 3 meses...luego la cambie por la air impact de 42 mm y eso si que es un paleton le pegue golpazos sin hacerlos a proposito pero se la re banco...y ni siquiera la pintura se le salio....luego por una tendinitis quede un mes sin jugar y la vendi y ahora finalmente volvi y compre una kaos y a mi criterio fue la que mas comoda me quedo....pero de la ciudad en donde vivo casi todos usan esas y a muy pocos se les rompio y hay un jugador que tiene un smash que rompio paletas como vairo top force y sane....y sin embargo la steel nuclear vieja que tiene no la pudo romper y tiene mas de un año.....con respecto a paletas importadas no se dejen engañar mucho........porque la marca varlion las hacen en una ciudad cerca a la mia y fabrican 5000 paletas por dia que van a europa para ser pintadas alla.yo sinceramente con esta marca steel se que son muy buenas porque les di muchos palos feos sin querer y nunca les paso nada.y ademas tienen modelos muy pero muy buenos que pegan una maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

En mi club se de varios que compraron Souler y la paleta se les rompió a la semana de uso, aclaro que se las cambiaron. Esto seria un problema de control de desperfectos mas que de la calidad de la gama entera de paletas. Después lo que note es que la mayoría que tenia una, a la próxima paleta se la compro de otra marca. Tipo que muy conformes no estarían. Y yo específicamente compre una para regalar a un amigo que juega poco y nada, para incentivarlo jeje!, y la que me dieron estaba DEFORMADA MAAAAL Tenia mucha mas densidad del lado derecho que del izquierdo, entonces si la colgabas del corazón, el grip en vez de apuntar para arriba a 90 grados se inclinaba. Y para cambiarla me dieron un montón de vueltas! Como estaba apurado la lleve directo a la fabrica y me discutieron algo que era tan evidente!!! Y casi me agarro a lo bifes.
    Esa es mi experiencia con Souler.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es evidente que el flaco ese se mando a ver quien le intentaba comprar... pero la verdad que por lo que dicen son muy malas. Seguramente todo puro verso.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Puede ser, lo que yo comento me lo conto un venderdor asi que no hay que creerle necesariamente, posiblemente sea eso, copian o consiguen el molde y le meten fruta adentro... Nunca jugue con una yo, solo conte lo que me dijeron.

En cuanto a las Steel, a mi la Kaos me resulto muy comoda, para mi para las dimensiones tenia poca pegada, pero estaba bien... y a mi ni se me marco, poruqe le pego despacio... Pero yo jugue con un pibe que la compro masomenos al mismo tiempo que yo, lo volvi a ver unos 4 o 5 meses despues y la habia cambiado por una centaurus creo porque la Kaos la habia hehco torta.. y el pibe jugaba 7ma... Igual le pagaba fuerte ... pero no era un animal..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

11. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

che a mi me q me queda q me compre una yonax"blade plus"?? ni un pro de 8va la usa.... aparte ayer la probe buena gope de fuerza y sale bien! me gusto! pero durara?
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Comprate una Top Force, y sino anda por la Steel Custom Dark que estan baratas y son muy buenas y listo. Andan por 240$ algunas Steel Custom y son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pichulino83
    Registración
    Sep 2008

hola si tenes razon las steel son muy buenas y estan a buen precio.= te cuento que me compre la kaos 2009 de 45mm y es un paleton.la verdad mas que conforme.igual es bastante mas cara que la dark y es de foam.la dark es de eva.personalmente me gustan mas las de foam.pero a cada cual le queda mejor una paleta que otra.yo hasta ahorame quedo con las steel jaja ojo no vendo simplemente me gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de flacoroner
    Registración
    Feb 2009

Hola, la semana pasada compre una steel custom NUCLEAR FOAM (la que viene de foam y eva en el medio)
    Ya que donde la compre me dieron la posibilidad la voy a cambiar. Jugue un partido y no me gusto mucho, es demasiado ruidosa (parece de madera) y no la noto muy potente.
    Que otro modelo o marca me recomiendan?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pichulino83
    Registración
    Sep 2008

mira yo tuve la nuclear nueva y me parecio un paleton.pero como todo va en gusto quizas te gusten mas los modelos con forma redonda y de componentes de eva(que no hacen ruido)mira te doy un consejo yo que vos le pido cuando la vayas a cambiar que pruebes la superdark de steel custom que es muy buena paleta..si no me equivoco vos quizas apuntas a ese estilo en general hay muchas paletas buenas pero a mi los modelos de steel me dieron muy buen resultado..si tenes la posibilidad de probar la superdark creo que te va a gustar ya que no hace ruido y tiene muy buena pegada...bueno un saludo y conta despues que tal te parecio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder