¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

raro lo que decis de dabber... yo hable con mucha gente que venda aca y en europa y dicen que las dabber argentina estan hechos con materiales de primera...y mas las que son exclusivas para europa... pero bueh, capaz no conozco suficientes casos...

Sobre TF ni idea ahora.. en su epoca eran muy buenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    hola.lamentablemente salvo lo dark las k recomende, son por demas superiores a la max plus ni hablar la clon. la xenta safa ,pero prefiero las s.a.n.* y ste*l .

ojo todo va en gustos ,pero yo prefiero materiales y tecnologia de primera siempre en palas de padel y lamentablemente ahora top no esta por arriba de las k recomde en la linea media. aclaro las t*p no son malas

salute
    Pero tenes que hablar de la goma tambien. Steel puede ser mejor pero a mi no me gusta la goma Eva que usa, ni el balance que tienen las paletas.
    La Pro Impact tenia un balance muy central que no me gusto y me hacia doler la muñeca por ejemplo. Y la goma era muy dura.

Tambien va en gusto eso. Me resulto mejor una Spieler Ein que la pague 100$ por ML que la Steel que me habia salido 320.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

a mi la steel kaos me habia gustado tambien... pero era mucho armatoste para la pegada que Tenia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Hola muchachos !!! alguno recomienda esta ??

http://www.royalpadel.com/files/thum...1d8f951799.jpg

es la royal padel 790 whip,pregunte a varios pero nadie la probo, esta 400 mangos en padelcenter sera la posta en europa esta 240 e

saludossssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

no la conozco... pero no te guies por los precios de Europa... El valor segun el costo de fabricacion es mucho menor.. pero por la demanda les rompen el OGT..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    Hola muchachos !!! alguno recomienda esta ??

http://www.royalpadel.com/files/thum...1d8f951799.jpg

es la royal padel 790 whip,pregunte a varios pero nadie la probo, esta 400 mangos en padelcenter sera la posta en europa esta 240 e

saludossssssssssssss
    HOLA , MAS VALE K ES TRUCHA A ESE PRECIO Y CON LA TECNOLOGIA K TIENE ESA PALA ORIGINAL,ESE PRECIO NO EXISTE Y MENOS EN PADELCENTE* O NO SAVES K ES UNO DE LOS MAS CAREROS?????.TRUCHICIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA.
    ESTA ES LA POSTA . TE DIGO ESTO PORK ME CANCE DE VER ROYAL TRUCHAS , ES MAS COMOSCO MAS TRUCHAS K ORIGINALES.
    LA COSA ES ASI EL MOLDE ES EL MISMO Y LA ESTETICA CASI IGUAL ,LO K NO ES POSTA SON LOS MATERIALES K USAN ,VAS A TENER UNA ROYAL CON LOS MATERIALES MAS COMUNES FIBRA RECINA,POR ESE PRECIO HAY COSAS BUENAS .
    PARA MAS INFO ESTA LA PAGINA DE ROYAL .

DABB*R DEVUELVANME MI ZYLON GARCAS.....

LA GOMA DE STE*L ES FANTASTICA ,LAS PALAS DE GAMA ALTA AVECES NECESITAL UN LAPSO DE ACOSTUMBRAMIENTO . PARA ESO ESTA LA GAMA MEDIA O BAJA , SI BUSCAS ALGO MAS SIMPLE......
    SALUDOS
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

7. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    raro lo que decis de dabber... yo hable con mucha gente que venda aca y en europa y dicen que las dabber argentina estan hechos con materiales de primera...y mas las que son exclusivas para europa... pero bueh, capaz no conozco suficientes casos...

Sobre TF ni idea ahora.. en su epoca eran muy buenas...
    Mira las Dabber son exelentisimas paletas para chicas, para viejos o para jugadores natos de control. Porque si jugas fuerte simplemente no te duran, y lo digo con dolor en el alma. No se, pero a mi se me rompen a los 5 meses de uso, y ya tuve varias. Una lastima porque la pegada, el balance y la aceleracion de esas paletas es inmejorable. Pero me da bronca ver a un chavon del club que es patoba, si patoba posta, que le pega con un fierro de todos lados y tiene la misma Vairo hace dos años. No se, siento como que dabber me ve la cara. Es dificil, porque son taaaan buenas que te cuasta salir de la marca. Veo a muchisimos jugadores del club con Dabber que las van cambiando regularmente, pero a mi me parece que una paleta de primera marca te tiene que durar minimo un año. Y te comento que el que me las vende me aclaro que no estan pensadas para jugadores de 5ta para arriba y me recomendo las de la linea española o las las Steel . Las Steel son buenas pero, para mi gusto muy personal, las de 38 despiden poco y las de 42 demasiado.
    Probe una Coast Dagger de 42 mm que me gusto pero fueron unos toquesitos nada mas, si alguien la conoce bien que comente porfi!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Mira las Dabber son exelentisimas paletas para chicas, para viejos o para jugadores natos de control. Porque si jugas fuerte simplemente no te duran, y lo digo con dolor en el alma. No se, pero a mi se me rompen a los 5 meses de uso, y ya tuve varias. Una lastima porque la pegada, el balance y la aceleracion de esas paletas es inmejorable. Pero me da bronca ver a un chavon del club que es patoba, si patoba posta, que le pega con un fierro de todos lados y tiene la misma Vairo hace dos años. No se, siento como que dabber me ve la cara. Es dificil, porque son taaaan buenas que te cuasta salir de la marca. Veo a muchisimos jugadores del club con Dabber que las van cambiando regularmente, pero a mi me parece que una paleta de primera marca te tiene que durar minimo un año. Y te comento que el que me las vende me aclaro que no estan pensadas para jugadores de 5ta para arriba y me recomendo las de la linea española o las las Steel . Las Steel son buenas pero, para mi gusto muy personal, las de 38 despiden poco y las de 42 demasiado.
    Probe una Coast Dagger de 42 mm que me gusto pero fueron unos toquesitos nada mas, si alguien la conoce bien que comente porfi!!!
    coincido plenamente ,con tu opinion respecto a las palas dabberga
    realmente la zylon me parecia fantastica tube 3 mira si no voy a saber de lo k estoy hablando y me arrepiento de aberles dado otra oportunidad ,a los muy garcas , segun ellos esto te lo dicen cuando tenes algun reclamo : las cualidades de la paleta se mantienen por un lapso de 3 meses despues arreglatelas .osea k por año tenes k usar 4 palas de su marca berga.
    devuelvan my zylon .las dabberga son oribles en duracion y post venta.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

9. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

hola chicos hace un par de meses me queria comprar la paleta pero me fui de vacas y revente el dinero pero ahora q lo tengo la plata (200$) quiero comprarme ya la paleta! vi estas vairo nacionaleshttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...hape-14999-_JM que opinan? o que otros modelos me recomiendan?

pd: recien empiezo 1mes de juego con paleta de madera fenolica!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

[QUOTE=racerone;9410092]hola chicos hace un par de meses me queria comprar la paleta pero me fui de vacas y revente el dinero pero ahora q lo tengo la plata (200$) quiero comprarme ya la paleta! vi estas vairo nacionaleshttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...hape-14999-_JM que opinan? o que otros modelos me recomiendan?

pd: recien empiezo 1mes de juego con paleta de madera fenolica!![/QUOTE
    Antes que una vairo nacional, compraria una Yonax Blade. Y sino me iria a Top Force en esos precios. La Max Plus esta 220$ y es muy buena.

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    LA GOMA DE STE*L ES FANTASTICA ,LAS PALAS DE GAMA ALTA AVECES NECESITAL UN LAPSO DE ACOSTUMBRAMIENTO . PARA ESO ESTA LA GAMA MEDIA O BAJA , SI BUSCAS ALGO MAS SIMPLE......
    SALUDOS
    A mi no me parece fantastica la goma, es mas, no me parece nada del otro mundo, y por lo que vi hay muchos que piensan lo mismo que yo en que hay varias que son duras.
    Lo que no me gusta es su balance central, y eso no lo hace mejor o peor paleta solo por el balance.
    Aparte todas las marcas tienen sus gamas medias, y sus gamas altas, asique pueden durar lo mismo o menos o mas que cualquier otra.
    Es cuestion de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

11. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

che friction! de estas 3 cual?http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48681007-paletas-yonax-modelos-power-five-blade-plus-croos-_JM

yo me tiro por una potencia control cual de las 3 es la ideal??ah! q diferencia es 3.8cm o 4cm en las paletas? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

De esas personalmente elegiria la power.

Entre 38mm o 40mm no hay casi nada de diferencia. Yo iria por la de 38 que es la medida normal. O la de 40 si te gusta mas es casi lo mismo.
    Ojo que si la paleta es muy de potencia podes perder bastante control yendo a 40 o mas...
    Igual hay que saberle pegar fuerte, la paleta no es vital para eso.

La otra que me recomendo un chabon que juega tercera es esta. me dijo que pegaba muy lindo y que por el precio era un paleton.

Sino tambien podes mirar estas, la proshield de Top Force es muy buena tambien.

Igual te aconsejo que no te rompas el marote buscando paleta. Yo hice lo mismo y termine jugando con una Spieler Ein que me salio 100$ en una subasta de MercadoLibre xD (que por cierto la paleta me encanto jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

che sabes q la powe no hay estock solo de la blade y quizas la compre por que tambien vende afuera del pais y tiene muy buenas referencias! igual tampoco quiero llegar a ese punto de romperme la head! bueno aver cuando hacemos un par de circuitos con el momo q tambien me recomendaste! jaja salu2 capo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Igual te aconsejo que no te rompas el marote buscando paleta. Yo hice lo mismo y termine jugando con una Spieler Ein que me salio 100$ en una subasta de MercadoLibre xD (que por cierto la paleta me encanto jaja)
    Buena recomendacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por racerone Ver Mensaje
    che sabes q la powe no hay estock solo de la blade y quizas la compre por que tambien vende afuera del pais y tiene muy buenas referencias! igual tampoco quiero llegar a ese punto de romperme la head! bueno aver cuando hacemos un par de circuitos con el momo q tambien me recomendaste! jaja salu2 capo y gracias!
    jajjaja dale.

Suerte con la compra!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder