¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de devilred
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

No estoy seguro cual era la paleta que me dijieron, vuelvo a preguntar y te digo, con respecto a la supernova foam, sinceramente cada dia me gusta mas, ya digamos que le encontre el buen punto de control y los golpes me estan saliendo bien, lo que si en el smash es otra cosa a comparacion de mi paleta anterior, sin mucho esfuerzo sale un smash potente y ademas el ruido asusta :P , gracias por la data del CPO, ya me habia comentado algo un amigo, nos leemos y Feliz Año!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

DEvilred es rigida la paleta? Me refiero si cuando la apretas es muy "esponjosa" o mas bien dura

Supernova Foam

Supernova Eva
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. Avatar de devilred
    Registración
    Dec 2008

Esta es la segunda paleta de FOAM que toco, a comparacion de una de eva esta es mas esponjosa, aunque mantiene la rigidez, una de eva se hunde menos cuando la apretas, espero que te sirva la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Te agradezco, hoy voy a comprar la supernova y despues les comento

pd: hoy subo las fotos de como quedaron las dos paletas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Asi quedo la vairo

Asi la Sola

Esta es la que compre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Un caño la top force
    Mejor que las 3 anteriores que tuve
    2 gambas y me dio mejores resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eam3001
    Registración
    Nov 2008

hola. soy nuevo. me llamo esteban y juego al paddle mas o menos... me defiendo....
    les comento tenia una wilson scorpion y ahora cambie por dabber patagonia y dabber rober ..... que son fabulosas. alguien conoce si entre dabber rober y rober 4 hay diferencias.... o si alguien conoce alguna paleta tipo la dabber rober pero que tenga mas fuerza en los golpes pero que tenga los mismos tipos de golpes. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hola, estoy comenzando a jugar al paddle con mis amigos a manera de hobby mas que nada, ahora me quiero comprar una paleta y queria saber cual me recomiendan.
    Tambien si me pueden explicar en general las distintas formas de paletas, vi q hay trangulares y redondas, con bordes o sin bordes, en fin, espero que me puedan dar una mano,

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola ,para aprender a jugar o mejorar tu padel no te hace falta una pala k pegue mas , eso te va a hacer errar mas de la cuenta .pegar palazos a lo loco no sirve de nada , menos si el de enfrente te devuelve todo o no te deja pegar conodo .
    esas dabber son buenas palas (las usan la mayoria de los veteranos), la robber 4 es de exportacion (al precio k esta hay mejores apciones) no buskes otra si la k tenes te gusta .
    si buscas mas golpe tenes k pasarte a las de goma eva .

para empezar lo podes hacer con cualkiera ,te recomiendo las side spin o la yonax k no estan caras y son buenas palas.si son redondas mejor , de te va a hacer mas facil acostumbrarte . las triangulares tienen el pezo en la cabeza de la pala y por ende son mas para pegar (o no )
    lo del borde lo elejis vos es lo mismo,acordate k no le vas a pegar con el............
    saludos espero haberte ayudado
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

gracias, lo del borde que se yo, como vi que habia con o sin borde pense que influenciaba en algo. Adios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

No se si te sirve de algo pero fijate la pagina anterior, que subi las fotos de una palas que se me partieron
    fijate la azul que no tiene bordes y la blanca que posee en borde protector.
    Quizas te de una pauta del tipo de cuidados que tenes que tener con cada una
    Salute
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eam3001
    Registración
    Nov 2008

fucker... decime en que precio se consigue la rober4 y que otras mejores alternativas consigo en dichos valores....
    y ya qye conoces la dabber rober me decis cual es similar pero en eva.
    y decime las de eva son de durar mas o menos que las de foam como la rober.
    saludos y gracias.
    decime. conoces alguien que venda pelotas mafer o toalson o wilson en tubos de 3 para paddle. compro en cajas de 24 tubos. y donde conseguir las zaparillas penn o sidespin para jugar al paddle. y si conoces las sergio tachini para paddle esas que valen 150 en internet mercadolbire mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

La rober 4 se aprece mucho a la rober, pero supuestamente tiene algunos detalles en la fabricacion que la hacen superior... Yo tengo una rober 4 y no hay mucha dif la verdad, mas que nada es de vicioso.
    Las de FOAM duran menos, son una espuma reticulada de alta densidad, es menos solida y se "gasta" mas rapido.. osea que pierde sus propiedades...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

14. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    No se si te sirve de algo pero fijate la pagina anterior, que subi las fotos de una palas que se me partieron
    fijate la azul que no tiene bordes y la blanca que posee en borde protector.
    Quizas te de una pauta del tipo de cuidados que tenes que tener con cada una
    Salute
    hola con mi pequeña experiencia en palas llevo rotas mas de 30 paletas,de carbono fibra de vidrio, madera y goma, goma grafito ,con borde sin con borde de aluminio etc. y vuevo a repetir al padel no se juega pegandole con el borde, y la paleta se hace mierda siempre ya k siempre tiene borde sobresaliendo a la vista o al ras de la pala.
    voy a buscar las paletas k rompi ya k al principio las guardaba y las voy a postear

la rober tiene 4 carbolo k la comun no lo posee. no creas k van a poner tal diferencia al pedo.

el golpe y la censaciom de golpe es muy distinto en las de foam vs las eva (duran mas sin deformarce solo eso).
    nico 3 vende pelotas y las sapas penn .

las zapas sidespin en la fabrica .

a ese precio personalmente optaria por una buena steel o alguna s.a.n.e ,gama alta en ambas. eso si si esta jugando por lo menos 5ta techo . sino una dabber zylon, le paza por arriba como alambre caido a esa rober ,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    voy a buscar las paletas k rompi ya k al principio las guardaba y las voy a postear

:
    jaja eso va a estar bueno, postealasss!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder