¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    Fucker, ayer a ultima hora me consiguieron la nuclear modelo nuevo, la compre, viene del mismo compuesto que la centaurus, 38 mm mix foam, totalmente distinta al modelo viejo, luego me fui a probarla,,. Me tengo que acostumbar todavia a la pala, jugue un rato no mas, despide un poco menos que la que tenia antes (Key viven eva) , pero si tiene mas control, lo que si no me puedo acostumbar es al ruido que tiene cuando impactas a la pelota, tiene ruido como a tabla por ahi. Fijate por favor si podes testear este modelo nuevo, y comentame la diferencia con el viejo, vos que ya jugaste con nuclear.

Saludos
    el compuesto es el mismo cambia la rigides(nuclear vs centaurus) , lo mis pasa con la nuclear nueva , k es mas rigida k la anterior. siempre la pala de eva tienes mas salida k las de foam (hay escepciones), el ruido es clasico del buen foam steel (mucho mas compacto en la gama alta"y el mismo de la padel coach , el del resto de las marcas) yo ya me acostumbre y no me doy cuenta.
    si es la blade plus eva despide mas k foam
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

2. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    el compuesto es el mismo cambia la rigides(nuclear vs centaurus) , lo mis pasa con la nuclear nueva , k es mas rigida k la anterior. siempre la pala de eva tienes mas salida k las de foam (hay escepciones), el ruido es clasico del buen foam steel (mucho mas compacto en la gama alta"y el mismo de la padel coach , el del resto de las marcas) yo ya me acostumbre y no me doy cuenta.
    si es la blade plus eva despide mas k foam
    saludos

Ahi estuve viendo, por internet la padel coach,( utilizan un sistema mix) tambien, parece similar a la nuclear modelo nueva ( SHS soft hard soft ), si vos decis que son similar al material a la Coach , tiene que andar bastante bien.
    Vos con que paleta jugas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

si es pista lenta, he jugado en alfombra (eso si k es lento)te mata las piernas las primeras veses, juego siempre con la air ,si por el contrario es rapida la pro.
    generalmente entreno siempre con la pro .
    el compuesto de la nuclear es exactamente el mismo k la coach ......

otra cosa k lei por ahi k la mas vendida de padelchester la royal padel whip.
    cosa k no creo pocible ,primero no vi muchas o casi nada,despues como le va a ganar en ventas a dabber (una locura)si andan todos locos por ellas , .
    lo k veo k esta pasando es k esa pala les da bastante ganancia (ciendo nacional)y tienen muchas ,entonces k hacemos dice don padelchester , la ponemos como la mas vendida y los pibes la van a kerer muejejeje.

salute elijan bien las palas .
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

4. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

eh !! gente queria comnetarles , que al fin pude jugar un par de partidos con la nuclear modelo nuevo, al principio me senti un poco raro con la paleta, pero le fui agarrando la mano, realmente esta muy buena, tiene buen control , buena pegada si se quiere, y se la siente muy comoda, me acostunbre al ruido que hace cuando se impacta la pelota, que tambien cambio un poco con el uso de la paleta, realmente muy recomendable esta paleta.
    Fucker estuviste muy acertado en la recomendacion de esta pala., y te lo agradezco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de devilred
    Registración
    Dec 2008

Hola fucker303, tengo un par de consultas ¿Que opinas de la paleta Sane Supernova Foam? Me la acabo de comprar y realmente me parece buena, me esta costando un poco controlalar ya que venia de una Wilson Hammer de eva y realmente fue un cambio muy grande, lo que si encontre una muy buena potencia en los smash sin tener que esforzarme mucho, y digamos que en el control de fondo tengo que aflojar un poquito en el golpe porque sino es pared, con respecto a la volea me resulto muy comoda y buena.
    Con respecto a la compra de una paleta, tengo un amigo que vio una paleta kappa de similares caracteristicas a la supernova foam (obviamente de foam :P 38 mm de espesor, formato tipo diamante, etc) ¿Son buenas o es preferible que busque otra marca? Bueno lo ultimo y no molesto mas ¿Sabes donde se puede jugar torneos de 7ma y 6ta? Soy de Haedo (Zona Oeste) y ya jugue un par de torneos que salimos 3ros y 5tos. eran categorias supuestamente de 7ma. a 5ta. pero quisiera jugar algun torneo mas serio ya que tuve que dejar casi un año de jugar por una lesion del hombro y ya hace un año que volvi a jugar con amigos y tengo ganas de anotarme en un torneo, desde ya muchas gracias por tu atencion y a tu disposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Visto que mi post quedo olvidado paso a detallar una consulta mas simple, corta y concisa
    Cual recomiendan?

Wilson pro 900
    Goma Eva
    Sweet Spot gigante
    230.00

Kappa Metalic
    goma eva+fiberglass
    150.00
    Sweet Spot Grande
    +Control
    - Potencia

Canonieri
    +Potencia
    -Control
    Mas duracion????
    200.00

Material: Goma Eva
    Perfil: 46mm sin bordes
    Sweetspot: Grande
    Peso: 360 - 400 g
    Caracteísticas: Potencia - Impactos fuertes
    170.00

Busco algo que me dure.
    Tengo una vairo 8.1 que ayer se me rajo en el centro.. depsues de algun smash le hice cajeta la cobertura exterior, pero no vi diferencias en los golpes siguientes..
    Aguanta varios partidos mas, pero empiezo a pensar en alguna paleta adicional, por las dudas

Goma Eva = poca duracion = mas control = menos potencia?
    O estoy equivocado?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

casi todo al reves goma eva es mas potencia que foam, duracion? que yo sepa si la paleta es buena no tiene porque durar menos si es de foam o eva, control tiene menos que la goma foam.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

La vairo es un cascote y la sola de foam me duro 3 meses.. fui a buscar un servicio muy abajo y apenas si toque el suelo con el borde de la pala.. terrible rajadura, me quedo inutilizable
    por eso preguntaba, gracias por responder

edit:
    hoy subo unas fotos para explicarme mejor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

Hola amigos :
    cambiando de tema les recomiendo este padel para jugar en el verano
    Padel SQUARE. Ricardo Gutiérrez 2930 Cap. Fed. Argentina
    hacen cancha abierta de 4ta 3ra los martes , los miercoles de 7ta a k5
    y los viernes igual....
    fui un par de veces hasta jugue un torneo americano y me gane una paleta top force en un americano de 5ta que hicieron ,vengan a ver si formamos un equipo del foro y ganamos un accp!
    Saludos Cordiales
    ReyFeroz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Avisame, yo me prendo. mandame pm con tu msn.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

bueno hoy termino de espichar la vairo...
    Me pueden llegar a conseguir una centauro usada, es recomendable?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

HU, me re cabe
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Visto que mi post quedo olvidado paso a detallar una consulta mas simple, corta y concisa
    Cual recomiendan?

Wilson pro 900
    Goma Eva
    Sweet Spot gigante
    230.00

Kappa Metalic
    goma eva+fiberglass
    150.00
    Sweet Spot Grande
    +Control
    - Potencia

Canonieri
    +Potencia
    -Control
    Mas duracion????
    200.00

Material: Goma Eva
    Perfil: 46mm sin bordes
    Sweetspot: Grande
    Peso: 360 - 400 g
    Caracteísticas: Potencia - Impactos fuertes
    170.00

Busco algo que me dure.
    Tengo una vairo 8.1 que ayer se me rajo en el centro.. depsues de algun smash le hice cajeta la cobertura exterior, pero no vi diferencias en los golpes siguientes..
    Aguanta varios partidos mas, pero empiezo a pensar en alguna paleta adicional, por las dudas

Goma Eva = poca duracion = mas control = menos potencia?
    O estoy equivocado?
    Gracias.
    hola si buscas duracion ninguna de estas es buena ,ni en eso ni en nada,mas conciso son una mierda todas..
    las de eva duram mas obviamente k las de foam ,ya k el material tarda mucho mas en deformarse k el foam . por lo tanto van a tener la misma respuesta al impactar la bola por mas tiempo(dura mas) y eso no varia si es una buena pala o una muy mala , menos control (no siempre es asi),y por supuesto tiene mas potencia.
    si keres k te dure te recomiendo una pala bien echa y k tenga materiales de primera(hay muchas k decen ser de carbono ............................y realmente son de fibra de vidrio (los recagaria a trompadas mentirosos)).steel ,sane ,vairo importada.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

14. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por devilred Ver Mensaje
    Hola fucker303, tengo un par de consultas ¿Que opinas de la paleta Sane Supernova Foam? Me la acabo de comprar y realmente me parece buena, me esta costando un poco controlalar ya que venia de una Wilson Hammer de eva y realmente fue un cambio muy grande, lo que si encontre una muy buena potencia en los smash sin tener que esforzarme mucho, y digamos que en el control de fondo tengo que aflojar un poquito en el golpe porque sino es pared, con respecto a la volea me resulto muy comoda y buena.
    Con respecto a la compra de una paleta, tengo un amigo que vio una paleta kappa de similares caracteristicas a la supernova foam (obviamente de foam :P 38 mm de espesor, formato tipo diamante, etc) ¿Son buenas o es preferible que busque otra marca? Bueno lo ultimo y no molesto mas ¿Sabes donde se puede jugar torneos de 7ma y 6ta? Soy de Haedo (Zona Oeste) y ya jugue un par de torneos que salimos 3ros y 5tos. eran categorias supuestamente de 7ma. a 5ta. pero quisiera jugar algun torneo mas serio ya que tuve que dejar casi un año de jugar por una lesion del hombro y ya hace un año que volvi a jugar con amigos y tengo ganas de anotarme en un torneo, desde ya muchas gracias por tu atencion y a tu disposicion.
    hola la supernova de foam no llegue a provarla ,la de eva si y despide muy lindo buen control se me iso muy facil adaptarme a ella buena pala.
    k se compre la sane o la yonax blade modelo nuevo.no k modelo de kappa decis????? .
    realmente no se nada de torneos en zona oeste , aberigua si podes algo de cpo(circuito padel del oeste).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

15. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Te referis a esta Yonax?
    http://www.padelcenter.com/padelcent...dProducto=1459

Esta bastante accesible.
    Tambien hay Sane de 8 gambas. Para bolsillos profesionales