¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    friction, Fucker, gracias por la respuesta,, Fucker vos decis que la nuclear modelo nuevo despide mas que la dark o la patagonica (42 mm foam),? probaste estas?
    dark y patagonica son palas de gama baja , la nuclear es de gama media alta (despide mas k las anteriores y es superior en todo sentido). la sentaurus pega mas todavia ( pero tiene menos control).
    ultimamente pego mucho menos prefiero bandejear o pegar alguna vivora antes de smashear ¡¡¡¡¡¡ ojo cuando armo para traerla si le doy con un caño.

no creas k por tener mas mmts va a pegar mas ,tube una tower de 52mm y no pegaba para nada mas k otras ,todo lo contrario me costava mucho traerla.
    si nos vemos algun dia te lo puedo demostrar con echos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola a todos me gustaria k cuando pidan , una humilde opinion de mi parte me digan k categoria juegan y hace cuanto tiempo , si entrenan ,cuanto juegan por semana . para poder dar una mejor recomendacion ,a y si puede ser , espesificar k es lo k estan buscando mejorar su juego ,una pala k les dure mas , tener mas control , mas potencia ,conocer otras palas y comentar con cual estan jugando actualmente

siempre voy a tratar de dar mi experiencia personal , ya k testee muchas palas, pero no es lo mismo una paleta para un jugador principiante k para un intermedio o avanzado o si depende d lo k estan buscando.
    entonces si jugas 7ma no te voy a recomendar una paleta para avanzados pork va a ser lo mismo para vos ,k cualkier otra pala del monton , o sea lo mismo una padel coach k una vairo nacional o dabber pedorra. las horas de padel te van a dar sierta experiencia ,para darte cuenta las diferencias entre ambas...........
    conosco jugadores de primera k no saben ni con k estran jugando. pero a ellos les regalan las palas y nosotros las compramos .entonces tratemos k nustra eleccion sea la mas acertada .
    saludos a todos y les recomiendo entrenar para poder entender mejor el padel.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Aug 2008

Fucker gracias por tu respuesta, yo juege hace muchos años un tiempo y luego deje, y empeze nuevamente a jugar en forma constatnte hace un año y medio, le agarre bastante la mano, juego dos veces por semana (dos horas)me gusta pegarle fuerte cuando puedo, la verdad que nunca probe una nuclear, la verdad que me gusta la forma que tiene , sobre todo el formato nuevo , creo que es mas agresivo, me parece que con una de estas voy a andar bien. El viernes estoy yendo al shop y veo si la compro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Muy buena paleta, yo la compraria.

Tiene todo, es buena, y si la conseguis buen precio, mejor

GRacias friction y la storm tech que te parece me dan las 2 a igual precio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por javiernunez Ver Mensaje
    GRacias friction y la storm tech que te parece me dan las 2 a igual precio.

Saludos.
    Perdon, me falto aclarar como dice Fuccker, juego 2 veces por semana, con amigos, desde hace 3 años, no he tomado clases, pero pienso hacerlo en el transcurso del año que viene, juego con gente que compite en 7ma y estamos muy parejos, pero yo no juego torneo., voy a cimplir 40 en 22 dias , mido 1.76 cm y peso 78 kg.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por javiernunez Ver Mensaje
    Perdon, me falto aclarar como dice Fuccker, juego 2 veces por semana, con amigos, desde hace 3 años, no he tomado clases, pero pienso hacerlo en el transcurso del año que viene, juego con gente que compite en 7ma y estamos muy parejos, pero yo no juego torneo., voy a cimplir 40 en 22 dias , mido 1.76 cm y peso 78 kg.

Gracias
    hola , me gustaria saver con k paleta estas jugando actualmente, ya k me parece mucho jugar 3 años en 7ma.
    depediendo de la k uses , te puedo recomendar una para k te sea mas facil mejorar o cambiar algunos golpes ,k tengas mas control etc.
    saludos:
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Nov 2008

Fuccker, estaba jugando con una Marcraft, que se me rompio en un costado, por darle contra la pared, mi intención es mejorar en todo sentido,ya que considero que soy bastante malo, yo no juego en ningun torneo, juego informalmente con mis amigos 2 veces por semana y somos 6 , dos de aprox. 60 años uno es mi compañero, y toros chicos que rondan los 30, hay dos de ellos que este año jugaron en 7, no se como anduvieron, creo que mal, pero a lo que me refiero, es que hemos tenido un nivel parejo y estas top force me las ofrece un amigo son modelo 2007, power extreme y storm tech, que las esta eventando porque se las regalaron y nunca las uso.
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Cual es la paleta mas liviana que hay en el mercado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

Registración
    Apr 2004

hay unas cuantas livianas, incluso cualquier paleta podes buscarla en peso liviano.

Pero hay unas dunlop, como la MEGA LIGHT 290, que pesan entre 285-295 gr.
    Otros modelos andan en esos pesos, entre 310 y 330 por ejemplo.

Aca nose si hay tan livianas, igual no me gustarian ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Aug 2008

fucker, donde tengo que comprar la paleta no estan teniendo nuclear ya que salio un modelo nuevo que no le esta llegando todavia, tiene la centaurus, sera muy distinta a al nuclear? y si no la patagonica es la otra opcion, muro tampoco tienen

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    fucker, donde tengo que comprar la paleta no estan teniendo nuclear ya que salio un modelo nuevo que no le esta llegando todavia, tiene la centaurus, sera muy distinta a al nuclear? y si no la patagonica es la otra opcion, muro tampoco tienen

Saludos
    hola los modelos nuevos son made in china y no los recomiendo.estan largando menos palas pork como en todo el mundo llego la recesion economica, y estan haciendo la mitad de las k hacian (fuente muy confiable ,revendedora directa de steel) . te paso el numero donde las compro yo 4-958-2683 silvia (trata de k no te encage una mas cara, acordate de k ese es el negocio de ella).
    la centaurus es una buena paleta (muy superior a la patagonicaca , k no me gusta(personal))un poco menos control k la nuclear( ojo hablando de la de foam k es la k te recomiendo para empesar).
    una buena opcion ir a padelcenter (chivo , putos regalenme algo) y buscar una blade 2 de foam palon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (k tambien la vende silvia a $10 menos).
    saludos contame lo acontesido
    si tuviera mas time te llevaria una para k la pruebes, pero no ......
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Cual es la paleta mas liviana que hay en el mercado?
    hola para k palas livianas (si se te van a hacer mierda al toke) , si para eso usan menos fibra de vidrio , k es igual a mucho menos resestencia y suraion.
    si buscas algo liviano pero bueno y durable el la dumlop aero gel , k ta buena no gran cosa no pega mucho ni tiene gran control , ni nada bueno pero es livianisima.
    si no sabes k es ',imaginate un baho o humo congelado y con eso esta echa la parte dura de la paleta ( esto es un burdo egemplo ,de la reacion kimika para fabricar el aerogel).
    sino hacete traer una akketon 1.1 armageddon k es bastante liviana ( es de 27mmts) pega mucho con exelente control ,pero ya estamos yendo a gama altisima en palas de ultima generacion(caras$$$$$$$$$),pero k pala, goma ultra flexible.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Oct 2005

tengo una vairo columns que compre hace 1 año y como no me llegue a acostumbrar, la deje de suplente de una sola belgique de 48mm (una sarten essem)
    Con la Sola jugue y empece anotar que me faltaba fuerza, aunque estaba muy comodo con su sweet spot gigante, y volvi a la vairo.(Casi 6 meses desde que la habia dejado)
    Me senti mucho mas comodo, especialmente por que con la sarten belgique tenia ciertas molestias en la muñeca.
    Ahora resulta que un amigo se copo con la vairo y hay posibilidad de vendersela y comprarme una con mas fuerza que la Sola.

Que me recomendarian?
    Juego en 7ma hace unos 6 meses (sin profesor) lo maximo que alcanzamos fue en el torneo de invierno, 4tos. Los dias de semana hacemos mezclados con 6ta y 5ta. Juego aprox. 4 veces por semana.
    Mido 1.75 26 años y peso 75kg. Soy jugador de red, juego de reves y soy bastante ofensivo.
    Busco una pala que me de confianza con tiros firmes, como me sentia con la Sola.

Probe (de Nico3) la Kappa (no me acuerdo el modelo) y la Marcraft Warrior y no se comparan con la vairo.
    Se que Vairo es Vairo, pero se que hay muuuy buenas palas, a mejor precio, mas duraderas y de mejor rendimiento.

pd: la pregunta del peso de la pala era meramente curiosidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

Registración
    Aug 2008

Fucker, ayer a ultima hora me consiguieron la nuclear modelo nuevo, la compre, viene del mismo compuesto que la centaurus, 38 mm mix foam, totalmente distinta al modelo viejo, luego me fui a probarla,,. Me tengo que acostumbar todavia a la pala, jugue un rato no mas, despide un poco menos que la que tenia antes (Key viven eva) , pero si tiene mas control, lo que si no me puedo acostumbar es al ruido que tiene cuando impactas a la pelota, tiene ruido como a tabla por ahi. Fijate por favor si podes testear este modelo nuevo, y comentame la diferencia con el viejo, vos que ya jugaste con nuclear.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

ah!! con respecto a la Yonax Blade 2, no te referis a la Blade plus foam??, ya que la Blade 2 , no la veo por ningun lado

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454357
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimaÚltima