¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de MANI_sur
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola a todos soy de chubut y desde hace como 9 meses miro este foro y nunca me registre me gusta mucho el padel pero como me dedicaba a otro deporte no le daba mucha atencion, hasta q me retire del futbol y ahora si entre de lleno al padel pasando de tenerlo como hobbi a tomarlo como un deporte para no estar parado y criar pansa jajaja actualmente juego un una 5ta categoria de esta zona no se de la de uds, pero si tambien eh entrado ah jugar en 3ra solo clasificando la zona y despues para atras. bueno esa es mi presentacion.... ahora mi Pregunta Eh visto mucho de paletas y yo la verdad q tengo como 8 jajaja como les dije cuando se me pone algo en la cabeza le doy duro, la cosa que probe macraff (mala pala - la tengo pa la playa jajaj) Uri-ch, dabber, vairo, acutlamente tengo una dabber rober 4 (me da mucho control y la uso para ponerme fino cuando estoy mal con los golpes) y una Vairo inducer 01 (q me gusta un monton por su peso y maniobrabilidad) para los expertos porque no hablan mucho de las VAiro la mia creo q no es nacional pero me gustaria q me den opinones y si habria alguna (de VAIRO) q se paresca a la que tengo...GRACIAS POR SU ATENCION
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MANI_sur
    Registración
    Nov 2008

PD: LA vairo como dije me gusta porque es tan liviana y me da velocidad (yo soy zurdo juego de drive y no soy de pegar (mi smash es horrible) y muñeca poca pero juego bonito jajaja y sacrificio. me gustaria me digan si hay alguna en Vairo o otra marca q tenga las misma prestaciones y uds calculen q es mejor como para tener en cuanta para probarla algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

Hola amigos :
    aca de nuevo renovado...despues de 1 mes de usar la head liquid metal leam..
    la recomiendo para jugadores que juegan con efectos y para mantener la pelota..
    gran paleta al final ese ruido era normal y estoy ganando todo los partidos faciles...
    cualquier head,nano,liquid metal o las nuevas son buenas,para los que no pegan tanto y juegan con slice ) no la cambio mas....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MANI_sur Ver Mensaje
    Hola a todos soy de chubut y desde hace como 9 meses miro este foro y nunca me registre me gusta mucho el padel pero como me dedicaba a otro deporte no le daba mucha atencion, hasta q me retire del futbol y ahora si entre de lleno al padel pasando de tenerlo como hobbi a tomarlo como un deporte para no estar parado y criar pansa jajaja actualmente juego un una 5ta categoria de esta zona no se de la de uds, pero si tambien eh entrado ah jugar en 3ra solo clasificando la zona y despues para atras. bueno esa es mi presentacion.... ahora mi Pregunta Eh visto mucho de paletas y yo la verdad q tengo como 8 jajaja como les dije cuando se me pone algo en la cabeza le doy duro, la cosa que probe macraff (mala pala - la tengo pa la playa jajaj) Uri-ch, dabber, vairo, acutlamente tengo una dabber rober 4 (me da mucho control y la uso para ponerme fino cuando estoy mal con los golpes) y una Vairo inducer 01 (q me gusta un monton por su peso y maniobrabilidad) para los expertos porque no hablan mucho de las VAiro la mia creo q no es nacional pero me gustaria q me den opinones y si habria alguna (de VAIRO) q se paresca a la que tengo...GRACIAS POR SU ATENCION
    las unicas vairo k me gusta el la platinum 7.1 o 8.1 . las nacionales no me gustan ( salvo k juegue pata vairo , es ese caso serian las mejores),frajiles , las dual se la bancan pero son mas rigidas k la plateada.
    no se como haces para jugas con 2 palas tan distintas???????????????te recomiendo k te pongas fino con una asi se te va a hacer muuuuuuucho mas facil mejorar tu juego .
    lo k haces seria como correr carreras siempre con autos distintos ,por mas k seas buen piloto hasta k te acostumbres a el ya te sak una vuelta ,lol.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    ahh, me olvide de agregar que la mia es el modelo español porque es la que viene sin puentes. La verdad no creo que haya mucha diferencia con la argentina, ademas la argentina es mas linda de facha, pero bueno, alguna vez cuando se me rompa esta me comprare la argentina y asi voy a poder estar seguro si hay diferencias.
    Yo tenia la misma, pero a mi me traia dolores de muñeca :s asique la tuve que vender
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de dmassive
    Registración
    Mar 2005

Question Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenos dias!

Revivo el thread... hace unos cuantos meses que juego con una Sola Shadow, pero creo que la experiencia me esta diciendo que algo no va bien. Por ejemplo, que por mas que me rompa el brazo smasheando sale a velocidad caracol la pelota. Tambien que probando asi nomas noto que la zona de impacto es pura y exclusivamenta en el corazon de la paleta y ni un centrimetro mas ni menos!!!, demasiada precision hay que tener. Ahora para efectos y control es muy buena, pero para smash y volea no va. ¿Alguien mas probo esta paleta? ¿Que opinan?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

7. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

q me recomiendan en paletas, soy un jugador de tenis , pero ahora estoy haciendo un poco de padel , voy 2 o 3 veces por semanas a jugar con amigos , pero la paleta me la prestan , me gusta la potencia y el control y no tanto el juego de red

ah babolat , head o wilson que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guillex50 : 02-12-08 el 10:24 PM

8. Avatar de MANI_sur
    Registración
    Nov 2008

GRACIAS fucker por la respuesta, tenes razon ahora estoy dandole con la dabber rober4 duro y parejo, voy a darme regularidad con esta paleta para tratar de afiansarme en el juego, les dejo otra inquietud ya q tampoco vi de que hablaran tanto de las pelotitas con las que juegan, yo estoy usando unas siden spin q salen como tiro son muy rapidas, ( a mi entender con las penn) pero tambien me parece q duran poco, que opinion tiene al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    q me recomiendan en paletas, soy un jugador de tenis , pero ahora estoy haciendo un poco de padel , voy 2 o 3 veces por semanas a jugar con amigos , pero la paleta me la prestan , me gusta la potencia y el control y no tanto el juego de red

ah babolat , head o wilson que tal son?
    Head es la mejorcita de las 3, el resto no.

La instinct es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

esas marcas hacen muy buenas raquetas de tennis , no creas k por eso sus paletas k seguramente son chinas son buenas. solo 2 palabras "steel custom"gama alta o media.

el tema de las pelotas yo uso maffer , me siento muy comodo con ellas en pista rapida.pero las k mas duran son las penn turnament (por la calidad de su paño)saludos.

si tiene el punto de impacto tan chiquito como desis ,no creo k tengas mucho control,ni boleando ni snasheando ni nada.
    te recomiendo una pala con un punto dulce grande y en foam para k tengas control y potencia, proba con la yonax blade 2 .saludos

...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

11. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

hola chicos recien comienzo a jugar al padle y quiero comprarme una paleta q no sea muy cara y que me sirva para empezar.!! gracias! a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Alguna Tower, una Vairo nacional, alguna Mixer, van muy bien.

podes comprarte la Vairo Ascent que ta copada y sale 150 $
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

yo hasta 200$ me estiro que me recomendas por 200!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

14. Avatar de nancy_nepo
    Registración
    Oct 2008

aguante descendents carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -The Mechanic-
    Registración