¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de patocolo
    Registración
    Oct 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    hola , en españa se juega con 38mm o menos.y rechazan las de mas mm (los jugadores)no tienen buena aseptacion entre los jugadores(amateurs).eso de k son para afuera es mentira.ya vi la paleta vairo (no la probe )aca esta $190.
    si te gusta dalem para adelante .y contame k tal .
    saludos
    jaja Fucker, me iban a robar de una! la vairo me decìan que estaba a 280 maso, pero yo no la encontrè en ningùn lado como referencia para saber si no es un camelo; y la otra la dabber acà esta a 340. dentro de esos valores seguramente me recomendàs alguna mejor. Acà estamos acostumbrados a que nos cobren cualquier cosa a peso petroleo...jaja. Fijate que soy dama y tampoco es para jugarme una final mundial... sino me respondès, igual probarè entre la power extreme y la steel nuclear que me recomendaste primero. gracias por la paciencia. salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola . la power extreme es buena pala (personalmente soy medio racio a esta marca tf)linda pegada buen tacto con la bola el sweetpot mucho no importa ya k sos intermedia avanzada y lo vas a pilotear muy bien . la nuclear . es otra cosa la sensacion de golpe es totalmente distita (personamente me siento muy comodo con ente compuesto) , menos vibraciones , linda pegada , gran control.
    ojo con las sane k son muy buenas , porobaste las flex -xp foam?. muy buena pala.

todo es cuestion de k te sientas comoda, saludos y mucha suerte con la elecccion,contame tu experiencia con la pala .
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

3. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

bueno fucker y amigos.....
    la head que compre al golpear notaba un ruido mas fuerte raro como partida....
    pero no tiene nada por fuera quizas sea algo de adentro suena raro..
    quizas es asi? sera el liquidmetal pero no despide tanto y no me convence....
    es una head radical leam y hace un ruido como algunas vairo o steel custom es normal?
    osea no es como las paletas de goma eva que vi... probe una paleta de carbono negra llamada limited que vale 200 pesos que despide 10 veces mas y no hace ruido y me quiero matar , no me dieron garantia ni boleta la compre en internet ....
    conoces la limited parecen muy buenas y tienen control...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de patocolo
    Registración
    Oct 2008

Red face Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

hola . la power extreme es buena pala (personalmente soy medio racio a esta marca tf)linda pegada buen tacto con la bola el sweetpot mucho no importa ya k sos intermedia avanzada y lo vas a pilotear muy bien . la nuclear . es otra cosa la sensacion de golpe es totalmente distita (personamente me siento muy comodo con ente compuesto) , menos vibraciones , linda pegada , gran control.
    ojo con las sane k son muy buenas , porobaste las flex -xp foam?. muy buena pala.

todo es cuestion de k te sientas comoda, saludos y mucha suerte con la elecccion,contame tu experiencia con la pala .
    Zas!! en un acto de desesperaciòn le semana pasada habìa pedido que me guarden la Vairo Absolut, y pensè que se habìan olvidado pero me la trajeron esta mañana al negocio asì que le entrè. Me la dejaron a 250, yo la habìa visto en internet a 219, asì que no fuè tanto, contando con que si la compraba en Bs. As. me cobran envìo y termino pagando maso lo mismo. Pero tengo en cuenta tu recomendaciòn y cuando viaje allà, me traigo la steel nuclear sin falta. Y mañana pruebo bien la Absolut que parece muy versàtil. Despuès te cuento. Gracias. Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ReyFeroz Ver Mensaje
    bueno fucker y amigos.....
    la head que compre al golpear notaba un ruido mas fuerte raro como partida....
    pero no tiene nada por fuera quizas sea algo de adentro suena raro..
    quizas es asi? sera el liquidmetal pero no despide tanto y no me convence....
    es una head radical leam y hace un ruido como algunas vairo o steel custom es normal?
    osea no es como las paletas de goma eva que vi... probe una paleta de carbono negra llamada limited que vale 200 pesos que despide 10 veces mas y no hace ruido y me quiero matar , no me dieron garantia ni boleta la compre en internet ....
    conoces la limited parecen muy buenas y tienen control...
    hola yo tenia una side spin terminator k hacia ruido ( esto ya lo comente) la desarme meti un alambre y sake lo k tenia de mas k era un trozo de manguera de gas.
    lo k entendi ese dia fue k compenzan el peso de las palas con algo o todas pesarian lo mismo si es la misma matris¡¡¡¡¡¡¡¡ o piensan k les van a pones una capa mas de fibra y solo va a pesar 15gms mas'''.esto de k haga ruido no es nada normal.

con respecto a la limited probe la negra , esta pala tiene una goma muy blanda y transmite buna sensacion al impactar la bola , tiene una buena pegada ,buen control ,redonda, sweetpot grande.
    pero definitivamente no es de carbono . tube la suerte de ver una rota y esta echa de fibra de vidrio (o a esta se les paso y se olvidaron del carbono 100%.
    muchas palas dicen ser de carbono ,pero pocas lo son ,ya k este material encarece el precio de la pala.

otra cosa el licuid metal es un material solido ,por lo tanto no hace ruido ya k solo es un refuerzo en las sonas de mas desgaste de la pala .
    saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

6. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

jeje justamente es la paleta que probe parece muy comoda y manejable la limited negra pero no sabia que era trucho que no era 100 % carbono, al final tambien se rompen facil...
    en cuanto al ruido quizas sea normal no tengo idea, quizas sea la goma rigida ,la verdad que no se porque mis paletas eran de goma vieja 1998 ...1997 y quizas el cambio se siente diferente, aunque con limited no senti ningun ruido hmm debe ser diferente pegada
    ahora que le cambie el grip me acostumbre bastante bien a la head y mejore mucho el nivel por suerte vamos a ver cuanto aguanta...
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Al que le interese, estoy vendiendo una pro impact aca
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Estoy con una sola Belgique de 48mm... la gloria del control absoluto...
    para arrancar es una masa, facil adaptacion, buena fuerza, control maximo, mucho agarre para los efectos...
    muy recomendable
    precio aprox. 200.00$ en N3

pd: venia de una vairo 8.1 Columns... incontrolable .. pero que buenas guadañas sacas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Al que le interese, estoy vendiendo una pro impact aca
    Alguien que me tire un UP loco
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

Hola Fucker Friccion y los demas.....
    para cambiar un poco de tema que categoria juegan......
    para que rompan tan facil las paletas.... ademas se podria organizar un partidito no?
    alguno juega interclubes?
    Saludos Cordiales
    ReyFeroz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo no soy de romper paletas solo rompi la Head Instinct.

Actualmente estoy jugando Sexta, aunque estamos para un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola actualmente estoy jugando 4ta accp,y entrenando a full.
    el año k viene voy a estar para 3ra.
    creo k las paletas se rompen por estar mal fabricadas (aproposito)y utilizar materiales re pedorros(ese es el negoco , k se rompan).por eso prefiero comprarme una buena paleta ,k es mas salada y no una medio pelo k me va a durar un mes.
    la duracion tambien esta relacionada con la frecuencia de juego,yo entreno 3 veses por semana y juego 4 ( osea k la pala tiene gran desgaste) .
    en vacaciones jugamos algunos partidos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

saludos

Mas vale que si !!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuquitoAss
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ReyFeroz Ver Mensaje
    Hola Fucker Friccion y los demas.....
    para cambiar un poco de tema que categoria juegan......
    para que rompan tan facil las paletas.... ademas se podria organizar un partidito no?
    alguno juega interclubes?
    Saludos Cordiales
    ReyFeroz.

Hola!!! yo estoy jugando un interclub, empece hace poquito y esta muy bueno. Eso si me esta yendo para el...... espero que para el proximo me vaya mejor.
    Vos en cual jugas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuquitoAss
    Registración
    Oct 2008

hola actualmente estoy jugando 4ta accp,y entrenando a full.
    el año k viene voy a estar para 3ra.
    creo k las paletas se rompen por estar mal fabricadas (aproposito)y utilizar materiales re pedorros(ese es el negoco , k se rompan).por eso prefiero comprarme una buena paleta ,k es mas salada y no una medio pelo k me va a durar un mes.
    la duracion tambien esta relacionada con la frecuencia de juego,yo entreno 3 veses por semana y juego 4 ( osea k la pala tiene gran desgaste) .
    saludos
    Hola fucker. te matas, como haces para entrenar y jugar tanto? no laburas?
    Como es que estas recien en cuarta con todo lo que sabes del tema?
    Puedo preguntar que t¡po de entrenamiento haces? solo o con profesor? desde ya de mi parte estoy muy imprecionado por tu pasiencia para responder a principiantes como yo jijijijiji!!!!!!!!!

P.D: todabia no pude tener en mi mano la Dabber Zylon, me estan tardando en conseguirla, no aguanto mas. Cuando la tenga les cuento que tal.
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder