¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Me gustan bastante... cual es el modelO?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Feb 2004
    "central court"
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Oct 2004
    mira bueno porai te dijeron yo no lei todo pero bueno, yo juego al padel hace bastante y pase por todas las marcas y ahora estan cambiando mucho las paletas, hay algunas marcas que empesaron a hacer paletas con una goma blanda que hace mucho ruido pero a mi no me gustan mucho a pesar de que tengo una de esaS, es una bristol pero dabber, tambien hace y son caras , pero bueno , nose hay muchar marcas depende que prefieras, mas control, que despida mas nose, mira las mixer tienen modelos que despiden bastante, tambien side spin son buenas, davor es la marca de aca de varlion son buenas tb, despues vos te combien probarlas.

entra a www.padelcenter.com sino ahi tenes todos los precios y marcas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Hola,

Actualmente tengo la platea:
    "
    VAIRO OVERSIZE
    Construcción: Tubular de Carbón Fiber Epoxi Resins Composite, variable hacia la cabeza de 22-29 mm.
    Cuerpo: Goma encapsulada reticularizada.
    Peso: 370 a 395 gr.
    Balance: Central-Elevado. Esta ubicado ligeramente por encima del nivel medio del grip y la cabeza.
    "

Y deseo cambiarla, estaba mirando:
    Vairo Inducer 7.1 01
    Vairo Orbital 7.1

Cual me recomientan ?. u otra que mirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Wur
    Registración
    May 2006
    --------------------------------------------------------------------------------

CloudStrife:

Recomiendas mucho Top Force Power Extreme. ¿Qué opinión te merecen la Average o la Max Plus 2?

Lo que pasa es que me recomendaron mucho la Sola Belgique Twin SFS y en principio me estoy inclinando por esa paleta. Tengo un nivel medio-alto, juego con control pero me gusta pegarla duro y arrastro un eterno codo de tenista.

¿Tú que me aconsejarías? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    La top for power extreme es muy linda ... es la sucesora de la stormtech . salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Wur
    Registración
    May 2006
    ¿Y que hay de la la Sola Belgique Twin SFS?
    • Me gusta
    Me gusta

Wur
    Registración
    May 2006
    CloudStrife:

Recomiendas mucho Top Force Power Extreme. ¿Qué opinión te merecen la Average o la Max Plus 2?

Lo que pasa es que me recomendaron mucho la Sola Belgique Twin SFS y en principio me estoy inclinando por esa paleta. Tengo un nivel medio-alto, juego con control pero me gusta pegarla duro y arrastro un eterno codo de tenista.

¿Tú que me aconsejarías? Gracias.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ¿Qué modelo? Muro, Rober, Boro...

¿Mejor que la Top Force Power Extreme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wur : 02-06-06 el 10:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004
    pone cuanto keres gastar primero ... argentinas y buenas top force y spieler ein ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jun 2006
    Hola como andan todos, soy jugador regular de paddle, pero estoy comenzando y mi nivel es de 5ta pero espero ascender, ya gane algun campeonato.
    Como no cuento con mucho cash, estoy viendo en mercadolibre las de $100 para abajo.
    Busco alguna ayuda sobre las que se ofrecen en mercado libre: sane, sola belgique, side spin y kappa.
    Tambien ofrecen una kappa con nucleo de polietileno reticulado y le hacen mucha propaganda, que onda con esa paleta? por otra parte: kappa milano?

Nada mas, gracias y aguante el padlle !!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Yo también estoy muy interesado en saber sus opinions de la Sola TWIN SFS porque también me dijeron que es buena. Estoy en la duda entre esa y una power extreme, así que cuanto antes vengan los comentarios serán muy agradecidos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Mira, las head tienen una calidad muy similar a las Vairo nacionales.... Las top force de alta gama son mejores para mi ... (la storm tech y la power extreme en particular)... Despues tenes las importadas... de las cuales las vairo 8.1 y las 7.1 son bastante buenas. Pero las 8.1 son un toque mas caras... Y si tenes buena plata encima, en paddle center te podes comprar una varlion lethal weapon o una cañon.... En cualquier caso, si jugas al tenis, seguramente potencia no te falta, por lo cual quizas te convenga mas la lethal weapon, porque la Cañon despide como la reputa que la pario... pero tiene un poco menos de control.....
    Sobre tu nivel.... Si jugaste 3era de ACCP tenes un nivel muy bueno de paddle, y me parece muy llamativo que por el tenis solamente llegues a ese nivel. Ya que el paddle un tenista tiene ventaja contra alguien que no sabe, pero las cosas que sirven en el tenis, tienen muy poca aplicacion en el paddle.... el top spin no sirve, el smash profundo es muy peligroso.... y las paredes y la reja son otro mundo...

Es un caso interesante.... Por eso es que yo no promuevo el uso de las 8.1... Si bien su diseño fue hecho con la ayuda de robi gatiker... tenemos que entender que no todos tienen el nivel de un campeon mundial... pensemos que robi la sacaba y la traia con las palas de madera.... y el encuentra el sweet spot a un zapallo si quiere. Las 8.1 tienen buenas caracteristicas, pero son dificiles de usar..... De hecho para un jugador principiante, creo que es mejor una Vairo nacional, que son mas genericas, aunque la absorcion y el control ni se comparan cuando la enganchas bien.
    Si queres mantener la paleta, te recomendaria entrenar para encontrarle el sweet spot y eso se logra con repeticion.... y en principio no en partido... porque cuando estas compitiendo, no tenes la posibilidad de medir las distancias y las palancas, ya que estas corriendo y reaccionando.... lo que yo haria seria probar... varios smashes contra el piso y pared (el tipico peloteado contra l fondo de la cancha...) retrocediendo hasta pelotear tocando la red..... despues muchas salidas de fondo de los dos lados.... y tamien muchas muchas voleas de pelotas pesadas, que es donde te das cuenta si le estas pegando bien o no....
    Si llegas a cambiar la paleta... te recomendaria una Storm tech, o una proshield que es un toue mas barata.... no te recomiendo la blade ni los modelos mas baratos, para so comprate una vairo nacional....
    AAA tambien hay modelos de kappa y de mixer que sonrelativamente economicos y tienen un sweet spoty bastante grande y despiden como la reputisima...(hay de 42mm :s)
    Hola
    Yo soy un jugador intermedio de paddle y estoy por comprar una nueva paleta, como un amigo me preto su paleta una Vairo 5.1 Radical y me gusto mucho el control que tiene y el buen golpe pense en comprarme una Vairo importada (pense en la 8.1) pero la verdad que no se bien cual, si las 8.1 o la 7.1 y a demas una ves elegida la 7.1 o 8.1 cual de los modelos de esa linea. Yo busco una que tenga control (que sea parecida a la 5.1 radical pero en algun modelo superior por eso busco en la linea 7.1 o 8.1). vos me podes recomendar alguna de los modelos 8.1 o 7.1

Gracias
    Saludos
    Pablo
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Yo compre una vairo 7.1 y re feliz... tenia una bomber pero ni se compara... aunque la bomber no es mala...
    Las TF no me convensen... no me pregunten por que :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Apr 2004
    Las vairo son buenas , obviamente qe si ... perooo , salen $$ jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    mira... eso es cuestion de gustos... pero a mi me gustan la inducer 03 y 04....
    tienen buen control los que probé... aunque para mi gusto las vairo no gozan de tanta potencia...

y sobre el tema del precio.... caras son las varilion no las vairo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar