¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Muchachos conocen esta paleta? diganme que onda me la regalo mi profe de tenis que es jugador profesional de paddle, se llama enrique cataldo en 2006 estuvo 13 del mundo
    bristol top ten 2 titanium ultra wide oversize eso dice y el marco es 38 mm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Cuanto medis?? porque es bastante 5 !! o como te recomendaron usar la empuñadora en cuanto a ""grosor"" como para saber cuantos grips agregar.

salu2!
    mido 177cmm , lo de los cubregrip`s es a lo k uno se sienta comodo ,
    pero si te pasas de gordo te va a doler la muñeca y el codo y si es muy fino lo mismo.
    la unica forma es prueva y error .pero generalmente uno es poco¡¡¡¡¡.
    saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por iprestige60 Ver Mensaje
    Muchachos conocen esta paleta? diganme que onda me la regalo mi profe de tenis que es jugador profesional de paddle, se llama enrique cataldo en 2006 estuvo 13 del mundo
    bristol top ten 2 titanium ultra wide oversize eso dice y el marco es 38 mm
    hola , esa es la k usaba mi perofe(carlos brito), personalmente me parecia una paleta pedorra , pero a el le encantava,y estava 8 del ranking pro apa.
    asi k saca tus concluciones.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 22-10-08 el 01:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

3. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    mido 177cmm , lo de los cubregrip`s es a lo k uno se sienta comodo ,
    pero si te pasas de gordo te va a doler la muñeca y el codo y si es muy fino lo mismo.
    la unica forma es prueva y error .pero generalmente uno es poco¡¡¡¡¡.
    saludos

hola , esa es la k usaba mi perofe(carlos brito), personalmente me parecia una paleta pedorra , pero a el le encantava,y estava 8 del ranking pro apa.
    asi k saca tus concluciones.
    salute
    jaja gracias por el dato, yo la use una ves sola por ahora pero antes usaba las viejas y se me iban todas con esta pero le agarre la mano y podia pegar buenos fierrazos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

esa paleta Bristol esta 165$, esta barata, y parece buena compra. Despues contanos que tal te parecio y que paleta pasaste a esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    esa paleta Bristol esta 165$, esta barata, y parece buena compra. Despues contanos que tal te parecio y que paleta pasaste a esa.
    es q no te podes basar en lo que te diga yo xq jugue al paddle no mas de 5 veces y antes venia de una paleta de las viejas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No, pero yo conozco la marca, probe una o dos y no me parecieron malas.

Bueno, por otro lado. Comento lo que me paso esta semana. Unos amigos de mi viejo me pidieron que les compre unas paletas, asique buscando por mercadolibre me encontre con una subasta de Spieler Ein, y compre 2 paletas por 100$ cada una... cuando a precio de venta estan 220 cada una :s
    Fui ayer a pelotear con mi novia y probe las 2 paletas que habia comprado, y para mi sorpresa me gustaron bastante.
    Compre una Konnen luxus

40 mm, formato gota
    y una Gut luxus

42mm, redondo.
    Ambas son de EVA.

Aca viene la parte mala, la gut ayer probandola con unos cuantos smashes se empezo a hacer una grietita arriba de pintura, cosa que ya me habia pasado con una anterior que habia ido a comprar, y por eso no habia ido nunca mas a Spieler.
    Por ahora las grietitas son re suavecitas pero con 1 o 2 partidos mas se empieza a salir la pintura.
    Siempre iba a comprar a Spieler Ein por sus buenos precios, (cosa que dejaron de lado hace rato) pero ahora me pongo a pensar, como una paleta de 220 pesos puede hacer eso a la primeera media hora que la pruebo y ni siquiera en partido?
    En fin, cuando se haga un toque mas alevoso la ire a cambiar... pero seguramente pase con los mismos modelos en todas igual... asique tendre que cambiar de paleta hasta encontrar que no pase... pero bue.

Con alguna de las 2 pensaba quedarme y vender las otras 2 que me habian quedado, entre las cuales esta la Pro Impact.

En fin, por 220$ y los otros modelos a 260$ no recomendaria Spieler, teniendo Top Force por ejemplo, donde no me paso ni por asomo nada de esto...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

AGUANTE !!! SNAUWAERT !!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DanielSE
    Registración
    Aug 2006

Hola todos! Hoy me pensaba comprar una paleta nueva porque mi Vairo Ascent no quiere mas de hace rato (sirve mas de sonajero que de paleta) y estoy cansado de pedir prestada paletas rotas. Entre para ver opiniones y encontre estas 29 paginas y decidi tomarme unos dias mas para poder aprender algo, antes de mandarme otra vez sin saber nada y comprar como la ultima vez que me embarre mal con una Vairo Nacional.

Hace 4 años que juego y no mejoro gran cosa. Supungo que estare en 7ma por lo que me dijeron. Creo que me vendria bien una paleta con sweet spot lo mas grande posible y muy buen control. Pero que tambie despida bian.

Donde juego, me recomendaron una Dark o una Pro Impact (ellos la tienen 250 o 350 respectivaemnte) y tambien tiene una Dunlop a 350 que me dijeron la fabrica Steel Custom para mandar a España.

Por lo que lei en las ultimas pagina la Pro Impact no es para cualquiera. La Dark tiene mucho mejor sweet spot, no?

Despues tambien esta la Air Impact, Nuclear, Super Dark y las de Foam, las clasicas Top Force, etc.

Que me recomiendan?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La Dark te iria muy bien. Si queres gastar plata podes comprarte la Pro Impact
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola , esta es mi opinion :
    la dark es una pala de mucha potencia sin mucho control,sweetspot grande con el clasico foam de steel custom(yo use la de foan la de eva no se) esta pala esta destinada a jugadores principiantes e intermedios.personalmente no te la ecomendaria ya k al tener mucha potencia le vas a pegar a todas y muy fuerte (eso es bueno ,solo en parte),pero vas a errar mucho y lo k tenes k buscar en una pala en tu categoria es CONTROL,si keres mejorar.
    pasa lo siguiente ,tal ves en tu categoria pegando palasos mas o menos decentes te alcance para ganar,y la vas a pasar bien pero si keres mejorar no es lo ideal ,ya k te vas a encontrar con algun equipo k tenga mas volumen de juego se te va a complicar ,ya k tu palo no te va a servir de nada sin otros recursos tacticos y tecnicos.
    la pro impact esta indicada para jugadores avanzados o pro (esto no kiere decir k no la vas a poder usar)y un jugador principiante 7ma ,6ta ,5ta .no va a notar las virtudes de este modelo , las cuales un jugador avanzado las va a saver aprovechar.

mi recomendacion es k te compres una pala de foam , para empezar estaria bien una sidespin terminator o vulcan foam.
    siendo se 7ma no estaria mal alguna dabber ,muro o zylon k no sean muy pezadas. ya k son buenas palas mucho control y potencia a demanda (yo no las uso pork le pego como un animal y se me rompen).

la dumlop es una pala netamente para jugadores mas avanzados.
    o alguna spieler ein ,por ejemplo la noten gran pala.
    es mucho jugar 4 años 7ma , te recomindo entrenas k en menos de 6 meses la dejas atras.
    salute
    la fabrica spieler ein , es la k fabrica a parte de esta las: sola,tower y mixer.
    uno se los modelos k compraste es muy mala y destinada a los recien iniciados su valor real es de $150 me refiero a la gut.
    lo del precio es real my novia juega con una spieler ein noten y no la cambia por nada (en mi opinion es una muy buena pala gran pegada la traes sin ninguna dificultad y mucho control).
    pero es como todas las marcas te puede salir mala o buena ,todo es cuestion de suerte.
    pero si te la cambian no hay problen.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 27-10-08 el 01:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Puede ser lo de la Gut, la verdad ni idea, para mi las Spieler son todas iguales...
    El sabado la use en torneo y me adapte rapido, igual las pienso vender a los que me las pidieron y ahi recupero todo y mas.

Y estaba viendo las Top Force Power Extreme y Stormtech, pero toy viendo que ahora vienen de 41mm. Vos las probaste alguna de las 2??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TuquitoAss
    Registración
    Oct 2008

Hola foreros.
    Les comento que soy nuevo en esto. Hace un par de dias me puse a buscar consejos en la red, sobre como y que pala comprar? y entre en este foro que la verdad, despues de leer tanto, me doy cuenta que se muy poco y casi nada de padel.
    La cuestion es que soy jugador amateur desde hace tres años, y este año decidi con mi hermano pasar a otro nivel jugando un torneo, ya que con los amigos que jugamos nos dimos cuenta que estamos mas adelante y se nos tornaba aburrido.
    Bueno, los dos teniamos una pala Vairo Inducer 02, la cual a mi se me empezo a rajar despues de un año de uso, al darle smash duros, y me empezo a molestar el codo. Y ahora estoy por comprar una Dabber Muro (que la probe y me gusto el control que tiene y como despega la bola), pero me recomendaron mucho la Zylon.
    Se que han opinado mucho sobre paletas, pero me gusto la ultima respuesta de Fucker303.
    Mi pregunta por ahora es: Estoy bien con la eleccion de la Dabber? hoy tenia ganas de comprarla ya que tengo partido esta noche, pero no la consegui.

Desde ya los saludo a todos y espero sacar un muy buen probecho a esto.

P.D: lo que me faltaba es que estoy jugando en septima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DanielSE
    Registración
    Aug 2006

facker, muchas gracias por los consejos! Me convencistes por las de FOAM

Un par de dudas sobre lo que me decis: la sidespin terminator no la encuentro por ningun lado, la Vulcan Foam encontre en la pagina de sidespin de 46mm (http://www.sidespin.com.ar/paletas/v...foam-p-50.html), al ser tan ancha no se va a la mierda con el peso?
    En alguno de los post comentan que conocen las oficina de SideSpin, me podran pasar la data de donde queda?

Despues me hablas de las dabber, yo las habia descartado por tus malos comentarios, sobre que se rompian muy facilmente para personas en cualquier nivel. En ML Player_One las tiene a 250/260 depende el modelo.

Y las Steel Custom de FOAM? Tengo entendido que la Patrol y la Concept vienen en FOAM. Esas en ML figuran a 200. No son similares a Dabber o las Dabber son mejores?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Las steel custom deben ser mejores, aparte no se van a romper tan facil a este nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por DanielSE Ver Mensaje
    facker, muchas gracias por los consejos! Me convencistes por las de FOAM

Un par de dudas sobre lo que me decis: la sidespin terminator no la encuentro por ningun lado, la Vulcan Foam encontre en la pagina de sidespin de 46mm (http://www.sidespin.com.ar/paletas/v...foam-p-50.html), al ser tan ancha no se va a la mierda con el peso?
    En alguno de los post comentan que conocen las oficina de SideSpin, me podran pasar la data de donde queda?

Despues me hablas de las dabber, yo las habia descartado por tus malos comentarios, sobre que se rompian muy facilmente para personas en cualquier nivel. En ML Player_One las tiene a 250/260 depende el modelo.

Y las Steel Custom de FOAM? Tengo entendido que la Patrol y la Concept vienen en FOAM. Esas en ML figuran a 200. No son similares a Dabber o las Dabber son mejores?

Saludos
    hola .esos modelos de steel custom ,son muy inferiores a las dabber (muri y zylon)en materiales ,tecnologia y prestaciones.
    si podes comprar la zylon y no vas a golpearla mucho contra las paredes ,seria una exelente compra(yo tube 2 y me sentia muy pero muy comodo con ella) ,pero si sos de rayarla mucho o buscar bolas muy jodidas de salida de pared o alambre,(cosa k no creo)no te va a durar mucho.
    personalmete preferiria la zylon k casi no necesita adaptacion a la terminator k te vas a tener k acostubrar a ella por su formato ¡(esta es muy parecida a la dabber muro)
    con lo k respecta a las vulcan el k sea mas ancha no afecta en nada al peso de la misma(tampoco la gopees tine muy fragil la cabeza)
    si queres una steel la nuclear es una paleta exelente , pega un poco mas k la zylon , pero por eso tiene un poco menos de control gran sweetpot.(si fuera para mi elijo esta ya k no es fragil y tiene la potencia k necesito).
    en la pagina k me mandaste si te registras te mandan la dir de la oficina y el tel, (en algun post pasado yo ya puse la dir y tel se sidespin)y si aparece la terminator y la unica dif con la terminator plus(mas cara ) es la pintura.
    saludos espero no haber hechoi mucho lio.
    me olvide la yonax blade 2 foam es una buena opcion por $190
    yo creo k todo jugador tiene k probar ahunksea una dabber,dale para adelante con la muro (la zylon es mejor pala).y contanos tu experiencia,seguro te va a gustar y vas a subir tu nivel.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 28-10-08 el 03:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder