¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    pork la preo inpact no es la importada sino k son dumlop power plus con estetica steel custom, asi k tenes la pala k kerias.
    saludos
    sep, eso es verdad al final jaja. Asique bueno, me tengo qe seguir acostumbrando y vere qe onda.

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

HDP para de comprar paletas ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    HDP para de comprar paletas ajjajaja
    jajaj mira quien habla XD

Yo la tuve que comprar porque se me jodio la head..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

che fucker, tengo un amigo que me pregunto sobre la Head cyclone, se consigue aca? Vi que pusiste que la recomendabas pero yo no la encontre por ningun lado aca tocavia jaja xd
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Daxfft
    Registración
    Oct 2008

Hola muchachos, oyeron hablar de la Babolat, alguien la conoce? que referencia me pueden dar de esa paleta? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    che fucker, tengo un amigo que me pregunto sobre la Head cyclone, se consigue aca? Vi que pusiste que la recomendabas pero yo no la encontre por ningun lado aca tocavia jaja xd
    hola la cyclone $650 y la typhoon $600 , las trae mi profesor,por encargo.
    les cuento k me regalaron una yonax power fire.bastante buena muy liviana y manejable muy pero muy fachera mucho mejor k lo k aparenta en internet.38 mm mucha potencia y buen control sweetpot meidano , balance medio bajo (eso personalmente me molento al momento de smash de potencia ya k la tenia k agarrar mas al medio y no con la punta como estoy acostumbrado.) es cuestion de agarrarle la mano estoy acostumbrado a k tengan el peso en la punta.
    realmente una muy buena pala por un precio muy bueno , me dieron ganas de probar alguna otra para ver k onda .
    solo encontre una contra supuestamente es de carbono en su garganta pero prestandole mucha atencoion era un stiker muy bien puesto(de un lado).
    en cuanto la durabilidad parece una pala bastante resistente , y de todad formas las venden con 6 meses de garantia'
    con respecto a la babolat no se nada ,pero en españa no la usa nadie , deben ser alguna paleta china k la traen aca la pintan y listo, k sigan haciendo raquetas k van bien
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hola la cyclone $650 y la typhoon $600 , las trae mi profesor,por encargo.
    Te comento cuanto duran las Head esas ?

Igual se me van de precio pero las quiero probar, me resulto tan comoda la instinct, pero muy poco durarera :@
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

la verdad no se ¡¡¡¡¡¡¡¡ preguntame en un par de meses y te digo saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

la verdad no se ¡¡¡¡¡¡¡¡ preguntame en un par de meses y te digo saludos
    jajaja bueno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Despues de jugar con la pro impact me acostumbre muy bien, pero ahora estoy notando que despues de los partidos me duele la muñeca... voy a seguir usandola y si me sigue doliendo la voy a tener qe vender.. :@

Aca en el club tengo la posibilidad de probar una SANE agressor FOAM de Kevlar (las argentinas), alguien las conoce? tal vez si me gusta pueda ver que onda dsp de vender la pro ya que las consiguen bastante baratas.

Sino tambien puedo ver alguna mixer porque mi viejo conoce al dueño, le puedo tirar la onda de a ver si me hace precio

Y sino volver a Top Force... alguna power extreme... o storm tech, los 2 modelos nuevos de 41mm...

Pero no me gustaria ahora qe me acostumbre a la Pro Impact tener que dejarla porque me hace doler la muñeca

EDIT:y sino estoy viendo volver mas en el tiempo y ver que onda con Spieler ein que fue la marca con la que empece jajaja (paletas buenisimas por 100$ en aquel momento), alguien probo o sabe qe onda los modelos nuevos???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 20-10-08 el 11:21 AM

11. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola , mira esa pala tiene una goma muy distinta a las demas, si es muy pesada para lo k estas acostumbrado te va a doler , si la empuñadura esta muy gruesa te va a hacer doler y si esta muy fina tambien.
    es muy raro k te haga doler eso suele suseder con las malas palas ¡¡ y al trandmitir la vibracion a la muñeca y codo te hacen percha .
    asi kel problema deve ser alguno de los tres primeros ....

otra cosa no se k categoria jugas ???, pero es muy poco recomendable cambiar tanto de pala (salvo k juegues primera) , ya k no te acostumbras a el golpe de la misma(no te amigas con alla) , mal y tenes k cambiar la forma en k los reslizas constantemente,eso en ves de hacerte mejor jugador te tira para atras.otra cosa tener una pala cara lamentablemente no te va a hacer mejor jugador ,cuando domines todos los golpes ahi recien vas a nececitar una pala distinta o no ¡ .
    esa es mi super umilde recomendacion.
    y a entrenar k nunca esta de mas.

saludos cordiales .
    fick3r303
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hola , mira esa pala tiene una goma muy distinta a las demas, si es muy pesada para lo k estas acostumbrado te va a doler , si la empuñadura esta muy gruesa te va a hacer doler y si esta muy fina tambien.
    es muy raro k te haga doler eso suele suseder con las malas palas ¡¡ y al trandmitir la vibracion a la muñeca y codo te hacen percha .
    asi kel problema deve ser alguno de los tres primeros ....
    fick3r303
    pesa 376 gramos, mas un protector y un cubregrip... No creo que sea el peso, y tampoco el grip porque siempre jugue con un solo cubregrip pero por algo me esta haciendo doler...

otra cosa no se k categoria jugas ???, pero es muy poco recomendable cambiar tanto de pala (salvo k juegues primera) , ya k no te acostumbras a el golpe de la misma(no te amigas con alla) , mal y tenes k cambiar la forma en k los reslizas constantemente,eso en ves de hacerte mejor jugador te tira para atras.
    Pero master, no es que estoy cambiando la paleta porque se me canta las pelotas...... la Head se me rompio, que voy a hacer? seguir jugando con una paleta rota y que hace ruido todo el tiempo?
    Me compre esta paleta, y si me hace doler la muñeca me la voy a quedar hasta que me joda el brazo/muñeca del todo y quedarme unos meses sin jugar (o mucho mas)?

Independientemente de que categoria juegues, si la paleta se rompe o te molesta muchisimo no hay otra que cambiarla....

otra cosa tener una pala cara lamentablemente no te va a hacer mejor jugador ,cuando domines todos los golpes ahi recien vas a nececitar una pala distinta o no ¡ .
    esa es mi super umilde recomendacion.
    y a entrenar k nunca esta de mas.
    Creo que nadie dijo esto,
    Pero por otro lado tampoco me parece una paleta cara, teniendo en cuenta que una paleta decente anda en 200$ (y mas), 300$ no es caro para una STL Custom que supuestamente es modelo español....

------

En fin, hoy pruebo d vuelta, le voy a tratar de meter otro grip y ver qe onda. Pero si sigue voy a tener qe venderla, ya la muñeca no me duele pero me quedo un toque molesta la mano todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 21-10-08 el 09:39 AM

13. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

yo esa pala la uso con 5 cubregrips(generalmente uso 3).ya k el mismo es muy pequeño comparado a otras marcas.
    pero si la muñeca te sigue doliendo obviamente no te sirve.

saudos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

yo esa pala la uso con 5 cubregrips(generalmente uso 3).ya k el mismo es muy pequeño comparado a otras marcas.
    pero si la muñeca te sigue doliendo obviamente no te sirve.

saudos
    Cuanto medis?? porque es bastante 5 !! o como te recomendaron usar la empuñadora en cuanto a ""grosor"" como para saber cuantos grips agregar.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

eh!! muchachos quierren probar palas nuevas, friction proba las snauwaert modelo shantei con dos cubregrip anda bien y ademas tenes un par de modelos nuevos que parecen fantasticas. despues comenten que le sparecio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder