¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    mi side spin tenia un problema parecido , el sonido estava serca del grip! desarme la tapa de greip y channnnnnnnnnn metiendo un alambre saue un pedazo de manguera para gas de mas o menos 4 cmm,
    me imajino k fue para darle mas peso a la pala , se despego y empeso a hacer quilombo ( me descocetrava mucho durante el partido).
    no tiene garantia la head??????????????????????????.

tengo una steel pro impact la estoy vendiendo a $260 ( la use un partido y va con garantia de 5 meses)
    saludos
    cuanto pesa la steel custom qe tenes ?? porq no quiero una paleta demasiado pesada

Pasa que la compre en fallabella, estos HDPs tenian 0 idea de nada... ni me dieron funda, con eso te digo todo...
    Pasa que me queda aca a 20 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de germinianooo
    Registración
    Sep 2008

estoy por comprarme una paleta de paddle me ofrecieron una prince tt vendetta queria saber que tal es y que me recomiendan
    muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007

Como que te hace un ruidito la paleta!!!!
    Yo con vos no juego ni en pedo!!! Debes ser insoportable para tener al lado...
    jajajajj
    Yo mi Head la compre por Mercado... y todo joya por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Are you talking to me??”

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por germinianooo Ver Mensaje
    estoy por comprarme una paleta de paddle me ofrecieron una prince tt vendetta queria saber que tal es y que me recomiendan
    muchas gracias
    la prince es del monton, te recomiendo : la s.a.n.e agressor carbon foam o la head cyclone ,
    tambien anda muy bien la paddle coach tri tubox ,. todos estas son paletas exelentes de lo mejor k hay .
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por marq darqos Ver Mensaje
    Como que te hace un ruidito la paleta!!!!
    Yo con vos no juego ni en pedo!!! Debes ser insoportable para tener al lado...
    jajajajj
    Yo mi Head la compre por Mercado... y todo joya por suerte.
    una verga, tuve qe comprar otra jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, para todos los que andan queriendo comprar paletas les cuento que yo probe la Side Spin Vulcan, tanto el modelo de fibra de vidrio como el de carbono, siempre en goma Eva y me resultaron excelentes, pegan muy fuerte y por lo menos a mi me resultaron muy buenos comparados con una gran cantidad de paletas que use hasta ahora y lo mejor de todo es que son paletas que estan a muy buen precio si las compran directamente en Side spin. Saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Fucker, si no la vendiste todavia me interesa tu paleta, como podemos hacer??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leonman : 30-09-08 el 10:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

fijate k la tengo publicada en masoportunidades
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola Fucker, vi tu aviso en masoportunidades, pero como no estoy inscripto en esa pagina te pregunto si usas msn y me lo queres pasar o agregame y lo negociamos directamente si te parece. leonel_wainz@hotmail.com
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

che fucker, a vos la pro impact te parece con pequeño o grande punto dulce? porque a mi de todos los golpes me va bien pero siento qe por ahi le falta eso y de smash no le puedo dar bien como con la xenta o la head.
    Y alguien probo la Royal Padel whip que aparece en padelcenter???

saludetes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

De paso, alguien conoce las Vairo nacionales ? que tal son en cuanto a durabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    che fucker, a vos la pro impact te parece con pequeño o grande punto dulce? porque a mi de todos los golpes me va bien pero siento qe por ahi le falta eso y de smash no le puedo dar bien como con la xenta o la head.
    Y alguien probo la Royal Padel whip que aparece en padelcenter???

saludetes
    el swetpot es bastante grande muy amplio ,me parese k tenes k familiarisarte con el tipo de goma y el balance k es distinto al de las palas k mencionas.es cuestion de paciencia , acordate k esta pala es para todo tipo de jugador,pero destacada para avanzados y profecionales , saludos ya le vas a encontrar el punto.

con esas paletas tengo mi duda no creo k vendan la whip a ese precio , yo vi muchas imitaciones ,como las vision o padel lob nacionales (caca) ,
    las vairo se rompen agunten las sidespin
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

el swetpot es bastante grande muy amplio ,me parese k tenes k familiarisarte con el tipo de goma y el balance k es distinto al de las palas k mencionas.es cuestion de paciencia , acordate k esta pala es para todo tipo de jugador,pero destacada para avanzados y profecionales , saludos ya le vas a encontrar el punto.

con esas paletas tengo mi duda no creo k vendan la whip a ese precio , yo vi muchas imitaciones ,como las vision o padel lob nacionales (caca) ,
    las vairo se rompen agunten las sidespin
    gracias por el consejo. Voy a aguantar un poco. Tengo qe seguir probando.

Y vos decis que la Whip esa de padelcenter puede no ser posta? aunque si lo fuera sera buena??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

gracias por el consejo. Voy a aguantar un poco. Tengo qe seguir probando.

Y vos decis que la Whip esa de padelcenter puede no ser posta? aunque si lo fuera sera buena??
    vos te compraste la pro o la air impact??????????.
    yo probe una sola royal pole importada y despues a un amigo le vendieron una pole ,estaba buena la pintura era igual pero los materiales eran muy distintos , no tenia carbono por ningun lado y donde estaba a la vista era un calco . truchada total , tomalo con pinzas
    son buenas palas no se du duravilidas pero por los materiales k utilizan deve durar bastante. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

vos te compraste la pro o la air impact??????????.
    yo probe una sola royal pole importada y despues a un amigo le vendieron una pole ,estaba buena la pintura era igual pero los materiales eran muy distintos , no tenia carbono por ningun lado y donde estaba a la vista era un calco . truchada total , tomalo con pinzas
    son buenas palas no se du duravilidas pero por los materiales k utilizan deve durar bastante. saludos
    yo me compre la PRO impact ! la de goma eva. Pero sin puente viene esta, es la version española.

Porq me preguntaste ? hay mucha dif entre la AIR y la PRO(la que tengo yo). obvio que la goma y foam pero tal vez en lo demas.

No quise la AIR Impact porque no me gusta el ruido que hace, es DEMASIADO escandalosa, le pegas a una pelota y se entera todo el club XD Aparte por ahora me resulta mas comoda la EVA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 03-10-08 el 04:11 PM

15. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

yo me compre la PRO impact ! la de goma eva. Pero sin puente viene esta, es la version española.

Porq me preguntaste ? hay mucha dif entre la AIR y la PRO(la que tengo yo). obvio que la goma y foam pero tal vez en lo demas.

No quise la AIR Impact porque no me gusta el ruido que hace, es DEMASIADO escandalosa, le pegas a una pelota y se entera todo el club XD Aparte por ahora me resulta mas comoda la EVA
    pork la preo inpact no es la importada sino k son dumlop power plus con estetica steel custom, asi k tenes la pala k kerias.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder