¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por kamikaze772 Ver Mensaje
    Hola.
    Yo soy de Rosario, y aka no tengo la posibilidad de tener un lokal ke venda muchos tipos de paletas diferentes, fui a varios lokales, y, por lo k estuve viendo, kreeria k m voy a komprar una de estas 2 paletas, kisiera saber kual m rekomiendan.
    1: La head instinct, redondeada.
    2: La top force Xenta, punta de gota.
    Juego en 6ta, no hace mucho k juego =, usaba una wilson k me prestaba un amigo, pero la hice mierda (no por pegarle fuerte ehhh, sino por el uso), mido 1.82, y peso 70KG.

Mi juego es mas k nada defensivo, pero me gustaria empezar a hacerlo mas ofensivo.
    Ke paleta me rtekomiendan?

Ke ventajas/desventajas tienen una sobre la otra de estas paletas k mencione?

Grazias, si pueden responderme hoy mejor pk sino m voy a gastar la plata en otra kosa je!
    la instimt me parecio mejor pala k la xenta ,pega un poco mas y transmite mas en el golpeo ,friction la tiene el te va a orientar mejor( yo solo la prove y me gusto mucho)

si no jugas ase mucho te recomiendo k te compres una paleta mas barata hasta k estes un poco mas canchero, ydespues le sakes jugo a la metal instint paleton o palon.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por kamikaze772 Ver Mensaje
    1: La head instinct, redondeada.
    2: La top force Xenta, punta de gota.
    Juego en 6ta, no hace mucho k juego =, usaba una wilson k me prestaba un amigo, pero la hice mierda (no por pegarle fuerte ehhh, sino por el uso), mido 1.82, y peso 70KG.
    Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    la instimt me parecio mejor pala k la xenta ,pega un poco mas y transmite mas en el golpeo ,friction la tiene el te va a orientar mejor( yo solo la prove y me gusto mucho)
    Como estas kamikaze, yo tuve las 2 paletas, la Xenta y ahora la Instinct. Y efectivamente la Head me parece bastante mejor, nose queda corta en potencia para nada y tiene muy buen golpe. Es una muy buena combinacion entre control y golpe. Ojo que es para cada persona tambien, Cloud probo mi Instinct y no le gusto

Pero es una buena opcion teniendo en cuenta que la Head se consigue 260$ con funda, y la Xenta esta casi 300 con nada.

Entre esas 2, me tiro mas por la Head, mas si tenes juego defensivo y te va a servir para ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de kamikaze772
    Registración
    Aug 2008

@ Fucker, Friction: Muchas grazias por los konsejos, esta misma tarde la voy a probar (me salio 280 k/funda). AA,,, siu, me kompre la head instinct, despues les komento k tal me parecio!
    graxs!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Suerte con la compra
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

gracias,si te cuesta adaptarte , tenele pasiencia.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

6. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

hago una pregunta, alquien probo la vairo 7.1 fusion importada?, que es similar a la platino (que segun Fucker es muy buena), y por lo que veo sale menos money.
    Aguardo comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    el k se kema con leche cuando ve una vaca llora , se me rompieron 2 muro ,1 glaciar,1 zylon ( esta en menos de 2 meses+o-) , probe la rober 4 ( me parecio lo mismo ,personalmente) , no me di cuenta la dif por eso pregunte si alguno savia ,la diferencia de esta y las demas ,ya el precio es muy superior$$$$$.
    yo con esa plata me compro una buena vairo importada , k tienen una innovacion tecnologica de putamadre y materiales de la gran puta ( de buenos) o otra importada , a la cual le voy a sacar mas fruto k a una dabber k no se k jugador profecional usa?????.
    no kiero crear discordia con nadie.* pero en el club k yo guego hay jugadores desde primera a 8va y
    me canso de ver dabber y souler *rotas y se les rompen no impoerta k categoria jueguen¡¡¡
    ----- Siguiente Post ------
    dale mandame ,k charlamos sobre entrenamiento.
    les recomiendo a todos entrenar para ver el juego desde otro punto vista , no se compren paletas carisimas si recien empiezan a jugar , lamentablemente no los va a hacer jugar mejor.
    saludos
    No me podes comparar a la dabber con las souler:P
    Las souler son palas "genericas" que imitan los diseños de Top force.
    Dabber es una marca de primer nivel mundial. En las lineas Europas teoricamente escatiman menos en componentes como grafito,o carbon en los refuerzos, por otro lado suelen estar mejor balanceadas y tener mejor terminacion, pero coincido, la diferencia entre una rober 4 y una rober es casi inapreciable, no asi su diferencia de precio... Lo mismo pasa con la Zylon y la america (200 pesos contra 1200 :S)

Sobre la Head de Friction, es verdad que no me gusto, es que nole sentia los golpes y no conseguia hacer que despida, me vibraba mucho.... Pero cabe aclarar que la Xenta tampoco me gusto asi que no soy gran parametro para el tipo de paleta que buscaban.... Creo que es una buena paleta, pero depende del jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Claro, aparte por ej a vos te gustaba la Kaoss y a mi no asique ahi queda mas que evidente que todo depende del jugador, no hay nada que sea para todos por igual.

Asique como siempre se trata de decir, el consejo sobre paletas es muy individual y se puede tratar de "adivinar" si va a gustar o no a la otra persona pero nunca vas a tener la certeza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Alguien sabe quien fabrica una paleta que se llama "Kay Viven", que teoricamente son muy buenas paletas, bastantes caras y que se usan mucho en la zona de litoral
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Claro, aparte por ej a vos te gustaba la Kaoss y a mi no asique ahi queda mas que evidente que todo depende del jugador, no hay nada que sea para todos por igual.

Asique como siempre se trata de decir, el consejo sobre paletas es muy individual y se puede tratar de "adivinar" si va a gustar o no a la otra persona pero nunca vas a tener la certeza.
    A mi ,me gusta la kaoss y la head instint. "creo k es solo cuestion de adaptacion" ( claro k cada uno tiene sus preferencias),
    lo k tenemos k tratar de hacer es giar a la gente en sus compras .
    y recomendarles palas buenas k no cueste tanto adaptarse , o sus caracteristicas ,materiales etc.
    lo k veo mal es k jugadores principiantes busquen la pala mas cara ,como si eso los hiciera jugar mejor.
    mi entrenador me jugaba con una madera (tabla posta de construccion) y me paseava por la cancha.
    eso no kita k cada jugador tenga sus preferencias ,tanto de marca como de materiales (creo)
    ahunque hay gente ( de muy alta categoria 3ra ,2da,1ra) k todavia no sabe las diferencias de las gomas o espumas,fibra o carbono.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

11. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    hago una pregunta, alquien probo la vairo 7.1 fusion importada?, que es similar a la platino (que segun Fucker es muy buena), y por lo que veo sale menos money.
    Aguardo comentarios
    hola la diferencia esta en la pintura ,en la plateada en finisima y trasmite una sensacion sistinta a la otra, ya k tiene memos grosor en la pintura por lo tanto es mas flexible , y por ella despide mas sin perder duravilidad.
    saludos .

una pregunta bastante interesante,para todos los k kieran opinar de onda.
    alguien compra una pala marca x , juega el primer partido todo perfecto,pero al segundo al smashear la bola , no solo sale volando la pelota sino k tambien la paleta y se keda con la cuerda de seguridad y la tapita del grip en la mano ( obviamente estaba colocado en la muñeca).
    la papeta se rompe al dar de lleno en el piso.
    cuando la lleva al vendedor le dicen k fue por "falta de fibra "en el grip se rompio y la paleta volo.
    pero no le reconocen la garantia solo le arreglan el mango k para ellos es lo k vino fallado y le dan de getileza un protector!!!!!.
    pero la paleta keda con un grip nuevo(reparado) y la cabeza de la misma echo trisas e inservible.
    me gustaria saver su opinion y lo k arian si ipoteticamente les pasara a ustedes.
    lo k acabo de contar es real.
    saludos
    las steel custom pro impact k estan vendiendo en arg , son dumlop inferno max con estetica steel mate.
    yo tengo una pero se me hace muy pesada 410gms(con protector y 3 cubregrips colocados)
    la pala es buena y es una buena oportunidad para tener una pala importada k padelcenter vende a $950 .
    yo la vendo a $260 , jugue solo 1 partido y me salio $320(boludo).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 16-09-08 el 06:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

12. Avatar de pichulino83
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por maxiro17 Ver Mensaje
    Yo personalmente recomiento las TopForce especialmente en los Modelos Torch y StormTech que son practicamente iguales, siempre use Vairo y ahora me compre una StormTech de PADELCENTER y la verdad es una paleta increible tiene muchisimo control y despide mucho tambien, la verdad nunca pense que podia haber tanta diferencia entre una Vairo 7.1 un modelo relativamente caro y una TopForce... pero la TopForce el rompe el c...., por lo menos para mi la diferencia es muy grande sobre todo en esos golpes que no llegas bien o que no le pegas totalmente en el centro, creo que hay esta la clave de las buenas paletas, porque si pegas siempre en el centro casi todas las paletas andan bien.

Despues hay mucha personas que buscan la paleta que despida mas, "no porque la Stell con aire comprimido despide mas", "la otra con 48.8mm es mejor" sin duda para muchos jugadores esto es un factor importante porque explotan al maximo el smash yo particularmente no soy participe de las palas gruesas en exceso si uno le pega bien con una buena paleta de 38 mm basta y la diferencia de control que hay entre una de 38 y una de mas de 40 es para tener en cuenta, aunque bueno todabia no probe ninguna paleta de FOAM... sobre gustos no hay nada escrito lo mas importante es encontrar una paleta o una marca con la que te sientas comodos, yo personalmente no me voy a mover mucho de TopForce.
    te aconsejo que pruebes la steel custom nuclear no te vas a arrepentir la que viene con foam de dos densidades a mi criterio la mejor paleta.tuve sola.vairo (3 de cada 10 se hacen pedazos)ahora tengo la air impact pero no puedo dejar de pensar en volver a comprar esa paleta tiene un balance entre control y pegada que no lo vi en ninguna marca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

hola!! este fin de semana estuve probando varias palas, de steel y dabber, la que me llamo mucho la atencion fue la snauwaert shantei con refuerzo de carbono, despide como puta para el smash, agarrandole la mano me parecio muy buena, alguien a jugado con unas de estas ?? que les parecio??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tengo la Head Instinct y parece como si se hubiera soltado algo del marco y ahora hace un ruidito como de sonajero un bajon, voy a esperar a ver que onda, por ahora pareceria que no jode en el juego, pero sino tendre qe ver de comprar otra

Quiero probar la steel custom pro impact. Otra Head no comprare, aunque esta me resulte comoda pero se ve qe la duracion no es buena.

EDIT: Creo que me decido por la steel custom pro impact, alguien la conoce? no esta tan cara y pinta buena, aparte quiero steel custom por un tema de terminacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 22-09-08 el 11:24 AM

15. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Tengo la Head Instinct y parece como si se hubiera soltado algo del marco y ahora hace un ruidito como de sonajero un bajon, voy a esperar a ver que onda, por ahora pareceria que no jode en el juego, pero sino tendre qe ver de comprar otra

Quiero probar la steel custom pro impact. Otra Head no comprare, aunque esta me resulte comoda pero se ve qe la duracion no es buena.

EDIT: Creo que me decido por la steel custom pro impact, alguien la conoce? no esta tan cara y pinta buena, aparte quiero steel custom por un tema de terminacion.
    mi side spin tenia un problema parecido , el sonido estava serca del grip! desarme la tapa de greip y channnnnnnnnnn metiendo un alambre saue un pedazo de manguera para gas de mas o menos 4 cmm,
    me imajino k fue para darle mas peso a la pala , se despego y empeso a hacer quilombo ( me descocetrava mucho durante el partido).
    no tiene garantia la head??????????????????????????.

tengo una steel pro impact la estoy vendiendo a $260 ( la use un partido y va con garantia de 5 meses)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder